Saltar al contenido

QUE LES PARECE LA FAVORITA DE COLOMBIA PARA MU ? ESE ROSTRO LO VEO MUY AUTOCTONO

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Si amigo todas tendran a steve de presentador pero no todas lo tienen con demanda

O sea que todas las que entran al top tienen demanda? 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No tengo necesidad de darle con mi cauchera.... porque a mi esta me gusta... si es autoctona ysu rostro no es el mejor de la competencia pero para los que conocemos como funciona el nuevo Miss Universo, seria una buena competidora que podría dejar huarachudas aplaudiendo...

Al menos reconocer que esa aborigen tiene las mismas posibilidades que la China asquerosa del año pasado !!!

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Lo mismo que pasa con ustedes como su reina es una enana, nula, con mala oratoria, genérica, no les queda de otra que endiosar esa carita tan comunaza. 

Lo raro es que ese tipo de “caritas comunazas” jamás se presentan al CNP.Porque será? ???

Publicado

PUES PARA MI ESTA BAGRA NO ES MI FAVORITA,, PENSÉ QUE ESTE TEMA ERA PARA VALERIA EL PRÓXIMO TORMENTO!!!

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Mis niñas colombianas andan muy autóctonas en los certámenes lástima que la @Davok les ponga un alto y bajo amenaza las obligue a renunciar 

ay ameega   sonn tan autoctonas que hasta se parecen a la potosinohot cuando recien bajo de la cerra con su trenza

Publicado

Rostros lindos tenemos un par, mucho mejores que el de la tuya... pero somos un PH... sabemos que eso no es suficiente.

Esta niña, a diferencia de la tuya, tiene el 60% IMG de la entrevista dentro del bolsillo... ya con eso tiene un pie adentro,  tiene la estatura, tiene el cuerpononon, tiene la mega pasarela, tiene un porte aniquilador... saca tus cuentas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Horrible esa babilla además no sabe hablar inglés y dizque tiene el 60% asegurado :haha:

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Horrible esa babilla además no sabe hablar inglés y dizque tiene el 60% asegurado :haha:

@Gio Trump :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Rostros lindos tenemos un par, mucho mejores que el de la tuya... pero somos un PH... sabemos que eso no es suficiente.

Esta niña, a diferencia de la tuya, tiene el 60% IMG de la entrevista dentro del bolsillo... ya con eso tiene un pie adentro,  tiene la estatura, tiene el cuerpononon, tiene la mega pasarela, tiene un porte aniquilador... saca tus cuentas.

Te refieres a este rostro que en tv luce así? ???

Pero en algo si coincido contigo mi buen Gio y es que tú si estás claro en que la fortaleza de las reinas colombianas es el cuerpo,porte,pasarela y ajuar.

Los rostros jamás serán lo de ustedes y es que para mandar una enana está tiene que ser la mega rostra para destacar y pues es mejor que se la jueguen con las caballonas imponentes y no querer agarrar lo que no tienen???

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Te refieres a este rostro que en tv luce así? ???

Pero en algo si coincido contigo mi buen Gio y es que tú si estás claro en que la fortaleza de las reinas colombianas es el cuerpo,porte,pasarela y ajuar.

Los rostros jamás serán lo de ustedes y es que para mandar una enana está tiene que ser la mega rostra para destacar y pues es mejor que se la jueguen con las caballonas imponentes y no querer agarrar lo que no tienen???

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Total. Que payasada :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    24:17:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista