MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 hace 4 minutos, Davok dijo: Bella y que cuerpazo! Tenía que ser el CNB!! En hora buena que le quitaron la Franquicia y dejaron CK a la Apocalipsis! @RIVER Por cierto La @Kamper no andaba diciendo que esa franquicia la habia cogido su organización? Que pasó amiga @Kamper
Mr Jay Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 hace 10 minutos, Davok dijo: Bella y que cuerpazo! Tenía que ser el CNB!! En hora buena que le quitaron la Franquicia y dejaron CK a la Apocalipsis! @RIVER Por cierto La @Kamper no andaba diciendo que esa franquicia la habia cogido su organización? FANTASIAS.... COMO TODO LO QUE ESCRIBE ESE SER! ME MEOOOO!!!!
La Abeja Reina Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 AYYY DIOS EL RAYMUNDO ESTÁ TRAMOYANDO A TODO EL TOP 5 DEL ATLÁNTICO PARA LOS CONCURSOS !!! ESTA ME GUSTA AUNQUE LE FALTA, ES BESHAAA
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 la luna de mierdanquilla tiene una cosa que pesadilla
BELLEZA ANDINA Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Que paso con al otra chica?
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 hace 5 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: Que paso con al otra chica? @Davok le hizo vudú
Edgar Botero Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 5 horas, Matt The Kingly dijo: Que pasó amiga @Kamper @Davok Muñecas hay que diferenciar el sarcasmo. Ya nos basta con tener la franquicia del certamen más importante del mundo además de tener la del Miss Asia Pacific, Miss Globe, Miss Model Of The World y Reina Mundial del Banano. Ahhh y nos llegó la propuesta para tener la franquicia del Miss Eco.
Conchita Pautt Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 Lo bueno es que el CNB tiene la franquicia, lo malo es que mandaran a cualquier enana que amanezca con arrebatos de ser reina y que los papas le paguen hasta las pisadas.
Leoscoo! Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 No me agrada mucho, no se ve tan miss. Eso sí, un upgrade de Génesis
Delfoя Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 En fotos me pareció linda, pero vi una entrevista y nada que ver, puro filtro. Eso sí, cuerpazo como buena Barranquillera. Que bueno que el CNB tomó la franquicia, hay mucha regia que se iba a desperdiciar en el concurso de Noviembre. Aunque siento que Raymundo manda a templetear a las que puedan costearselo En la próxima edición deberían enviar la primera o segunda finalista. Ya que la mayoría se coronan en concursos aportes.
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 14 horas, Kamper dijo: @Davok Muñecas hay que diferenciar el sarcasmo. Ya nos basta con tener la franquicia del certamen más importante del mundo además de tener la del Miss Asia Pacific, Miss Globe, Miss Model Of The World y Reina Mundial del Banano. Ahhh y nos llegó la propuesta para tener la franquicia del Miss Eco. Ni quien te crea preciosa
Edgar Botero Publicado Septiembre 5, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2018 hace 2 horas, Matt The Kingly dijo: Ni quien te crea preciosa Ok muñeca cuando veas que la que va este año al Reina del Banano es salida del MMC ahí si te acordarás de mi.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.