Ochosiete Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 A mi me encantaría En este post dice que por ahoraa se apartará del mundo Miss pero quien sabe!
thebest Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 No soy español pero me encantaría ver a Andrea de las Heras con la banda de españa en MU, MW o MI
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Así es tío como españolete que soi me encantaría verla representándonos olee majoo
Ochosiete Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 1 minuto, thebest dijo: No soy español pero me encantaría ver a Andrea de las Heras con la banda de españa en MU, MW o MI A mi me encantaría ver a Andrea en Miss Universo en 2019 y a Violetta en 2020
Rai MX Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Tampoco soy español pero yo quiero a la Ibarbia
Ochosiete Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 1 minuto, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo: Tampoco soy español pero yo quiero a la Ibarbia Adoro a Elena Ibarbia pero parece que ya está muy out del mundo Miss :-(
Ochosiete Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Me encantaría ver a estas 4 con la banda de Spain en Miss Universo:
Delfoя Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Me hubiese gustado ver a Violetta competir, pero que se prepare, termine su carrera y concurse por España. Andrea y Alba serian un sueňo en MU , ambas robadisimas.
bonite Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 8 horas, Ochosiete dijo: Me encantaría ver a estas 4 con la banda de Spain en Miss Universo: Sería un sueño ver a estas 4 con la banda del MUS pero me da que ni la Ibarbia ni Alba Román se presentarán de nuevo, están en otras cosas. Me hace gracia, luego hay gente que dice que en España no hay belleza...
Ochosiete Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 45 minutos, Delfoя dijo: Me hubiese gustado ver a Violetta competir, pero que se prepare, termine su carrera y concurse por España. Andrea y Alba serian un sueňo en MU , ambas robadisimas. Lo malo es que Alba ya tiene una carrera consolidada como modelo y no parece que quiera volver al mundo Miss, algo muy típico aquí en España desde que tenemos a BeMiss: se desperdicia una super belleza por tongo favoreciendo a otra y luego hace carrera en la moda y pasa de volver a tener nada que ver con esa organización tramposa. Recordando algunas de las desperdiciadas por BeMiss tenemos a: Del 2015, ninguneadas a favor de la Dra. Barber ALBA ROMAN RAQUEL BONILLA En la edición del 2016, se retiraron de la competición por la falta de profesionalismo de BeMiss y por su "extraño manejo" del evento: BELEN SANCHEZ PEPI SANTIAGO (tiene el instagram privado y esta no es su mejor foto) En 2017 el nivel fue mas bajo ya que se sospecha que se le quiso allanar el camino a la amiga de BeMiss Sofía del Prado, pero aún así había algunas bellezas que ya no quieren saber nada de esa organización, a destacar: SARA LOINAZ Y por último, todos sabemos que en cuestión de belleza, el 2018 era de Andrea de las Heras. Después del certamen declaró que se prepararía para volver el 2019, esperemos que así sea y esta belleza no se sume a las anteriormente nombradas
Karliyos Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Con la ORGANIZACIÓN de MIERDA que tenemos no, espero y deseo que JUNCAL RIVERO les quiten la fanquicia y puedan ganar mujeres BELLAS.
Andie Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Alba Román sería un sueño verla en MU..Tengo la suerte de conocerla,ya que somos de la misma ciudad y tenemos muchos amigos en común y si es bella en fotos en persona es un espectáculo de mujer ❤️
Ochosiete Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 1 hour ago, Andie dijo: Alba Román sería un sueño verla en MU..Tengo la suerte de conocerla,ya que somos de la misma ciudad y tenemos muchos amigos en común y si es bella en fotos en persona es un espectáculo de mujer ❤️ Y no hay una mínima esperanza de volver a verla en Miss Universe Spain?
Carlostone Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Para España esta bien, la banda de Rusia le queda muy grande. Yo creo que debido a los últimos acontecimientos con las mañas españolas la vetaron.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.