Saltar al contenido

TEMA PARA PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Bienvenidos a los nuevos, aunque deberían aprender a escribir mejor, ya tenemos suficientes burros aquí. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, RIVER dijo:

Hola de nuevo amigas nadie me a mandado privado y tengo que pagar mi celular que le compre a mi paisana beba :ak:

Pero que le pasó a Pato? :memeo:

Publicado
hace 13 horas, Delfoя dijo:

Hola! También soy nuevo ?. Mis Misses favoritas son Ximena Navarrete y Paulina Vega. 

Besitos? 

Seriously? Y que tal Amelia Vega? :leebien:

Bienvenido, ya mismo dejaras de ser newbie :lol:

Publicado

Hola.. Hace un par de años tuve nick y usuario aqui pero se me perdió.. casi no escribo pero sigo el foro hace ya varios años.. Saludos 

Publicado

Hola. Algunos ya habrán visto algunos temas míos, y más cuando publico de mi reina jajaja

Mi historia aquí es interesante porque yo tenía 11 años cuando descubrí el foro y que fue después del MU 2011. Me encanto porque veía unos temas muy chistosos como el de Dalia Fernández que salía en todas las fotos en la concentración del MU. Y comencé  a visitarlos constantemente con la participación de Carolina Aguirre en el Miss Ecuador, para el MU 2012 me cree una cuenta e hice un tema donde yo decía que Carolina hiba a ganar el MIss universe jajajajaja y desde ahí no entre más a esa cuenta (la vergüenza) Pero aún así lo seguía visitando, me moría de risa con las dinámicas. Mis favoritas eran las de diseñadores y la de confesiones jjajaja, amo el bardo y el bufé que se tiraban aquí. Ustedes fueron parte de mi adolescencia durante estos 7 años. Así que por eso decidí crearme una cuenta, y más aún para publicar temas de mi Limongi. Saludosss 

Publicado
hace 2 horas, Jeanmh dijo:

Hola. Algunos ya habrán visto algunos temas míos, y más cuando publico de mi reina jajaja

Mi historia aquí es interesante porque yo tenía 11 años cuando descubrí el foro y que fue después del MU 2011. Me encanto porque veía unos temas muy chistosos como el de Dalia Fernández que salía en todas las fotos en la concentración del MU. Y comencé  a visitarlos constantemente con la participación de Carolina Aguirre en el Miss Ecuador, para el MU 2012 me cree una cuenta e hice un tema donde yo decía que Carolina hiba a ganar el MIss universe jajajajaja y desde ahí no entre más a esa cuenta (la vergüenza) Pero aún así lo seguía visitando, me moría de risa con las dinámicas. Mis favoritas eran las de diseñadores y la de confesiones jjajaja, amo el bardo y el bufé que se tiraban aquí. Ustedes fueron parte de mi adolescencia durante estos 7 años. Así que por eso decidí crearme una cuenta, y más aún para publicar temas de mi Limongi. Saludosss 

Bienvenido mi niño... dime, la Limongi va a ganar miss universo? rs...

Publicado

Hola a todos! Este ha sido mi sitio favorito desde hace poco que lo conocí.. Súper divertido! Gracias por la bienvenida,  saludos de Lima - Perú ?

Publicado
hace 2 horas, Jeanmh dijo:

El tema de las confesiones fue muy chistoso, deberían de hacer la segunda parte. :lol:

Publicado

BIENVENIDOS LOS NUEVOS, DEMÁS ESTA RECORDAR QUE TODO DEPENDERÁ DE SU COMPORTAMIENTO, SI TE COMPORTAS COMO REINA, SERÁS TRATADA COMO REINA, PERO, SI TE COMPORTAS COMO PERRAAA, SE TE TRATARÁ COMO TAL...:jijiji:

Publicado

Hola, soy Argentino de padre Colombiano, los sigo desde hace mas de tres años, nunca había comentado en el foro, pero sí lo visito con frecuencia, me encanta leerlos, me sacan carcajadas por los comentarios tan "trimarditos" que publican :haha:, un saludo a todos y gracias por aceptarme en el foro.

Publicado
hace 33 minutos, LUISVZLA dijo:

BIENVENIDOS LOS NUEVOS, DEMÁS ESTA RECORDAR QUE TODO DEPENDERÁ DE SU COMPORTAMIENTO, SI TE COMPORTAS COMO REINA, SERÁS TRATADA COMO REINA, PERO, SI TE COMPORTAS COMO PERRAAA, SE TE TRATARÁ COMO TAL...:jijiji:

Mas vale entonces comportarse como Davoks :rosa_si: o serán tratadas como @LUISVZLA :hippo: :jiji: :jijiji::memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

Mas vale entonces comportarse como Davoks :rosa_si: o serán tratadas como @LUISVZLA :hippo: :jiji: :jijiji::memeo:

QUERIDA PENSÉ QUE ESTABAS HOSPITALIZADA, TENÍAS RATO SIN LEERTE...CHISMOSA :esono:

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Bienvenido mi niño... dime, la Limongi va a ganar miss universo? rs...

Shhh jajajaja, pero se que llegará lejos porque la salada de la Ronny no la está apoyando jajajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:10:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar