Saltar al contenido

///7-0//... EN EL NORTE ENDIOSANDO ROSTRAS IMAGINARIAS.... Y AQUÍ ANTIOQUIA QUE SE PUDRE DE LO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Esto es lo que para ti es un rostrazo? Esa mujer aparte de ser cero fina luce mega plástica.Tiene muy buen cuerpo y es una mujersota.Pero bella? En estos casos es cuando me doy cuenta que ustedes tienen unos parámetros de belleza facial bastante raros o distorsionados

A esto también le llamas rostra? Lo dicho de rostras carecen mucho ???

No confundan belleza con estar buena por Dios

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Increíble lo que para ustedes es un rostro bello.De verdad crees que la Bula es más bella que Laura Elizondo? ???

Ni en belleza,ni en carisma ni oratorio se le acerca.Es que hasta en enanas hay niveles y nuestras enanas son máximas 

SI LINDA, YA HAS SUBIDO ESAS DOS UNICAS FOTOS EN EL COMMENT ANTERIOR, NO ES NECESARIO VOLVER A VER LAS DOS MISMAS FOTOS!

:memeo:

Ya te dije que si me parece rostra no soy el unico que lo piensa asi que la que quiza no lo quiere aceptar es otra!

ROSTRA SI TIENE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No se porque le paran tantas bolas a @Jon Snow ni que el fuera experto o jurado... osea, su opinión que cuenta? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Cuando hablo de belleza me refiero a esto.Mega rostras.Mujeres plásticas tipo edecán también tenemos muchas,pero esa belleza plástica no me mata y me parece vulgar 

Claudia Martín

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

No se porque le paran tantas bolas a @Jon Snow ni que el fuera experto o jurado... osea, su opinión que cuenta? :memeo: 

Cuenta lo mismo que la tuya y de tu séquito ???

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Gay dijo:

SI LINDA, YA HAS SUBIDO ESAS DOS UNICAS FOTOS EN EL COMMENT ANTERIOR, NO ES NECESARIO VOLVER A VER LAS DOS MISMAS FOTOS!

:memeo:

Ya te dije que si me parece rostra no soy el unico que lo piensa asi que la que quiza no lo quiere aceptar es otra!

ROSTRA SI TIENE!

Rostro tiene belleza NO???

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Rostro tiene belleza NO???

Para ti... Otra cosa pensara los jurados que la evalúen.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Para ti... Otra cosa pensara los jurados que la evalúen.

Y luego porque se arden? Y porque no aplicas lo mismo cuando atacas a las nuestras? Neta me causan una gracia???

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Y luego porque se arden? Y porque no aplicas lo mismo cuando atacas a las nuestras? Neta me causan una gracia???

No se... sera porque el año pasado endiosaban a Denisse y se pegaron y por eso perdieron credibilidad?

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

No se... sera porque el año pasado endiosaban a Denisse y se pegaron y por eso perdieron credibilidad?

Missosology la endiosaba y la tenía como la más bella de América.Y por eso pierde credibilidad? No que es lo máximo junto con global? Y por cierto no endiosaban ustedes a la pulga también y a muchas otras que se han pegado?

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Missosology la endiosaba y la tenía como la más bella de América.Y por eso pierde credibilidad? No que es lo máximo junto con global? Y por cierto no endiosaban ustedes a la pulga también y a muchas otras que se han pegado?

Claro, cuando un portal se la juega en sus predicciones y falla, pierde credibilidad.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    37:17:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista