Saltar al contenido

///7-0//... ENAMORADO DE ESTA CHILENA.... MI FAVORITA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Pronto dominaremos el Puteri Colombia :wakawaka:

Que invadan el Miss Mundo Colombia lo veo venir, pero el glorioso CNB papi Ray es muy exigente y no acepta vagabundas ni enchufadas.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Soy chileno, y las opiniones de algunos compatriotas en este Foro, me da VERGÜENZA zsJwpdE.gif

Si Andrea es la mejor, debe ganar. 

En Chile, hay muchas mujeres bellas. El problema es que no les interesa participar, porque en nuestro país es muy mal visto ser Miss

El Chile actual es cada vez menos machista.

Nuestras compatriotas están muy empoderadas.

Se anhela igualdad de género, y las chicas más atractivas quieren estudiar una carrera adecuada.

JAMÁS ser Misses opra.gif

Publicado
On 15/8/2018 at 9:56, BlackSoul dijo:

Lo que yo digo no es mentira ni una supuesta experiencia, si te cuesta aceptar la realidad es tu problema. A mí Chile me agrada mucho, pero de qué se ha tornado en una sociedad racista, lo es. Obvio hay excepciones pero las grandes masas no se analizan desde lo particular, sino desde lo global. 

La exterminación mapuche por otro lado es un hecho real ¿O eso me lo estoy inventando yo?

La exterminación mapuche fue antes de 1900 y fue cometida por gobiernos conservadores que quisieron expandir Chile hasta el sur. La patagonia estaba habitada por mapuches y los que intentaron hacer una resistencia fueron asesinados y otros agrupados en pequeñas zonas. Hoy en día aún hay conflictos, pero no están siendo exterminados, de hecho todos los gobiernos les han estado entregando terrenos.

Tienes una idea muy equivocada de Chile, se nota que no conoces absolutamente nada de aquí. Claro que hay racismo, como en todos los países, pero estar generalizando me parece mal.

Publicado

Me gusta Andrea, de hecho si llegase a ganar, sería la mejor latina hasta el momento.

Como chileno, me da vergüenza  los comentarios de Benjamín, pero los comentarios de muchos colombianos y venezolanos de este foro también dejan mucho que desear.

Publicado
hace 4 horas, Vasco10 dijo:

Soy chileno, y las opiniones de algunos compatriotas en este Foro, me da VERGÜENZA zsJwpdE.gif

Si Andrea es la mejor, debe ganar. 

En Chile, hay muchas mujeres bellas. El problema es que no les interesa participar, porque en nuestro país es muy mal visto ser Miss

El Chile actual es cada vez menos machista.

Nuestras compatriotas están muy empoderadas.

Se anhela igualdad de género, y las chicas más atractivas quieren estudiar una carrera adecuada.

JAMÁS ser Misses opra.gif

en el Miss Venezuela se presentan ingenieros, doctoras etc, es una excusa decir que alguien con carrera fuerte no participa porque son "empoderadas", no les interesa y ya.

Publicado
hace 15 minutos, Jorgelsvzla dijo:

en el Miss Venezuela se presentan ingenieros, doctoras etc, es una excusa decir que alguien con carrera fuerte no participa porque son "empoderadas", no les interesa y ya.

Ay por favor, todos sabemos que las venezolanas estudian una carrera para que en el miss Venezuela digan "estudia ingeniería"... pero lejos esta de ver sus vidas ejerciendo una profesión.... todas esas mujeres buscan un hombre con dinero, enchufarse  y que las metan a la tv. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Ay por favor, todos sabemos que las venezolanas estudian una carrera para que en el miss Venezuela digan "estudia ingeniería"... pero lejos esta de ver sus vidas ejerciendo una profesión.... todas esas mujeres buscan un hombre con dinero, enchufarse  y que las metan a la tv. 

Adriana Vasini se graduò de Doctora sumacunlaude por ejemplo, lok.

Publicado

Se nota la inmigración badword en Chile pero ella no tiene nada de chilena es como si una chilena representara a Colombia tiene razón Benjamix ella no los representa en nada. Y que paso con las mujeres bellas de Chile acaso no hay??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    76:37:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista