Saltar al contenido

QUÉ FUERTÍSIMA ESTA NOTICIA QUE PUBLICÓ UN DIARIO DEL CASANARE


NEGRAREN SEVILLANO

Recommended Posts

En lo que estoy de acuerdo es que el CNB esta siendo acabado por raimundo angulo... Ahora en lo que no estoy de acuerdo es que las coronas son compradas, que hay comites que tienen mas importancia para raymundo y que aboga por ellos si, pero siempre gana la que mas se destaque en la final, en 2006 por ejemplo el dio la instruccion de que la reina tenia que ser "natural" y en el 2013 la ganadora absoluta era paulina vega, Paola ruiz no le llegaba ni a los talones, que debio ser top 5 si pero hasta ahi.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Los colombianos deben estar conscientes que ese Raymundo NUNCA ha invertido ni medio en la preparacion de las chicas que van al Miss Universo ni a ningun concurso, es bien sabido que ellas mismas pagan sus preparadores para eso... Como lo hizo Paulina, Ariadna y demas...Eso es verdad...

Y lo que dice Conchita es cierto la Org. Miss Venezuela ya lo dijo la que vaya al Miss Universo debe ser elegida el mismo año del concurso...Algunos hablan de unas cosas esto es negocio y la gente metida en esto sabe como conseguir dinero de ese negocio

Total. RCN Organizará su propio concurso con miras a MU 2019, el próximo año. El CNB no va más. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Titaneo dijo:

En lo que estoy de acuerdo es que el CNB esta siendo acabado por raimundo angulo... Ahora en lo que no estoy de acuerdo es que las coronas son compradas, que hay comites que tienen mas importancia para raymundo y que aboga por ellos si, pero siempre gana la que mas se destaque en la final, en 2006 por ejemplo el dio la instruccion de que la reina tenia que ser "natural" y en el 2013 la ganadora absoluta era paulina vega, Paola ruiz no le llegaba ni a los talones, que debio ser top 5 si pero hasta ahi.

La pregunta es que mujer de ese año le podia ganar a Paulina? Nadie la chica nacio para ser reina, es bella, hermosa, su cuerpo es espectacular creo que ha sido mega justa su eleccion si no ganaba con ella Colombia creo que nunca ganaria... Pero ella se preparo con su equipo nada tuvo que ver el CNB en ese triunfo mas que darle la oportunidad con la franquicia y ni eso porque esa franquicia no le ha pertenecido a CNB como tal si no a Jolie de Vogue y ahora a RCN...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

Llevamos la mejor racha en la historia del CNB y ya dizque esta en decadencia. :haha:

Cual racha? Tú crees que el CNB ha hecho parte de eso? Querida después de las declaraciones de Lucia Aldana, el vejete lo que ha hecho es a coronar a las mejorcitas y que bien pudieron pagar su preparación. Eran mujeres que la tenían clara y querían darse a conocer a nivel internacional, por eso les dio más chance de prepararse pero ese reconocimiento es para ellas no para ese concurso que jamás ha aportado en nada a sus niñas, apurado les da los tiquetes y una bandera de Colombia y te lo digo con conocimiento de causa que tengo conocidas que han llevado la banda de Colombia y se van con 0 apoyo de ese vejete. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Total. RCN Organizará su propio concurso con miras a MU 2019, el próximo año. El CNB no va más. 

Bueno eso si no lo se si el CNB no va mas... de verdad? pero que sea la ganadora de este año la que vaya al proximo MU 2019 pues esta en dudas, ojo puede que si pero creo que la exigencia es miss del mismo año participa o por lo menos lo que le exigieron a Venezuela...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

La pregunta es que mujer de ese año le podia ganar a Paulina? Nadie la chica nacio para ser reina, es bella, hermosa, su cuerpo es espectacular creo que ha sido mega justa su eleccion si no ganaba con ella Colombia creo que nunca ganaria... Pero ella se preparo con su equipo nada tuvo que ver el CNB en ese triunfo mas que darle la oportunidad con la franquicia y ni eso porque esa franquicia no le ha pertenecido a CNB como tal si no a Jolie de Vogue y ahora a RCN...

Totalmente. De hecho Paulina fue de las que menos labor social hizo. La mujer se la pasaba internada en Miami en sus clases y preparación física y ya sabemos los resultados. Nada tuvo que ver ese concurso en eso. De hecho se comenta que ella y su familia pagaron la franquicia porque para esa época ya Jolie de Vogue estaba en quiebra para pagar esa cantidad de dinero. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Bueno eso si no lo se si el CNB no va mas... de verdad? pero que sea la ganadora de este año la que vaya al proximo MU 2019 pues esta en dudas, ojo puede que si pero creo que la exigencia es miss del mismo año participa o por lo menos lo que le exigieron a Venezuela...

Eso es cierto, también se comenta que ya RCN no quiere saber nada ni de CNB ni del reinado y que se la podría ceder a la W radio en cabeza de su director, Julio Sanchez, y que los derechos de transmisión los tendría Caracol Tv quien lleva la batuta del rating en todo el país. Para el venidero templete las ganadora irán a MI y otros concursos, pero a MU no, no y no. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso es cierto, también se comenta que ya RCN no quiere saber nada ni de CNB ni del reinado y que se la podría ceder a la W radio en cabeza de su director, Julio Sanchez, y que los derechos de transmisión los tendría Caracol Tv quien lleva la batuta del rating en todo el país. Para el venidero templete las ganadora irán a MI y otros concursos, pero a MU no, no y no. 

De verdad? Ohhh Dios es que esto de los reinados ya no se vende tanto como antes en estos lados del mundo, ahora quieren ser modelos,influencers, youtubers, pero misses eso no se estila ya mucho... En un mundo en evolucion los reinados estan quedando para pocas chicas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Sailor Moon dijo:

Pero Raymundo ya tenía arreglado todo para que ganara Paulina Vega. Todo el mundo sabe que la familia de Paulina le ayudo a Raymundo a costear los gastos que implicaron traer a los jurados ese año. Entonces eso le garantizaba la corona a Paulina.

Ahora todo tiene sentido... corona comprada en el CNP, corona y jurados comprados en Miss Universo... :cafe: 

seguiremos esperando tu excelso y meticuloso reporte amiga @Sailor Moon ya te nomine para el premio Pulitzer de este año por tu excelente trabajo periodistico...

se va despatando poco a poco el pozo y van saliendo sapos, viboras prietas y alimañas de toda clase del Puteri Colombia...

nos regocijamos todos con estas noticias tan veridicas y contundentes... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

De verdad? Ohhh Dios es que esto de los reinados ya no se vende tanto como antes en estos lados del mundo, ahora quieren ser modelos,influencers, youtubers, pero misses eso no se estila ya mucho... En un mundo en evolucion los reinados estan quedando para pocas chicas...

Total. En realidad de eso no se saca mucho y menos en el CNB que ni buenos premios da y que las pobres todo se lo tienen que costear. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

La pregunta es que mujer de ese año le podia ganar a Paulina? Nadie la chica nacio para ser reina, es bella, hermosa, su cuerpo es espectacular creo que ha sido mega justa su eleccion si no ganaba con ella Colombia creo que nunca ganaria... Pero ella se preparo con su equipo nada tuvo que ver el CNB en ese triunfo mas que darle la oportunidad con la franquicia y ni eso porque esa franquicia no le ha pertenecido a CNB como tal si no a Jolie de Vogue y ahora a RCN...

Exactamente, quizas lo puedo creer de melina (con todo y que con el cuerpo y la respuesta es mas que suficiente para que no ganara) y en el 2007 con Eileen Roca que ya se sabe de antemano que gano por que ese año la instruccion era una reina ¨natural" Pero lo de Paulina JAMAS hubo duda alguna de que ganaria solo que las locas peluqueras y maquillistas estaban con Arauca y ella no entro al top 5, veo que esa nota la hiso alguna de esas personas que creen en rumores, empezando por qu todos los años dicen va a ganar no sequien por tramoya y nunca gana la que dicen si no otra y de igual forma le inventan que es tramoya :memeo: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.