Saltar al contenido

ESPAÑOLES/AS, os gustaría ver a VIOLETTA TYURKINA con la banda de SPAIN en un MISS UNIVERSE FUTURO?

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Para España esta bien, la banda de Rusia le queda muy grande. Yo creo que debido a los últimos acontecimientos con las mañas españolas la vetaron. 

España tiene mejor palmarés que Rusia, quienes desde 2012 no alcanzan Top alguno en Miss Universo. Pesa mas Spain que Russia.

Publicado

No es mucho pedir a esta DIOSA en el Miss España.Amo a esta española para mí la más bella que he visto desde Penelope Cruz y Amparo Muñoz

Publicado

No soy español pero me gustaria ver es a Andrea de las Heras, que hembron. QUE MUJER!

Está chica Violetta tambien es muy guapa!

Publicado

Elena Ibarbia ya cumplió siendo top 5 del Miss World es hermosa pero no sigan con lo mismo talvez va a MU y se queda en las 10 o pegada

Andrea de las Heras me gustaría verla en el Earth los filipinos están locos por darles la primera

Violetta no me gusta para nada hay rusas mil veces mas hermosas, ella es mas modelo que reina

España necesita otros dueños de las franquicias Grandslams, lo están haciendo muy mal, solo la franquicia Miss World me gusta como trabajan

Publicado
hace 10 horas, Ochosiete dijo:

Lo malo es que Alba ya tiene una carrera consolidada como modelo y no parece que quiera volver al mundo Miss, algo muy típico aquí en España desde que tenemos a BeMiss: se desperdicia una super belleza por tongo favoreciendo a otra y luego hace carrera en la moda y pasa de volver a tener nada que ver con esa organización tramposa.

Recordando algunas de las desperdiciadas por BeMiss tenemos a:

Del 2015, ninguneadas a favor de la Dra. Barber

ALBA ROMAN

RAQUEL BONILLA

En la edición del 2016, se retiraron de la competición por la falta de profesionalismo de BeMiss y por su "extraño manejo" del evento:

BELEN SANCHEZ

PEPI SANTIAGO (tiene el instagram privado y esta no es su mejor foto)

En 2017 el nivel fue mas bajo ya que se sospecha que se le quiso allanar el camino a la amiga de BeMiss Sofía del Prado, pero aún así había algunas bellezas que ya no quieren saber nada de esa organización, a destacar:

SARA LOINAZ

Y por último, todos sabemos que en cuestión de belleza, el 2018 era de Andrea de las Heras. Después del certamen declaró que se prepararía para volver el 2019, esperemos que así sea y esta belleza no se sume a las anteriormente nombradas

La Loinaz también me encanta :wub:. Es catalana? La Del Prado fué buena tramoya haha.

La Barber si estaba muy desmejorada y para colmo llegó con cirugías innecesarias :mellow:

La que más dolió fue De Las Heras :ak:, demasiado completa esa mujer. Me acuerda a Renata Soňé, pero con los ojos hazel. 

Publicado
hace 42 minutos, Delfoя dijo:

La Loinaz también me encanta :wub:. Es catalana? La Del Prado fué buena tramoya haha.

La Barber si estaba muy desmejorada y para colmo llegó con cirugías innecesarias :mellow:

La que más dolió fue De Las Heras :ak:, demasiado completa esa mujer. Me acuerda a Renata Soňé, pero con los ojos hazel. 

La Loinaz es vasca, de San Sebastian y tiene familia vasca por parte de padre y árabe por parte de madre.

@Rei sé que siempre que puedes me das downvote, entiendo que lo hagas cuando doy mi opinión y soy parcial pero el comentario sobre el palmarés de Rusia frente al de España, es un dato imparcial 100%, 100% objetivo, España ha tenido mejores resultados que Rusia en Miss Universo, es así.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:05:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista