Saltar al contenido

Oficial Veruska ira al MW a ser top 200

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Confirmado la ganadora del MV 2018 irá al MW 2019, la ganadora del MV 2019 irá al MU 2019! 

La decision que debe haber sido asi hace añossssss. una vez al Miss Mundo otra a Miss Universo y felices todos...

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EL COLMO ESTOS VENEJOLANOS ULTRANACIONALISTAS AHORA RESULTA QUE ESA FULANA ES MAS BESHA QUE LAS ULTIMAS 5 MW, Y QUE ES LA MEJORSH CANDIDATA RUMBO AL MW POR ENCIMA DE LA AUSTRALIANA Y LA CHECA:haha:

Y QUE ES LA MEJORSH CANDIDATA VENEZOLANA DESDE IVIAN, LO SIENTO PERO LA UGARTE Y DIANA LE DAN LA ARRASTRADA 

PARA MI LA TIENE DIFICIL, SEGUNDONA, VIEJA ( 27 AÑOS ) Y ESCANDALO ENCIMA

Publicado
hace 32 minutos, ZEZE dijo:

EL COLMO ESTOS VENEJOLANOS ULTRANACIONALISTAS AHORA RESULTA QUE ESA FULANA ES MAS BESHA QUE LAS ULTIMAS 5 MW, Y QUE ES LA MEJORSH CANDIDATA RUMBO AL MW POR ENCIMA DE LA AUSTRALIANA Y LA CHECA:haha:

Y QUE ES LA MEJORSH CANDIDATA VENEZOLANA DESDE IVIAN, LO SIENTO PERO LA UGARTE Y DIANA LE DAN LA ARRASTRADA 

PARA MI LA TIENE DIFICIL, SEGUNDONA, VIEJA ( 27 AÑOS ) Y ESCANDALO ENCIMA

En lo particular no dije lo de las ultimas 5 MW porque no lo veo asi la verdad...Lo de Diana y Ana si me parece que es mejor que ellas te explico ella tiene excelente oratoria, desenvolvimiento, se ve con clase, categoria, mas desenvuelta en camaras, es mas completa que ellas que si bien son hermosas pero es mas completa...Coincido contigo se va pegar es lo mas seguro pero es excelente candidata yo si pienso que es la mejor encima de las que nombras y que yo particularmente no le veo lo que si tiene Veruska pero es mi opinion ojo y yo analizo mas a las candidatas a Miss World pero soy muy callado en comparacion a otros expertos...

Publicado

OTRA IDIOTA MAS .. HACIENDO TEMAS DE PEGADAS CUANDO LAS DE ALLA NI EXISTENNN ... NULAS .. VACIAS ... FEAS.. CON Q MORAL HABLA LA IDIOTA ESTA .. 

Publicado
hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

OTRA IDIOTA MAS .. HACIENDO TEMAS DE PEGADAS CUANDO LAS DE ALLA NI EXISTENNN ... NULAS .. VACIAS ... FEAS.. CON Q MORAL HABLA LA IDIOTA ESTA .. 

Amiga no hagas hígado y sentemonos a ver como la Morley le da tremenda escupida a la ljijhsvjhbdmdd

Publicado

No creo que Morley la vaya a pegar por la reclamación que hizo, quienes la deben detestar son las del comité por los aprietos en que estuvieron, no la Morley.

Si algo le puede afectar es ser la Primera Finalista y no la titular, pero me parece que le va a ir bien. Se ve mucho mejor en sus últimas sesiones sin el copete, más fresca manteniendo su fuerte personalidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    71:36:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar