Saltar al contenido

ELLA DEBE DE SER MISS PUERTO RICO 2018

Siolave

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, MILENA dijo:

PRECIOSA ME ACUERDO DEL CASO DE AQUELLA PRIMERA FINALISTA QUE BAJO DE PESO PARA EL CERTAMEN Y A LOS POCOS MESES LA MANDARON A UN CERTAMEN X Y LLEGO HECHA UN GLOBO AEROSTATICO

:esonosehace: compares , no busques vainas que no existen . Esta nina se lo esta disfrutando y repito viene de menos a mas .Cuales de  nuestras candidatas al MU , estuvieron participando 3 o 2 veces para representar a PR en MU y ganaron????? Ninguna, todas era así de pueblo y mujeres que venían de menos y daban mas , Esas son,las que nos traen coronas . Se crecen y son autenticas. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Divitrue dijo:

:esonosehace: compares , no busques vainas que no existen . Esta nina se lo esta disfrutando y repito viene de menos a mas .Cuales de  nuestras candidatas al MU , estuvieron participando 3 o 2 veces para representar a PR en MU y ganaron????? Ninguna, todas era así de pueblo y mujeres que venían de menos y daban mas , Esas son,las que nos traen coronas . Se crecen y son autenticas. 

dejala que diga lo que quiera estanasustados porque estaban muy seguros de la Victoria de la otra y ahora empiezan a tener dudas jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Los Peros que le ponen a Miss Rincon:

1.Se ve muy joven .eso juega a su favor y no en su contra..una nena que cumplio 25 primaveras hace poco si se ve bien fresca y juvenile inclusive major que muchas mas joven que ella.

2.Es bajita no va a sobresalir..wrong ,,pues la e visto en fotos y videos y a a llevado a todas aparte si fuera estaura Demi no fuera MU ni iris que por cierto mide lo mismo que Rincon Demi es mas bajta que Rincon y miss USA ni se diga….Mi gente lo que hace sobresalir una candidata no son sus pulgadsas sino sus cualidades ,personalida y,carisma...para muestra estos botones ...Demi,Pia,Iris, Miss USA asi que ese pero de la estatura tampoco va..

3.No tiene experiencia ..pues mi gente se a conducido en lo que va de competencia como si la tuviera en muchos aspectos …..ademas hay cantidad de Mu que an Ganado sin previa experiencia asi que esta tampoco va los siento ..
Esta nena esta demostrando que tiene todo para sobresalir y competir de tu a tu con la que sea....Tiene lo principal la belleza el carisma la oratoria y eso que no a dejado ver su pasarela que estoy segura que viene vira...pero de todos modos lo mas que cuenta es la entrevista y es donde mucha favoritas se caen.ya eso de que gane la mas perra paso ahora buscan otras cosas.Si esta nena gana y cae en manos de grace fontecha no la para nadie.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

40178353_10214835330014717_9103231274620

UNA NENA QUE LUCE BELLA CON O SIN NADA DE MAQUILLA NO NECESITA DE FILTRO NI PS PARA VERSE HERMOSA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
On 23/08/2018 at 21:33, Delfoя dijo:

Es bella, pero aun no me convence. Prefiero a Ponce o Vega Baja.

Amiga, no te gusto Dorado? Tu y mi siempre tenemos los mismos gustos 

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

Amiga, no te gusto Dorado? Tu y mi siempre tenemos los mismos gustos 

Sii, me encanta Dorado. Pero aveces la veo más Trump 

Publicado

COMENTARIOS HOY EN VOY SE A COMVERTIDO EN LA MAXIMA DE ELLOS 

Solo voy a dejar esto aquí para que todos uds vean la plus belle que es Rincón.

La S E X T A corona!!!!!! Miss Universo! (NT) -- LsRs??????, 11:42:43 08/27/18 Mon (64.237.235.107)

Se. Me. Paran. Los. Pelos. Con. Esta. Nena. -- PicaPower ?????? = 6, 11:53:38 08/27/18 Mon (172.250.11.123)

BELLA "SIN CIRUGIAS" Y SIN PIZCA DE ' MAQUILLAJE' /PUERTO RICO TIENE MUCHAS 'NENAS ASI POR AHI ya vendran en el siguiente 2019! muchass/ y ella ha sido el ejemplo/ ES UN 'RENACER' SABEN QUIEN tenia un roztro asi ?? la reina DEL 72/ de orocovis Vanessa Colon/ de ella no se sabe mucho" ellas antes competian solas sin ayuda/ pero de que era bella y fresh lo era! al igual que Rincon! (NT) -- 2018, 12:06:00 08/27/18 Mon (73.22.233.20)

Muy bella!!!!! -- Armhero, 11:46:54 08/27/18 Mon (24.139.168.74)

A la verdad que la Kiara Corner es bien BELLA! Esta nena tiene una belleza de esas que son indiscutibles. Producida o no, se ve regia. Hace tiempo no tenemos una reina indiscutiblemente hermosa. Las tres pasadas Miss Puerto Rico solo se veían “pasables” cuando estaban bien producidas, Catalina siendo la más fea. YA ES HORA DE TENER UN BELLEZÓN COMO MISS PUERTO RICO. Volvamos a los tiempos donde las reinas de aquí eran regias, por favor. Lo mejor de todo es que a esta nena no hay que hacerle cirugías. Ella, así como está, está lista para que la envíen al MU. Sería solo cuestión de pulirla en otras áreas, como fogueos, pasarela, proyección, etc. Y para eso está el gran equipo que tiene Denise. Esta nena se puede vender como la más natural allá en el MU, una belleza orgánica, sin mucho montaje, pero bella a rabiar. ¡Kiara Corner, 25, Rincón, Puerto Ricooooo! (NT) -- Realista -pura belleza sin mucho esfuerzo???, 11:47:36 08/27/18 Mon (172.58.153.126)

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1 BELLLAAAAA!!!! Y MAS es ellaaaa CALIFIQUE O NO ALLA EN TAHILAND! YA NO IMPORTAAAA / lo importantees enviar una belleza como estaaa!! NO ES CUESTIONDE CLASIFICAR O GANAR ES CUESTION DE crear expectativa" s PUERTO RICO "RENACEEE" (NT) -- 2018, 11:52:39 08/27/18 Mon (73.22.233.20)

Lo digo y lo repito, HACE TIEMPOO NO HA HABIDO UNA CANDIDATA ASI. Es como volver a los tiempos de la Conchi, la Zuki... (NT) -- Felicity, 11:57:02 08/27/18 Mon (107.72.164.79)

WOW!! Qué BELLAAAA se ha puesto esta niña!!! Y cuando habla me enamora más todavía. Si las cosas siguen así y puede controlar los nervios el 20 de septiembre, la Lido es de ella. Y vaya lección que daría!!! Una que viene de la nada se queda con todo. Yayyyy!!! (NT) -- Party Gurlz, 11:58:29 08/27/18 Mon (200.76.1.68)

Asi como Dayanara. -- ?, 12:02:22 08/27/18 Mon (172.250.11.123)

AYYY, GRACIAS A ISH KABIBBLE POR ESE REGALITO TAN BESHOO,,,Y YO PERSONALMENTE SE LO DEDICO A SUS ADMIRADORES CON RABIA, PARA QUE SIGAN SUFRIENDO...ASI O MAS BELLA.. (NT) -- LA QUIJUET CHUMBET DESTITUYET, 12:07:38 08/27/18 Mon (64.237.229.217)

Preciosa! Bellisima! Espero ella sea la elegida si esta para ella y para Puerto Rico.Hasta con pelo mojado sin blower ni pantallas y con una ropita sencilla es preciosa. Hace tiempo no enviamos una belleza asi de natural. Ella hasta sin maquillaje es preciosa. (NT) -- Pororicou, 12:15:29 08/27/18 Mon (209.90.232.230)

Ella tiene ese impacto visual, ese “It Factor”, y dudo mucho que pase desapercibida en el MU. De aquí a diciembre, con la preparación que le dará Denise y su organización, esta nena va a quedar derrr más allá. Si Fealina Morales, Brendita Valor y Danna fueron al MU, que vaya este BELLEZÓN, definitivamente sería un UPGRADE y un renacer de la organización de Miss Universe Puerto Rico. El nuevo lema de Denise, #labellezarenace, le queda como anillo al dedo a la Kiara Liz Corner. (NT) -- Realista, 12:17:58 08/27/18 Mon (172.58.157.252)

Ya me decidi. Es ella Denise es ella! Es ella punto y se acabó. (NT) -- lady wilnelia, 12:22:57 08/27/18 Mon (67.206.202.93)

Es que ella parece como una Virgen! Bella aqui y en la Luna! (NT) -- LsRs?So Much Beauté!, 12:32:27 08/27/18 Mon (64.237.235.107)

Veo que tengo tocaya por ahi (NT) -- lady wilnelia, 12:32:40 08/27/18 Mon (64.237.235.58)

lady wilnelia (NT) -- lady wilnelia (la original), 12:34:24 08/27/18 Mon (64.237.235.58)

Esta nina ha logrado algo que pasara a los anaqueles del Miss Puerto Rico. Yo cuando la vi en los castings pense "que valor" por lo gordita y poco preparada que la encontre. La nina fue evolucionando hasta que de tenerla como puro relleno la comence a visualizar como una de las semifinalistas. Sigue pasando el tiempo y su evolucion es tan grande que comienzo a verla como posible finalista. Luego vi el famoso video que cambio la opinion de muchos y la eleve a mi segunda opcion luego de la Porrata. Hoy por hoy la tengo como mi favorita y gran ganadora. Se que a algunos no les gusta pero algo que NO se puede negar es el hecho de que son varias las personas que de no gustarle ahora la tienen como favorita o una de sus favoritas. Una de la evoluciones mas favorables y positivas que yo recuerdo haber presenciado en la historia de Miss PR. Yo encantado si ella gana! (NT) -- Real Itycheck, 12:42:31 08/27/18 Mon (72.189.104.127)

Y lo mas memorable aun es , ese cambio radical, EN TAN POCO TIEMPO. Imaginatela, al lado de Denise y una preparacion intensiva, y bien equipada, de pies a cabeza. (NT) -- Felicity, 12:52:51 08/27/18 Mon (107.72.164.79)

Como dijo Pica Power, parece que el equipo de Rincon IS NOT PLAYING. La quien tomó la foto se llama Itaysha Jordan de Brooklyn, NYC. She is known for photographing models left and right, especially Women of Color. Even Rihanna follows her. And if you look at Itaysha Jordan’s instagram you’ll see that an older photo of Rincon with the caption written by Jordan “When you’ve already ✨won✨ because your inner beauty supercedes the outer.” It has lots of comments saying how gorgeous she looks! And I’m not talking about regular pageant followers. I’m talking about regular people. Itaysha even gave her a hashtag: #itsKiKiSeason (por su nombre). Damn right it is! We all gonna have a Kiki if Rincon wins this crown! #LetsHaveAKiKi #itsKiKiSeason -- Ish Kabibble #ItsKiKiSeason, 13:15:52 08/27/18 Mon (107.77.76.21)

#itsKiKiSeason -- PicaPower ?- - #itsKiKiSeason, 13:27:33 08/27/18 Mon (172.250.11.123)

I love that her team is serious people from the beauty world for real. Esto es como otra cosa totalmente. It's like MPR re-loaded. It is not the usual "promotores" de PR, pageantoso y con "formulas" y trucos. Se les fueron por encima hace rato. -- PicaPower ?, 13:37:51 08/27/18 Mon (172.250.11.123)

giphy.gif

egaizWm.png

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:54:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista