Saltar al contenido

MEXICANA ES LA NUEVA MISS GRAND INTERNACIONAL USA 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Porque siempre tienes que responder  algo tan sencillo con tanta babosada? omg gurllllllll relax 

Pobre loca linda ocupas atención mi amor la vdd tu ni pelear dan ganas los colombianos almenos divierten tienen argumentos así nos llevamos pero tú?

una loca bipolar traumada carente de atención atacando a sus propias paisanas y de lambona para quedar bien ya que con sus paisanos es la burla por salada mentirosa y bipolar  :mellow: 

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Siempre es así amigo precioso, el River escribe unos testamentos al igual que el @Jon Snow:memeo:

Tengo argumentos miamor

veo que tu no y mejor te haces la loca :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

:haha: vas a negar que era tu máxima después de Tlaxcala top 80? :haha: 

Maximas Ely y Maria pero pues la org de Miss Mexico metio mano sucia al coronar a esta photoshop queen

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

Maximas Ely y Maria pero pues la org de Miss Mexico metio mano sucia al coronar a esta photoshop queen

Ay temas linda donde pones a lezly de tu máxima y lo es bien que la conoces en videos no te hagas la loca 

Publicado
hace 17 minutos, Regiostyle dijo:

Pobre @Davok entre que Angulo corre a las tanga fácil y ella corre a las caníbales, se quedaran sin representantes a certámenes de belleza!! :cafe:

No cantes victoria tan pronto hipopotama...

1. a la Regiostyle Colombiana que iba al Top Model ya le consiguieron reemplazo y es muchisimo mejor a tu prima... es una ex-CNB que si esta a la altura.

2. La Genesis no va (Afortunadamente) Pero eso no significa que no vaya a ir nadie... aun faltan 2 meses y parece que algo se estan tramando... de todas formas asi no vaya nadie, no les dimos el gusto de que fuera Genesis que harto la estaban esperando asi que muerdete una nalga muelona.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

1. a la Regiostyle Colombiana que iba al Top Model ya le consiguieron reemplazo y es muchisimo mejor a tu prima... es una ex-CNB que si esta a la altura.

2. La Genesis no va (Afortunadamente) Pero eso no significa que no vaya a ir nadie... aun faltan 2 meses y parece que algo se estan tramando... de todas formas asi no vaya nadie, no les dimos el gusto de que fuera Genesis que harto la estaban esperando asi que muerdete una nalga muelona.

Amiga pero no que en colombia sobra la belleza?

:memeo:

mientras en mexico en ambas org dejamos grandes cartas sin certamen como Maria malo, la suplente de Vanessa, la top 3 de Sinaloa en MXU 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Tengo argumentos miamor

Argumentos tu? Pero si eres tan inventa-cuentos como la @ABY... lo unico que tienes es un maletin con harto maquillaje y la ultima version del Adobe PS Pro. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Amiga pero no que en colombia sobra la belleza?

:memeo:

mientras en mexico en ambas org dejamos grandes cartas sin certamen como Maria malo, la suplente de Vanessa, la top 3 de Sinaloa en MXU 

Si linda, pero a veces tambien sobra tramoya... afortunadamente me he venido encargando de eso. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Argumentos tu? Pero si eres tan inventa-cuentos como la @ABY... lo unico que tienes es un maletin con harto maquillaje y la ultima version del Adobe PS Pro. :memeo: 

:memeo: me va a decir que ps a la nueva gran de usa y la del Líbano favorita de @Diego:haha:

me me encanta ver a la colochas y a la @Mr. Sexy arder en los temas de mexicanas 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Si linda, pero a veces tambien sobra tramoya... afortunadamente me he venido encargando de eso. :misnails:

Donde no hay belleza no se puede hacer milagro amor

mexico tiene nivel hasta en los templetes como MISS fearth sorry y eso que acá no son fanaticas :memeo: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

mexico tiene nivel hasta en los templetes como MISS fearth sorry y eso que acá no son fanaticas :memeo: 

De verdad que me das unas oportunidades y papayazos para arrastrarte... :memeo: 

5b7dc85931d06_MexicoEarth.thumb.JPG.8c4ec2958b5c204905a67abb33acec15.JPG

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

con la caníbal Miriam me basta y sobra para hacerte trizas,  culera!!!   :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

con la caníbal Miriam me basta y sobra para hacerte trizas,  culera!!!   :memeo:

Hacerme trizas? Pero si es ella la que pinta para hacer trizas a tu huarachuda como ya se nos ha vuelto costumbre... o a poco crees que el jurado va a encontrar mas interesante a esa cabeza hueca que a la Mimi que tiene la real labia? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

De verdad que me das unas oportunidades y papayazos para arrastrarte... :memeo: 

5b7dc85931d06_MexicoEarth.thumb.JPG.8c4ec2958b5c204905a67abb33acec15.JPG

:memeo: la taylor sale hasta más bella que tus candidatas de este año peluca :haha: ya las viste?

linda hablo con fundamentos esa org actualmente tiene a la favorita de los tops a MISS earth

tiene reinando a la bellísima miss intercontinental 2017

y recientemente ganaron otra corona este año

y eso que es un templete en mexico 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista