RichieVenezuela Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Ayyy no que fea la verdad...Se ve super cheap como se ve que seguramente se pago todo lo del concurso porque de verdad next...Parece actriz de narconovelas las que viven en las llamadas comunas...
VzLoMaX Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Bueno, está presentable, No es competencia para Venezuela o RD pero no van a dar pena tampoco...
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 tiene un rostro muy bello!
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Porque pones sus fotos mas feas, donde parece una vulgar actriz de telenovela Ella es hermosa, la mejor latida junto a RD
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 4, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Me agrada su face
Diego Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Pues está mejor que el bagre del año pasado pero me alegra es que ya el CNB tiene la franquicia y tenemos otra nivelazo para noviembre y enviar a todos los templetes.
Trish Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Está mejor que la de la corona de flores Este año hay muchas muy bellas, creo que será el más competitivo MGI
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Bueno al menos no será la burla como Apocalipsis Quintero es linda
Edgar Botero Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Que poderoso es el comité del Atlántico Y la Abuchaibe esa va al Miss Supra
Davok Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 Bella y que cuerpazo! Tenía que ser el CNB!! En hora buena que le quitaron la Franquicia y dejaron CK a la Apocalipsis! @RIVER Por cierto La @Kamper no andaba diciendo que esa franquicia la habia cogido su organización? 💠★ 💎★💠💦
ECUADORIANBOY Publicado Septiembre 4, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2018 le falta preparación tiene aun el chip de modelo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.