Saltar al contenido

///7-0//... FELICITACIONES A PERU OTRO PAÍS QUE ESCOGE VENEZOLANAS PARA SER REPRESENTADOS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Pues preciosa, veo a los venezolanos encantados con nuestro nivel del CNB... unos idolatran a Antioquia, otros a Bolivar... y como no?... tanto ellos como nosotros somos paises acostumbrados a la belleza!...

Uds para cuando su venekka?

Del nivelazo solo les gustan esas????

Lo mismo pasó en el MXU a cada uno de los foristas les gustaba cierta candidata. No sigas con argumentos tan baratos.

Como ya dije cariño deberían aprovechar la oferta y meter venezolanas en su CNP y de pasó en los otros certámenes de tu país que el nivel de bagres aún es mayor que en el CNP

Para que por fin me den gusto de ver un Rostrazo con la banda de Colombia???

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Los índices delictivos en mi país dicen otra cosa.Fuera bueno que vinieran de turistas y se marcharan inmediatamente (los delincuentes) Pero no es así!!!

Y como bien mencionas tenemos muchos paisajes bellos,mujeres divinas y machos bien buenos.No por nada tus compatriotas no se quieren regresar.Porque se dan la gran vida en mi país ???

Ay no lo siento, mis amigos que han ido a pasear me han dicho que están bien horribles... uno puede ir alla a ver paisajes... pero que a ver mujeres y hombres no aguanta... una cosa son los actores de televisa y otra la gente que se encuentra uno en la calle.

💠💎💠💦

Publicado

Por lo menos es de una potencia como Venezuela, una pena seria que una salvadoreña nos represente como sucedió en Colombia. :cafe:

Publicado
hace 53 minutos, Davok dijo:

Ay no lo siento, mis amigos que han ido a pasear me han dicho que están bien horribles... uno puede ir alla a ver paisajes... pero que a ver mujeres y hombres no aguanta... una cosa son los actores de televisa y otra la gente que se encuentra uno en la calle.

Cariño tú puedes decir misa y te puedo decir lo mismo de gente conocida que por trabajo viajaron a Colombia y se llevaron tremenda decepción al ver la “belleza colombiana” y eso que fueron a lo más conocido de tu país.Bogotá y Medellín (donde según todos los colombianos hay pura belleza) Y sabes cuáles fueron algunas de sus palabras: “La neta hay viejas buenas pero con mucho silicón y la mayoría están para cog.... con una bolsa en la cabeza” Esas palabras confirmaron lo que siempre digo de Colombia.

Como ya te he dicho basta con ver los rostros qué hay en la TV de tu país o el de nuestras reinas de belleza para darse cuenta donde es que escasea la belleza facial ???

Publicado
hace 50 minutos, BackBackAgain dijo:

Por lo menos es de una potencia como Venezuela, una pena seria que una salvadoreña nos represente como sucedió en Colombia. :cafe:

que pecado, acabaste con esas miadas!!! 

@Gio Trump  

Publicado
hace 51 minutos, BackBackAgain dijo:

:haha: 

Publicado
hace 53 minutos, BackBackAgain dijo:

@Davok   :haha:  te hicieron kk, mami!!! 

Publicado
hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño tú puedes decir misa y te puedo decir lo mismo de gente conocida que por trabajo viajaron a Colombia y se llevaron tremenda decepción al ver la “belleza colombiana” y eso que fueron a lo más conocido de tu país.Bogotá y Medellín (donde según todos los colombianos hay pura belleza) Y sabes cuáles fueron algunas de sus palabras: “La neta hay viejas buenas pero con mucho silicón y la mayoría están para cog.... con una bolsa en la cabeza” Esas palabras confirmaron lo que siempre digo de Colombia.

Pues que conchudos... sabiendo con los bagres que conviven en CDM y todo el territorio azteca, tendrían que comprar bolsas para todos alla...

Afortunadamente la fama de las mujeres de aqui es internacional y vienen de varios países atraídos por ellas, nunca he visto que el turismo a Mexico sea porque se veayan atraidos por las Mexicanas, siempre es por los paisajes, entonces ya bajate de esa nube...

💠💎💠💦

Publicado

OMG... :yupi::yupi::yupi:YA CON ESTA NIÑA TENDREMOS TRES MISSES VENEZOLANAS EN MISS TIERRA ... .. BUENA ELECCIÓN 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:04:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista