Saltar al contenido

ELLA DEBE DE SER MISS PUERTO RICO 2018

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 9 minutos, Gato dijo:

CARMONA...SI GANASE RINCON EL TIEMPO DIRA SI SABES DEL TEMA. Y SE NITA QUE ERES UNA PELUCA NUEVA...ERES UNO DE ESOS QUE RINCON LOS TIENE TEMBLANDO.  TIPICO DE LOS QUE TIENEN MIEDO

El miedo es lo peor que puede existir , pero entiendo , no es para menos !!! si en PR tiemblan ahora mismo, que no sera en otros lados, imagínate. Yo lo noto , cada vez que sale algo nuevo , se paralizan. Si gana entonces algunos, sacaran su verdadera  cara y comenzaran atacar, creeme que ahora la mayoría están callados.Pero miran y comentan en sus redes en privado. Mi querido gato, ya estoy acostumbrada, me los conozco muy bien. 

Por ejemplo, yo como puertorriquena , jamas fui a decir a un tema de otro país, "ninguna la da"  y ninguno de mi país lo hace, pero la cosa cambia cuando es PR. Esta vez no voy a pelear, que peleen solos. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

si esta niña gana .. SERA LA NUEVA MISS UNIVERSO ... O MINIMO TOP 3

Tu siempre las apoyado y lo se . Gracias por tu linda vibra :wub:

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Tu siempre las apoyado y lo se . Gracias por tu linda vibra :wub:

ES Q ELLA ES MUY BELLA .. Y LO Q MAS ME GUSTA ES Q MUY DULCE Y HUMILDE ... DE VERDAD CREO Q ESTE AÑO PUERTO RICO VUELVE A RENACER CON ESTA NIÑA ... IGUAL HAY OTRAS NIÑAS MUY BELLAS PERO ELLA ES MI SUPER FAVORITA ... 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

ES Q ELLA ES MUY BELLA .. Y LO Q MAS ME GUSTA ES Q MUY DULCE Y HUMILDE ... DE VERDAD CREO Q ESTE AÑO PUERTO RICO VUELVE A RENACER CON ESTA NIÑA ... IGUAL HAY OTRAS NIÑAS MUY BELLAS PERO ELLA ES MI SUPER FAVORITA ... 

Claro existen otras  muy buenas candidatas . 

Publicado
hace 32 minutos, Divitrue dijo:

El miedo es lo peor que puede existir , pero entiendo , no es para menos !!! si en PR tiemblan ahora mismo, que no sera en otros lados, imagínate. Yo lo noto , cada vez que sale algo nuevo , se paralizan. Si gana entonces algunos, sacaran su verdadera  cara y comenzaran atacar, creeme que ahora la mayoría están callados.Pero miran y comentan en sus redes en privado. Mi querido gato, ya estoy acostumbrada, me los conozco muy bien. 

Por ejemplo, yo como puertorriquena , jamas fui a decir a un tema de otro país, "ninguna la da"  y ninguno de mi país lo hace, pero la cosa cambia cuando es PR. Esta vez no voy a pelear, que peleen solos. 

PRECIOSA ESA PELUKA ES DE UN DOMINICANO

TAMBIEN ESTABA MOLESTANDO EN MIS TEMAS

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, MILENA dijo:

Que sea de donde sea, pero si entro ahora, que sepa que  jamas fui a los temas del MURD a molestar a sus candidatas. Todo lo contrario , me sorprende eso . En fin cada cual  no  y yo se respetar . 

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Que sea de donde sea, pero si entro ahora, que sepa que  jamas fui a los temas del MURD a molestar a sus candidatas. Todo lo contrario , me sorprende eso . En fin cada cual  no  y yo se respetar . 

ASI ES PRECIOSA

HOY ENTRARON 2 NUEVAS DE ALLA COMO CON 5 MENSAJES

Y ME ESCRIBIAN COMO SI YA ME CONOCIERAN

POR ESO ESTOY SEGURA QUE SON PELUKAS

HASTA ME MENCIONARON A TRUMP Y EL PAPEL TOALLA

Publicado
On 9/12/2018 at 21:06, MILENA dijo:

Ahí está tu metiendo sisaña... tu que sabe si es dominicano o no..... yo quisiera saber que un dominicano té hizo para tenerle ese rencor .... mínimo te dejo por aguada

Publicado
hace 4 horas, Elbeibison dijo:

Ahí está tu metiendo sisaña... tu que sabe si es dominicano o no..... yo quisiera saber que un dominicano té hizo para tenerle ese rencor .... mínimo te dejo por aguada

PORQUE USTEDES TODOS ESCRIBEN IGUAL

COMIENDOSE LAS "S" AL FINAL DE LAS PALABRAS

TODOS ESCRIBEN COMO HABLAN

OSEA DISPARATES

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:30:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista