Saltar al contenido

QUE LES PARECE LA FAVORITA DE COLOMBIA PARA MU ? ESE ROSTRO LO VEO MUY AUTOCTONO

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mis niñas colombianas andan muy autóctonas en los certámenes lástima que la @Davok les ponga un alto y bajo amenaza las obligue a renunciar 

Publicado

Ya no tardará la @Davok en empezar la campaña de bullying para destruirla como lo hace con todas las autóctonas 

Publicado

Es horrenda de cara, pero tiene el porte, el cuerpo, la altura, la pasarela, impacto y sobretodo la oratoria que no tiene la genérica de tu reina. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es horrenda de cara, pero tiene el porte, el cuerpo, la altura, la pasarela, impacto y sobretodo la oratoria que no tiene la genérica de tu reina. 

Ojalá la demanda sigue porque ese moco no tiene posibilidad alguna :acorrer: 

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Ojalá la demanda sigue porque ese moco no tiene posibilidad alguna :acorrer: 

Pues tiene el 60% que no tiene tu genérica.

Publicado

No tengo necesidad de darle con mi cauchera.... porque a mi esta me gusta... si es autoctona ysu rostro no es el mejor de la competencia pero para los que conocemos como funciona el nuevo Miss Universo, seria una buena competidora que podría dejar huarachudas aplaudiendo...

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

la altura, la pasarela, impacto y sobretodo la oratoria

Cuando careces de belleza fisica y se tiene que recurir a otros ¨atributos¨para salir del paso... 

Mande con esta Lyn May Chocoana...

demasiada  y comunaza...

el CNP en plena decadencia...

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

No tengo necesidad de darle con mi cauchera.... porque a mi esta me gusta... si es autoctona ysu rostro no es el mejor de la competencia pero para los que conocemos como funciona el nuevo Miss Universo, seria una buena competidora que podría dejar huarachudas aplaudiendo...

hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo que no tiene la mia y la tuya si es esto...

2rpz4fn.jpg

Publicado

NORMAL MUY COLOMBIANA .. LO BUENOI ES Q TIENE LABIA .. CAPAZ Y LE COMO LOS DULCE AL POCO E PONNYS Y BAGRES Q HAY.. 

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Lo que no tiene la mia y la tuya si es esto...

2rpz4fn.jpg

Cómo que no amiga? Steve será el presentador del mismo concurso donde competirian ambas. :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

Cuando careces de belleza fisica y se tiene que recurir a otros ¨atributos¨para salir del paso... 

Lo mismo que pasa con ustedes como su reina es una enana, nula, con mala oratoria, genérica, no les queda de otra que endiosar esa carita tan comunaza. 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cómo que no amiga? Steve será el presentador del mismo concurso donde competirian ambas. :memeo:

Si amigo todas tendran a steve de presentador pero no todas lo tienen con demanda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:00:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista