Saltar al contenido

///7-0//... EN EL NORTE ENDIOSANDO ROSTRAS IMAGINARIAS.... Y AQUÍ ANTIOQUIA QUE SE PUDRE DE LO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que mujer tan ESPECTACULAR, la he visto en persona y es una mujer absurdamente hermosa, es una muñeca perfecta, aparte es una niña super carismática, se expresa súper bien, sabe inglés, es una niña bien, de mundo como le gustan al viejo Ray, ella sería una Miss Colombia de lujo :wub:

Publicado
hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

jajajaja el solo hecho de leer a los mexicanos negando LA ROSTRA de esta mujer da a entender lo poco objetivos que son!

BTW!

Divina la Bula... yo realmente odio que el concurso tenga tanto nivel, seran demasiadas las diosas desperdiciadas en noviembre! :(

Te soy sincero y para que veas que soy objetivo a una colombiana que le puedo llamar ROSTRA es a esta mujer.La Bula no me gusta por tener un rostro largo y sin pómulos.Esos rostros ayeguados JAMÁS me gustarán!!!

Osea ve la comparación de Melina con esta mujer.He ahí la diferencia de un rostro con pómulos bellos,ojos grandes y expresivos y cejas enmarcadas.

Las 2 en video.La diferencia es ABISMAL!!!!!

Publicado

Se ve fina y con clase. El rostro está OK, pero de eso a llamarla rostra tampoco. 

Publicado
hace 31 minutos, Delfoя dijo:

Así midiera 1 metro, es una diosa esta niňa :wub:

@ABY @RIVER @XAVYER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: tan tétrico está el nivel del cnb que se está haciendo ahora que ya quieren que llegue noviembre :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: tan tétrico está el nivel del cnb que se está haciendo ahora que ya quieren que llegue noviembre :memeo: 

No te entendemos linda... el único CNB de este año es el de noviembre.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, Jon Snow dijo:

Otra cara de yegua? Ya neta en Colombia les alargan los rostros al nacer y los dientes? 

Increible lo que se considera como rostrazo en tierras chocoanas???

Allá jamás conocerán lo que son pómulos,ojos bellos y grandes y cejas perfectamente enmarcadas y definidas???

cariño si a algo estamos acostumbrados los mexicanos es a rostros y ojos  bellos.Pues crecimos viéndolos tanto en la calle como en nuestra TV.Nuestras actrices han sido de las más bellas y por rostrazos nunca paramos.

Cuando hablamos de rostrazos este es el nivel que manejanos???

Jajsjajajaja ja ja ja pobre iluso. Y donde están todas esas rostras escondidas que solo salen en tv? aquí en USA abunda mexicanos y sus descendientes y lo que menos tienen son "rostras" :haha: de hecho aquí se reconoce a kilómetros a un mexicano 

Publicado
hace 5 horas, Jon Snow dijo:

Te soy sincero y para que veas que soy objetivo a una colombiana que le puedo llamar ROSTRA es a esta mujer.La Bula no me gusta por tener un rostro largo y sin pómulos.Esos rostros ayeguados JAMÁS me gustarán!!!

Osea ve la comparación de Melina con esta mujer.He ahí la diferencia de un rostro con pómulos bellos,ojos grandes y expresivos y cejas enmarcadas.

Las 2 en video.La diferencia es ABISMAL!!!!!

No linda es que es sin importar tus gustos, a mi laura elizondo no me parece un rostro lindo.... pero jamas negaria su belleza, esa mujer es de la epoca dorada de mex en MU. ahora ninguna MEXINACA UNIVERSAL la supera!

LA BULA TIENE ROSTRA, OJOS, POMULOS, CABELLO, NARIZ, BOCA... DA ROSTRA POR TODOS SUS POROS... no es de gustos bb, es de OBJETIVIDAD! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 1/9/2018 at 11:00, Gio Trump dijo:

... UFFF QUE MUJERSOTA TAN DIVINA... POR MI QUE LA MANDARAN A TAILANDIAAAAA! :wub: 

EL CNB DE NOVIEMBRE DE INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES LA MISMA?

:haha: 

Publicado
hace 29 minutos, Kamper dijo:

Hoy la vi y fue una de las que me decepciono 

TOTAL LA VDD ERA LA MAS LINDITA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    22:21:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista