Saltar al contenido

TEMA PARA PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Just for you dijo:

Hay loca! No me digas??! Si como no, basta con mirar como el pez murio por su propia Boca con el "nivelazo" del CNP... ???? mientras tanto en Mexico nos sobraron candidatas para Los 3 puestos de Lupe y del Miss Mexico ni se diga!!! De eso mejor ni hablemos!

Bajese de su nube ya todo se supo y se.confirmo. sueñas mucho ridicula!default_so.gif.95c0767a34874289f822e250724c6c0a.gif

Se ardió la Justina. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

saludos a los nuevos

no se asusten con las pajaras que se la viven aqui 24/7, estan vacunadas 

Publicado

Que bueno leer foristas nuevos o quizá no tan nuevos pero si en el anonimato como yo estuve por algunos meses hasta que me decidí a traer temas e interactuar... no tomemos muy a pecho lo que aqui se dice, muchos entran en plan de joda, no dejemos q eso nos quite la paz... este espacio es para divertirse... abrazo 

Publicado

Hola de nuevo amigas nadie me a mandado privado y tengo que pagar mi celular que le compre a mi paisana beba :ak:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Hola de nuevo amigas nadie me a mandado privado y tengo que pagar mi celular que le compre a mi paisana beba :ak:

:haha:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Se ardió la Justina. :memeo:

Arder no, solo decir tus verdadez! Aunque a ti si deveras te ???? x cierto esta seria la 2000038209 eva vez que mencionas a "Guatemala"... que pajara tan predicible!

Publicado

Buenas noches, son las 1 de la noche acá en París. Bueno sigo este foro desde 2017, amo los temas que salen. Lo que no me gusta es el racismo que está presente, la misoginia y la falta de respeto hacia las mujeres. Bueno para presentarme, soy francesa de orígen africano, soy morena y je vivido en tres países diferentes.         

Me gusta mucho las informaciones que salen, tengo varias misses que me encantan, Paulina Vega, María Gabriela Isler no será la más bonita pero tiene una clase. Me encanta el rostro de Ximena Navarrete. El triunfo más impactante para mí fue el de Dayana Mendoza. Bueno bendiciones a todos y espero llevarme bien con todos, voy a traer los temas de Miss Francia cuando podré. 

Publicado
hace 6 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Buenas noches, son las 1 de la noche acá en París. Bueno sigo este foro desde 2017, amo los temas que salen. Lo que no me gusta es el racismo que está presente, la misoginia y la falta de respeto hacia las mujeres. Bueno para presentarme, soy francesa de orígen africano, soy morena y je vivido en tres países diferentes.         

Me gusta mucho las informaciones que salen, tengo varias misses que me encantan, Paulina Vega, María Gabriela Isler no será la más bonita pero tiene una clase. Me encanta el rostro de Ximena Navarrete. El triunfo más impactante para mí fue el de Dayana Mendoza. Bueno bendiciones a todos y espero llevarme bien con todos, voy a traer los temas de Miss Francia cuando podré. 

Bienvenida. 

Publicado

Antes veía el foro sin necesidad de entrar. Ahora tengo que ingresar mi cuenta. Los odio.

Publicado
hace 18 minutos, Limerick dijo:

Antes veía el foro sin necesidad de entrar. Ahora tengo que ingresar mi cuenta. Los odio.

Si nos odias tanto que haces aqui eres masoquista o solo eres mal educada?

Publicado

Soy nuevo... pero prefiero no comentar en las publicaciones, porque la mayoría de los foristas utilizan lenguaje ofensivo, que más allá de enaltecer la belleza de las reinas, las denigran e insultan sin filtro alguno, aún así, valoro toda la información del foro

Publicado

Hola! También soy nuevo ?. Mis Misses favoritas son Ximena Navarrete y Paulina Vega. 

Besitos? 

Publicado
hace 8 horas, Bigronpadron dijo:

Soy nuevo... pero prefiero no comentar en las publicaciones, porque la mayoría de los foristas utilizan lenguaje ofensivo, que más allá de enaltecer la belleza de las reinas, las denigran e insultan sin filtro alguno, aún así, valoro toda la información del foro

¿Eres el venezolano? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:11:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista