La Abeja Reina Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 ME ENCANTA MI DIOSA SHOWSERA!!!ELLA ES ÚNICA ME ENCANTA SU HUMOR NEGRO!!!!
NEKOPRINCESS Publicado Agosto 22, 2018 Denunciar Publicado Agosto 22, 2018 que mujer tan sobervia , se nota que es una mujer insoportable y pedante que se cree la reina del mundo, la primera finalista que va estar perdiendo el tiempo queriendo disque envenenandola.
Davok Publicado Agosto 22, 2018 Denunciar Publicado Agosto 22, 2018 On 21/8/2018 at 8:59, Xavo dijo: Ridícula como ella sola... hace 10 horas, NEKOPRINCESS dijo: que mujer tan sobervia , se nota que es una mujer insoportable y pedante que se cree la reina del mundo, la primera finalista que va estar perdiendo el tiempo queriendo disque envenenandola. Ridículos, si no saben nada de humor negro para que se meten a opinar y quedan como tarados que no entendieron. 💠★ 💎★💠💦
ARES Publicado Agosto 22, 2018 Denunciar Publicado Agosto 22, 2018 hace 2 minutos, Davok dijo: Ridículos, si no saben nada de humor negro para que se meten a opinar y quedan como tarados que no entendieron. Ridicula tu que solo sabes del humor del negro cuando lo tienes encima.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.