Saltar al contenido

Sueño Miss Universo lo ganara...

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Por eso es que Maduro sigue en el poder, porque estas pájaras solo sueñan con certámenes. 

:jajaja:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, spencervzla dijo:

Hola que tal amigos como estan espero se encuentren con bien, bueno les cuento que por lo general, suelo tener cada cierto tiempo algun sueño relacionado con el miss universo y cuando eso sucede, que no es siempre, suelo acertar el top o ganadoras, me sucedio en 2008 cuando soñe que ganaba dañana al igual que soñe en 2013 que ganaba maria gabriela, en el pasado miss u soñe que venezuela y colombia clasificaban y esta ultima quedaba mejor posicionada que mi pais venezuela.

Bueno a lo que vamos anoche soñe que venezuela estaba en top 5 quedando nuevamente en ese top, y la ganadora serie Miss Mexico la vi coronada muy feliz y hermosa ella la tercera de Mexico, no he visto mucho sobre esta candidata pero fue muy claro su triunfo en mi sueño, amanecera y veremos solo quiero dejar por aca constancia de mi sueño...

postdata: el escenario que todos esperan maravilloso y de buen gusto en tailandia segun mi sueño era de lo mas bataclano y de bajo presupuesto que se puedan imaginar... y por alguna razon soñe otra corona era de muchos brillantes blancos y como unas gemas negras o algo asi, en fin, eso fue todo me despido, saludos y exito a los paises latinos. :lol:

mi amigo Spencer, que tal todo ?? volviste a aparecer y capaz te vuelves a desaparecer como siempre haces :lol:

Publicado

Yo creo que el top 2 sera mexico y la italiana limongi y el resto del top 5 seran sur africa , venezuela y la demanda colombiana.

Publicado

Lindo sueño pero imposible, empezando porque IMG no va a coronar a una chica que no sepa inglés... 

En fin, no sigas fumando las porquerías que te de @ARES.

💠💎💠💦

Publicado

gana la mexicana ese ROSTRAZO a lo Navarrete el mu vuelve a la categoría 

Publicado
On 22/8/2018 at 15:39, Carlostone dijo:

Por eso es que Maduro sigue en el poder, porque estas pájaras solo sueñan con certámenes. 

Bueno por lo menos nosotros podemos soñar con eso y mas, ya que Venezuela tiene representación de buena categoria y sobre todo Belleza (cosa que no abunda en el pedu valga la acotación) en todos los escenarios. En cambio ustedes pueden soñar con la fealdad, los carritos sanducheros, las polladas y la tigresa del oriente... ES MAS te doy un SUPER DATOOO deberias hacer campaña y sacar a todos MIS COMPATRIOTAS de tu Pais, porque no hace tanto años atras digamos un 2012 y años pasados tu le decias a un Venezolano vivirias en PEDU? y sus caras de asco como si tuvieran una flatulencia de maduro bajo sus naricez era tan grande, que quedaba en evidencia su aversion y repugnancia hacia NO SOLO ESE TERRUÑO sino tambien su gente... ahi te la dejo. 

Publicado
hace 19 horas, Xoltan dijo:

mi amigo Spencer, que tal todo ?? volviste a aparecer y capaz te vuelves a desaparecer como siempre haces :lol:

amigo siempre paso por aca pasa que casi nunca opino pero bueno tu bien sabes que cuando toca poner a cualquiera en su sitio mi estilo no tiene comparacion, se te extraña... pasame tu correo vale... para andar en contacto. la ultima vez te intente escribir al chat de aca pero sale bloqueado... espero saber de ti muy pronto, saludos. 

Publicado
hace 19 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Yo soñé con una culebra de  10 metros y no se por qué pero lo asocié con que ganaba Miss España. 

jejeje ejjejeje ... kias kias kiassssss.me meoooooo

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

Bueno por lo menos nosotros podemos soñar con eso y mas, ya que Venezuela tiene representación de buena categoria y sobre todo Belleza (cosa que no abunda en el pedu valga la acotación) en todos los escenarios. En cambio ustedes pueden soñar con la fealdad, los carritos sanducheros, las polladas y la tigresa del oriente... ES MAS te doy un SUPER DATOOO deberias hacer campaña y sacar a todos MIS COMPATRIOTAS de tu Pais, porque no hace tanto años atras digamos un 2012 y años pasados tu le decias a un Venezolano vivirias en PEDU? y sus caras de asco como si tuvieran una flatulencia de maduro bajo sus naricez era tan grande, que quedaba en evidencia su aversion y repugnancia hacia NO SOLO ESE TERRUÑO sino tambien su gente... ahi te la dejo. 

Amiga no te molestes...

Y no es necesario botar a los venezolanos de Lima si no se quieren ir...

Cuando nuestro país desangraba en los 80s los peruanos no se iban a dormir soñando con un programa de tv, soñaban con la reconstrucción de nuestro país, pero no quedo en sueño se lucho de la mano de nuestro líder el grandioso Alberto Fujimori y nos costo miles de muertos pero recuperamos el país, lastima que tu país este lleno de maricones como tu que prefieren un certamen a tu país. 

Me da lastima la niñez venezolana que esta condenada a tener un país así. 

Publicado
On 23/8/2018 at 19:52, Carlostone dijo:

Amiga no te molestes...

Y no es necesario botar a los venezolanos de Lima si no se quieren ir...

Cuando nuestro país desangraba en los 80s los peruanos no se iban a dormir soñando con un programa de tv, soñaban con la reconstrucción de nuestro país, pero no quedo en sueño se lucho de la mano de nuestro líder el grandioso Alberto Fujimori y nos costo miles de muertos pero recuperamos el país, lastima que tu país este lleno de maricones como tu que prefieren un certamen a tu país. 

Me da lastima la niñez venezolana que esta condenada a tener un país así. 

Y a mi pajarita me das lastima pero muchas lastima tu... XQ bien de maricones hablas mi reina, pero aqui te la vives clavada en un bar 24/7 en un foro de belleza (cual descaro vale si en tu pais no hay de eso) y te atreves a hablar de mariconadas? tu si tienes unas santas bolas mujer... en fin, yo te recomendaria que si quieres pregonar masculinidad o en su defecto practicas de naturaleza viril... comiences por dar el ejemplo... y no vengas a contar historias del pedu que a nadie pero nadieee le interesan... jajaja

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

Y a mi pajarita me das lastima pero muchas lastima tu... XQ bien de maricones hablas mi reina, pero aqui te la vives clavada en un bar 24/7 en un foro de belleza (cual descaro vale si en tu pais no hay de eso) y te atreves a hablar de mariconadas? tu si tienes unas santas bolas mujer... en fin, yo te recomendaria que si quieres pregonar masculinidad o en su defecto practicas de naturaleza viril... comiences por dar el ejemplo... y no vengas a contar historias del pedu que a nadie pero nadieee le interesan... jajaja

Pero claro que estoy 24/7 acá, tengo la vida arreglada y sin preocupaciones aquí en este asilo ... De las historias se aprende amiga, pero me imagino que no te interesa lo que suceda en tu país mientras tengas un TV al frente donde ver el MV... :memeo: 

Publicado
On 8/22/2018 at 15:39, Carlostone dijo:

Que perra :memeo::memeo:

Publicado

QUE  HORROR  DARLING  ESE  NO  FUE  UN SUEÑO FUE  UNA PESADILLAAAAAAAAA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:03:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista