Saltar al contenido

QUIERO LA DORADA ENCIMA DE ESTA ROSTRA!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, XAVYER dijo:

Es importante para ti porque siempre me citas, en cambio tu eres la burla del foro tanto por tu sobrepeso como por tu doble moral, nadie te cree nada :haha: 

Baby pero es que ustedes suponen un sobrepeso que no tengo, por algo pongo mi foto y muchos se saben mi instagram. 

Mas bien me da risa que me atacan con eso cuando ni estoy así, :haha:

Ahora tú con tus comentarios, siempre es lo mismo, nunca sales de lo mismo y le dices rostrazo a tu reina cuando tú y ella más genéricos no pueden ser, ¿O acaso eres capaz de mostrarte tal cual eres? 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para un miss reina hispanoamericana 

la da full, pero para un Miss universo 

Demasiado gris 

Publicado

Porque si es tan rostra luce así en tv? Todos sabemos que en un Photoshoot por las luces cualquiera puede lucir pasable.Pero en tv se muestra la realidad y por eso ustedes no han traído este video.O no lo habían visto?

Ese rostro más común no puede ser y esa voz es ESPANTOSA?

Publicado

Amix @Mr.Gay no pierdas tu tiempo con los merjinarcos. Siempre vienen a dañar temas, o no te acuerdas que son 4 años consecutivos destruyendo a nuestras reinas y 4 años tapándoles la jeta. :rolleyes: 

Btw bella Valeria, me encanta. Para mí de ser elegida, sería el mejor rostro por las latinas y con distancia. :wub: 

Publicado

Es que vamos, no es una mala candidata. De hecho es de lo mejor qué hay en su concurso exprés, pero de ahí a llamarla rostra como que no. 

Publicado

Creo que sería la mejor candidata Colombiana desde Carolina Gómez guayyyy

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Es que vamos, no es una mala candidata. De hecho es de lo mejor qué hay en su concurso exprés, pero de ahí a llamarla rostra como que no. 

Ese es el punto,entre tanto bagre es la más pasable.Osea es lindita y ya.Pero decir que es el rostrazo es tremendo atrevimiento cuando puedo traer niñas mexicanas que ni son reinas de belleza con rostros similares y hasta más bellas.

Publicado
hace 9 horas, XAVYER dijo:

Es importante para ti porque siempre me citas, en cambio tu eres la burla del foro tanto por tu sobrepeso como por tu doble moral, nadie te cree nada :haha: 

En la nuclea.... Jajajaja.... SOBREPESO... ME MUEROOOO... QUE DIVINO DESTRUYERON A LA GORDA EN REPOSO 

Publicado

para los mexicanos una rostra es una mujer maquillada como un payaso con la boca roja los ojos negros llena de patuque, por eso juran que la reina de ellos les paso rolo a demi y a miss usa mientras ellas dos estaban vestidas de manera recatada con zapatos elegantes y de altura mesurada, maquillaje sobrio y peinadas con clase, la de ellos estaba con la cara como un payaso, mostrando pechos, minifalda y encaramada en plataformas. según ellos con esto daba clases de elegancia, se nota que de eso no saben nada.

Publicado
hace 6 horas, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

En la nuclea.... Jajajaja.... SOBREPESO... ME MUEROOOO... QUE DIVINO DESTRUYERON A LA GORDA EN REPOSO 

¿Según usted que es destruir? 

Y ahora gorda en reposo, me meeeeo, por lo menos estoy fit y con rostro pero usted con semejante cara atrofiada que se carga y el nombre “The Model” ya el chiste se cuenta solo.   :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista