Saltar al contenido

Oficial Veruska ira al MW a ser top 200

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Qué bueno, al menos quedará una posición más arriba de la peruana quien será top 201.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

Sabes porque lo quiero saber? La Morley quitó la competencia en traje de baño... y no se si lo hizo por feminista o por morronga, depende de lo Lejos que llegue La Veruska me daré cuenta si La Morley es más Feminista o más morronga como tú... comprenderás. :cafe:

:esono:

Publicado
hace 39 minutos, Titaneo dijo:

que exajeracion O.o esa  mujer es mejor y apta para el miss mundo que las ultimas miss mundo VENEZUELA de lejos, pero ni es tampoco la gran cosa ni mas bellas que las ultimas miss mundo, ni al caso solamente La boricua del año pasado esta años luz en belleza que ella..

usted no tiene miss world papito asi que aqui no opine... gane primero y luego opine besitos y abrazos.

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Sabes porque lo quiero saber? La Morley quitó la competencia en traje de baño... y no se si lo hizo por feminista o por morronga, depende de lo Lejos que llegue La Veruska me daré cuenta si La Morley es más Feminista o más morronga como tú... comprenderás. :cafe:

LA MORLEY NO ES TONTA QUITO LOS TRAJES DE BAÑO NO POR FEMINISTA SI NO PARA QUE LOS PAISES ARABES SE SIGAN SUMANDO A SU CONCURSO YA QUE SI UNOS SUELTA BILLETE SON LOS ARABES.

Publicado

@LUISVZLAla misma Jacqueline Aguilera lo dice en las entrevistas a la Morley no le gusta los escandalos de ningun tipo de una chica...

Mira este video del año pasado con lo de Ana Ugarte lo que ella comentó...

Publicado

o queda pegada por pura maldad de la Morley, dandole así la razón a la OMV y exigiendole una MV titular

o la clasifica dando a entender que quiere mujeres inteligentes que hagan vales sus derechos.

Publicado
hace 13 minutos, IsakRey dijo:

o queda pegada por pura maldad de la Morley, dandole así la razón a la OMV y exigiendole una MV titular

o la clasifica dando a entender que quiere mujeres inteligentes que hagan vales sus derechos.

Ella quiere a la titular no me quiero imaginar lo feliz que estaba de que la ganadora del Miss Venezuela 2018 iba al Miss World, asi enviaramos a una horrenda era probable que la clasificara vimos el ejemplo de Martina casi casi gana, algunos dicen que solo decimas la separaron de su triunfo en Miss Mundo 99 en Londres.

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

que exajeracion O.o esa  mujer es mejor y apta para el miss mundo que las ultimas miss mundo VENEZUELA de lejos, pero ni es tampoco la gran cosa ni mas bellas que las ultimas miss mundo, ni al caso solamente La boricua del año pasado esta años luz en belleza que ella..

Veruzhka esa al nivel de Diosa y comparto en que fulmina a las ultimas 5 miss World menos a Rolene que esta en igualdad de condiciones, es una de las reinas mas bellas que vi de Venezuela en lo que llevo siguiendo los beauty pageants :)

Publicado

Hizo lo correcto:

el miss badword se CAE a pedazos sin OJMEL, Las reinas actuales como presidentas han dejado mucho que desear: Fuera la GRISLER y sus ecuaces

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella quiere a la titular no me quiero imaginar lo feliz que estaba de que la ganadora del Miss Venezuela 2018 iba al Miss World, asi enviaramos a una horrenda era probable que la clasificara vimos el ejemplo de Martina casi casi gana, algunos dicen que solo decimas la separaron de su triunfo en Miss Mundo 99 en Londres.

Lo se y creo que si a Marthina le hubiesen dado la corona, hubiesen sido muchas más MV Titular participando en el MW. 

y dejando el Miss RBDV para la electa al MU!

Publicado

Ella merecía ir; ahora sobre su clasificación puede jugarle en contra , como a favor.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pues la Veru actuó como una mujer súper empoderada, y si la OrG MW busca una niña con voz y que no se calle, es ella. A mi me encanta, la verdad me empezó a gustar cuando se le paro a quien le dijo no, y ya ven mis amoras, logro su objetivo.

Muchos éxitos a esta niña que se lo merece 

Publicado

Confirmado la ganadora del MV 2018 irá al MW 2019, la ganadora del MV 2019 irá al MU 2019! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:09:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar