Saltar al contenido

///7-0//... FELICITACIONES A PERU OTRO PAÍS QUE ESCOGE VENEZOLANAS PARA SER REPRESENTADOS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

.... Y MEXICO PARA CUANDO?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La pregunta sería.Colombia para cuando?  Con su nivel del CNP de septiembre y Noviembre deberían pedir refuerzos venezolanos ???

Ni porque son vecinos se les ha pegado un poco de belleza???

Publicado

Para el otro año seguro veremos a la Jorgela con la banda de Perú en Miss Universo.

Publicado
hace 33 minutos, RIVER dijo:

:haha: que oso tener que alardear del vecino ya que su país no puede 

Y acaso mi país tiene problemas de emigración? aprovecha la oferta mas bien... de seguro varias Venezolanas emigraron a México también... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Y acaso mi país tiene problemas de emigración? aprovecha la oferta mas bien... de seguro varias Venezolanas emigraron a México también... :misnails:

Con lo que tenemos muchos problemas es con la llegada de tus compatriotas a mi país.No están en crisis y son bastantes los que llegan.No me quiero imaginar si la tuvieran.Pero es obvio que buscan algo mejor ???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Con lo que tenemos muchos problemas es con la llegada de tus compatriotas a mi país.No están en crisis y son bastantes los que llegan.No me quiero imaginar si la tuvieran.Pero es obvio que buscan algo mejor ???

Sí claro van a turistear y a dejar su dinero allí... Es que a diferencia de los Mexicanos, los paisajes si están lindos. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 44 minutos, Jon Snow dijo:

La pregunta sería.Colombia para cuando?  Con su nivel del CNP de septiembre y Noviembre deberían pedir refuerzos venezolanos ???

Ni porque son vecinos se les ha pegado un poco de belleza???

UD CALLESE PASIVA.

Publicado

YA QUE BOLIVAR HIZO CARIDAD LIBERANDO PUEBLOS LATINOS... TAMBIEN LAS VENECCAS SACAREMOS A LOS PAISES SIN BELEZA DE LA PEGAZON...

Publicado
hace 24 minutos, Jon Snow dijo:

Pues preciosa, veo a los venezolanos encantados con nuestro nivel del CNB... unos idolatran a Antioquia, otros a Bolivar... y como no?... tanto ellos como nosotros somos paises acostumbrados a la belleza!...

Uds para cuando su venekka?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Sí claro van a turistear y a dejar su dinero allí... Es que a diferencia de los Mexicanos, los paisajes si están lindos. :cafe:

Los índices delictivos en mi país dicen otra cosa.Fuera bueno que vinieran de turistas y se marcharan inmediatamente (los delincuentes) Pero no es así!!!

Y como bien mencionas tenemos muchos paisajes bellos,mujeres divinas y machos bien buenos.No por nada tus compatriotas no se quieren regresar.Porque se dan la gran vida en mi país ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:22:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista