RIVADAVIA Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 Linda y con carisma, muy relajada y graciosa, nada acartonada..........
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 20, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 Por favor ella lo dice con humor negro. Yo tampoco comería nada
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 Pues la verdad ni graciae da esta careboba
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 hace 30 minutos, Divitrue dijo: Por favor ella lo dice con humor negro. Yo tampoco comería nada Obvio mi divi, es un programa de entrevistas pero netamente humorístico y obviamente todo es en chista con humor negro. Y yo tampoco comería nada.
Edgar Botero Publicado Agosto 20, 2018 Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 Yo tampoco comería nada... Para terminar envenenado o como una Vaca como Lichita Manchada
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 20, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 20, 2018 hace 16 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo: Obvio mi divi, es un programa de entrevistas pero netamente humorístico y obviamente todo es en chista con humor negro. Y yo tampoco comería nada. Vivir con la primera finalista, ni una( Cookie Oreo) me como, oh noooo ni loca
LUISVZLA Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 hace 6 horas, Gretchen dijo: esta mujer cada dia mas ridicula es un higadito UN HÍGADO DE PERRO
Leoscoo! Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 Para mí se vio mal diciendo eso. O será que no saber ser cómica
ARES Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 hace 5 horas, CRISTHIAN dijo: Lo dice por experiencia, recordemos que la boricua de su año quien fue compañera de cuarto la quiso quemar con una plancha. Y no te has puesto a pensar que tal ves la boricua solo se defendia de paulina porque por lo dicho en esa entrevista se nota que la mandy es bien macabra
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 Ahora veo porque las candidatas de ese mu se juntan todas y no la invitan menos mal tenia jurado colombiano nacionalista porque por esa respuesta y actitud ni de chiste era mu otras más bellas les costó la corona por una mala respuesta o actitud
Conchita Pautt Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 hace 5 horas, Divitrue dijo: Vivir con la primera finalista, ni una( Cookie Oreo) me como, oh noooo ni loca Ni yo, que miedito.
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 Yo viviendo con la @SeXbastian Queen tampoco me comería nada que me diera esa loca, esa mardita es muy maligna y envidiosa. Mínimo me echa veneno para ratas.
Davok Publicado Agosto 21, 2018 Denunciar Publicado Agosto 21, 2018 La Paulina que no le reciba nada a Nia ni a varios del foro, porque que envidia y rabia la que le tienen. Por cierto me encanta Suso, que divertidas hace las entrevistas. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.