Saltar al contenido

QUIERO LA DORADA ENCIMA DE ESTA ROSTRA!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Bella y con mucho potencial para mejorar en 2 meses. Se ve comprometida con el equipo que tiene y sus preparadores. 

Quiero que sea ella o Quindío.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Es divina. Otra situación que no entiendo por parte de algunos colombianos. Se ve claramente la mejor. 

Se llama regionalismo, un pensamiento pobre mentalmente igual al de las retrogradas transfobicas o de las beatas moralistas!

Por odios badwords e innecesarios entre regiones de un mismo pais, PASA EN TODOS LADOS!

Pero asi estamos, BASICOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pasar del moscorrofio de la Barjum a esta niña en cuanto a rostro es ganancia. 

Publicado
hace 50 minutos, ABY dijo:

Rostra :mellow: ?

Si linda, se me olvidaba que aca muchas Mexicanas no terminaron con su basica primaria, ya que muchas aun no aprender a leer! DELETREALO, HAZ UNA PLANA Y LUEGO ME HABLAS!

R -O -S -T -R -A

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y cual es la rostra? Estaba esperando verla, ademas con su oratoria de niña de 10 años lo dudo :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y cual es la rostra? Estaba esperando verla, ademas con su oratoria de niña de 10 años lo dudo :memeo: 

Cariño: demas nacionalidades lo piensan tambien, que tu... un mexicano ardido MAS de los tantos de este foro opine solo por llevar la contraria me VALE!

BESIS!

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

¿Y cuando tu opinión ha sido importante por su objetividad? 

Me muestras una vez y te tomamos tu opinión en cuenta al igual que la de la niña @ABY Demanda Barber.

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

Cariño: demas nacionalidades lo piensan tambien, que tu... un mexicano ardido MAS de los tantos de este foro opine solo por llevar la contraria me VALE!

BESIS!

Ardido de que preciosa? Ven a contarme las razones porque me vengo a enterar :memeo: 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Y cuando tu opinión ha sido importante por su objetividad? 

Me muestras una vez y te tomamos tu opinión en cuenta al igual que la de la niña @ABY Demanda Barber.

Es importante para ti porque siempre me citas, en cambio tu eres la burla del foro tanto por tu sobrepeso como por tu doble moral, nadie te cree nada :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ardido de que preciosa? Ven a contarme las razones porque me vengo a enterar :memeo: 

No se linda, DIMELO TU!

es lo que tiene atacar por atacar, sin objetivo alguno! Ningun comentario de tu parte es positivo NUNCA, que te aflige niña?

tanto TORMENTO les generamos REALLY?

:memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Gay dijo:

No se linda, DIMELO TU!

es lo que tiene atacar por atacar, sin objetivo alguno! Ningun comentario de tu parte es positivo NUNCA, que te aflige niña?

tanto TORMENTO les generamos REALLY?

:memeo:

Cuanta paranoia :haha: relajate y toma tus calmantes linda seguiras leyendo críticas a tus reinas asi llores y patalees

Publicado

Ay no le hagan caso a los Mexicanos que vienen al tema ardidos porque por quinta vez hay una candidata aquí mejor que la de ellos... :haha:

Que sigan ardiendo... Como lo disfruto. :misnails:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista