Saltar al contenido

MEXICANA ES LA NUEVA MISS GRAND INTERNACIONAL USA 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hermosa como buena Mexicana. Les deberíamos de prestar una a los columbianos, ya que no tienen ninguna que los represente. Tienen puras prietitas y no tan bonitas,  que asta les desean la muerte.  cuando realmente son las únicas que tienen en todo su país. ? 

Publicado

DOS JALISCAS EN EL GRAND GUAY

POR CIERTO SE VIENE EL MISS JALISCO MIS AMORES ESPEREN LA COBERTURA TENEMOS LAS SEÑORAS ROSTRAS YA TENEMOS EL GRUPO DE FINALISTAS YA ESTÁN GRABANDO PROMOCIONALES Y FOTOS GUAY :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, mexusarussia dijo:

Hermosa como buena Mexicana. Les deberíamos de prestar una a los columbianos, ya que no tienen ninguna que los represente. Tienen puras prietitas y no tan bonitas,  que asta les desean la muerte.  cuando realmente son las únicas que tienen en todo su país. ? 

Viendo a la pegada de nbm que es la máxima en el MISS Líbano 

me me pongo a pensar toda la belleza que despericiamos desde los municipales y colombiaaa con tanto bagre participando en el templete de @Kamper y coronando ver a mi amiga @Gio Trump endiosando a una génesis Quintero :memeo:

y a mi amiga @Davok sacando sus cuchillos y navajas y pelucas para amenazar a las reinas para que renuncies :haha:

pudiendoles es donar una de nuestras rostras que bien dejamos por montones cada año y nos faltan templetes para mandarlas 

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

DOS JALISCAS EN EL GRAND GUAY

POR CIERTO SE VIENE EL MISS JALISCO MIS AMORES ESPEREN LA COBERTURA TENEMOS LAS SEÑORAS ROSTRAS YA TENEMOS EL GRUPO DE FINALISTAS YA ESTÁN GRABANDO PROMOCIONALES Y FOTOS GUAY :wub: 

De esta no nos traigas mas Riverazos que ya conocimos su realidad... Si hasta La Genesis había quedado mejor que esta... tu porque eres conformista, sino a esta también le hacías el Davokazo! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Y pensar que a los colombianos aka la potencia de la veyeza no les alcanzo ni para tener representación este año, despues de pegarse dos años seguidos :haha: 

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

De esta no nos traigas mas Riverazos que ya conocimos su realidad... Si hasta La Genesis había quedado mejor que esta... tu porque eres conformista, sino a esta también le hacías el Davokazo! :memeo: 

Deja de soñar peluca ridícula que solo ustedes se siguen si juego locas

esa niña es un espectáculo ve sus videos y demás fotos al natural loca ya dan pereza :mellow: 

tienen en bagrerio de reinas y a fuerzas quieren que los demás tmb :haha: 

Publicado
hace 31 minutos, XAVYER dijo:

Y pensar que a los colombianos aka la potencia de la veyeza no les alcanzo ni para tener representación este año, despues de pegarse dos años seguidos :haha: 

:haha: mientras que en colombia tuvieron que destituir y cancelar el certamen por falta de belleza @Davok

en mexico nos nos alcanza para enviar a la mexicana y a la de usa :misnails: 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

:haha: mientras que en colombia tuvieron que destituir y cancelar el certamen por falta de belleza @Davok

en mexico nos nos alcanza para enviar a la mexicana y a la de usa :misnails: 

Linda, no fue por eso, sino por problemas de salud de La Genesis... deja de ser tan mentirosas que acabas con la poca credibilidad que ya tienens como misologa. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Deja de soñar peluca ridícula que solo ustedes se siguen si juego locas

esa niña es un espectáculo ve sus videos y demás fotos al natural loca ya dan pereza :mellow: 

tienen en bagrerio de reinas y a fuerzas quieren que los demás tmb :haha: 

Como espectaculo de circo por esperpento si creo que funcione linda. :haha: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:47:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista