Saltar al contenido

Sueño Miss Universo lo ganara...

ColomboVnzlano

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Pero claro que estoy 24/7 acá, tengo la vida arreglada y sin preocupaciones aquí en este asilo ... De las historias se aprende amiga, pero me imagino que no te interesa lo que suceda en tu país mientras tengas un TV al frente donde ver el MV... :memeo: 

jajaja te noto afocada amiga, que ambrosia ver como te quedaste sin argumentos, ironias de la vida no?? que reconozcas q vives en un foro de belleza 24/7 aun cuando tu pais no destaca precisamente por eso... no debe existir en el planeta cosa mas burda y sin sentido que eso jajaja... ve ligandola para q la peduasna haga algo en este proximo miss universo asi te da energia para q la alabes por los proximos 55 años :querisa:

Publicado
hace 1 hora, spencervzla dijo:

jajaja te noto afocada amiga, que ambrosia ver como te quedaste sin argumentos, ironias de la vida no?? que reconozcas q vives en un foro de belleza 24/7 aun cuando tu pais no destaca precisamente por eso... no debe existir en el planeta cosa mas burda y sin sentido que eso jajaja... ve ligandola para q la peduasna haga algo en este proximo miss universo asi te da energia para q la alabes por los proximos 55 años :querisa:

Mientras espero me entretengo con ver a la Lora viajando, ahora uds ni ganar templetes pueden, y ahora que harán en MU sin trump? de nada va servir enviarle tapus a IMG como lo hacían con trump para asegurar corona :memeo: 

Publicado
hace 14 horas, Carlostone dijo:

Mientras espero me entretengo con ver a la Lora viajando, ahora uds ni ganar templetes pueden, y ahora que harán en MU sin trump? de nada va servir enviarle tapus a IMG como lo hacían con trump para asegurar corona :memeo: 

Y bellas amiga aunq te arda la co.la... lo q hagan con su qk me tiene sin cuidado lo q interesa es q sean BELLAS cosa que les sobra y cosa q una peduana jamas ha conocido ni conocera... por eso es q en pedu alaban a los venezolanos y como no? si cualquiera querria mejorar su raza apareandose con uno... te confieso q me pone mal eso... vivo es peleando en vez de irse a argentina que rabia.... nos van a dañar la raza ustedes con su fealdad en las proximas generaciones... es tan triste :llanto:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista