Saltar al contenido

QUÉ FUERTÍSIMA ESTA NOTICIA QUE PUBLICÓ UN DIARIO DEL CASANARE


NEGRAREN SEVILLANO

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

uy dios comienzan a salir los trapos sucios del grandioso cnb, después vienen y hablan de osmelito que era un proxeneta y de quien hasta ahora nadie ha podido presentar una prueba contundente ante un tribunal.

Lo mismo pasa con raymundo nadie presenta una prueba verdadera que desmuestre que el viejo se hace rico vendiendo coronas... lo único que esta claro es que estos viejos se hacen ricos pero igual traen coronas internacionales a nuestros países, aunque el viejo raymundo se tardo como mucho para llevarle una miss universo a colombia... ya sabemos que la familia de pau y el dpto de atlántico invirtio bastante en mandy y en bebo...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bacano64 dijo:

Puede ser pero no cuadra lo de Paulina....ella gano su concurso en franca lid y asi lo ratificó después, con la de Arauca era pegada segura en MI.

Y lo de Ariadna tampoco cuadra mucho.

Entonces Andrea y Laura?? ellas no es que sean adineradas

Andrea no será millonaria, pero su familia si tiene unos cuantos reales. En cuanto a Laura, ni idea. Pero me vi una entrevista de la Tovar y su familia tiene dinero. Aunque ella ese aňo no tenia competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien el artículo está escrito con un poco de ardor y no hay pruebas contundentes de las "compras", es bien sabido que en toda latinoamerica es bastante común.

Más que comprar coronas, a mi si me parece cierto que tiene preferencias por algunos comités y familias adineradas, no por beneficio propio (en mi opinión) sino porque es obvio que a Raymundo no le interesa invertir en las chicas, ni tampoco su preparación rumbo a MU. 

También estoy de acuerdo que en caso de Ariadna cambió las reglas a su antojo. Porque a la ex srta valle (la que fué al ME) la destituyeron por fotos en lencería y curiosamente cambian las reglas cuando entra Ariadna, quien también tenía contratos y fotos topless, sin embargo a Camila la destituyen por lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tontería ese artículo, Casanare es un departamento que no se destaca por nada y el hecho de tener una Miss Colombia los tenía alborotados. Ridículos, como si eso les solucionara sus múltiples problemas.

Están ardidos simplemente... qué falta de profesionalismo de quien escribió esa nota, pero qué se puede esperar de una fuente noticiosa de pueblo. Me parece excelente que ganen Atlántico y Bolívar este año, cómo se notan que quien escribe no sabe de nada de reinados ni entiende que un reinado no lo ganan caras bonitas, que se buscan chicas empoderadas que transmitan un mensaje, a ver si se logra captar la atención de la gente otra vez.

Por otro lado, ahora resulta que posar para Soho y Don Juan se volvió arte, !ignorantes! Las modeluchas que lo hacen solo buscan publicidad, no nos metan los dedos a la boca. Bien por Raymundo al bloquear a esas mujeres, yo si estoy feliz con que Camila no participe, obvio es bellísima, pero nunca demostró compromiso ni verdaderas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya .. vayaaaaaaaa.... VAYAAAAAAAA...... EL SANTO CONCURSO NACIONAL ENVUELTO EN UN ESCANDALO Q HORROR.... 

DONDE TENDRAN LA CARA MIS AMIS LAS GORDIS VECINAS ... 

BUENO ESA NOTICIA NADA EXTRAÑA ASI SON LOS CONCURSOS DE BELLEZAS .. Y NINGUNA ORGANIZACION PUEDE ESCAPAR DE ESTE TIPO ACTO O DIFAMACIÓN....  LO UNICO ES Q ME DA UN FRESQUITO ... SIEMPRE DIGO EL Q ESCUPE PARA EL CIELO LA SALIVA LE CAE EN LA CARA   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que en los concursos de belleza nacionales se hagan comentarios de todo tipo. El artículo denota mucha rabia y no presenta ninguna prueba, curiosamente a Osmel lo acusaron de proxeneta y tampoco presentaron ninguna prueba ante un tribunal (cuándo eso en Venezuela, es motivo de prisión), pero en fin, hasta que no se presenten pruebas, todo queda en simples conjeturas, sin embargo...

...es bastante agradable ver como a algunos colombianos del foro les toca un poco de su propia medicina. Tanto que criticaron al Miss Venezuela por sus escándalos y el CNB, no escapa de esta regla. Esto les debería servir de lección para que pongan en practica el refrán que dice: "cuándo veas las barbas de tu vecino ardiendo, pon las tuyas en remojo" y para que, también, aprendan a quedarse callados y no burlarse de las calamidades ajenas.

Esperemos que todo esto no pase de ser simples chismes de pasillo, pues Colombia ha hecho buen trabajo en estos últimos 4 años en Miss Universo.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Eso es completamente cierto, más que todo en la parte de lo que pasará en noviembre en Cartagena, porque al parecer, la que resulte ganadora no irá a Miss Universo 2019, esa será elegida mediante un concurso que organizará RCN con otros patrocinantes. Good bye CNB, se te acabó el circo barato. B) 

Te lo confirmaron vía whatsapp o mediante paloma mensajera ?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Kamper dijo:

Dios ampare al magno MMC

Pero si esa porqueria esta olvidada por Dios y Satanas se plantó ahí desde hace años 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colombianos deben estar conscientes que ese Raymundo NUNCA ha invertido ni medio en la preparacion de las chicas que van al Miss Universo ni a ningun concurso, es bien sabido que ellas mismas pagan sus preparadores para eso... Como lo hizo Paulina, Ariadna y demas...Eso es verdad...

Y lo que dice Conchita es cierto la Org. Miss Venezuela ya lo dijo la que vaya al Miss Universo debe ser elegida el mismo año del concurso...Algunos hablan de unas cosas esto es negocio y la gente metida en esto sabe como conseguir dinero de ese negocio

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.