Saltar al contenido

///7-0//... ENAMORADO DE ESTA CHILENA.... MI FAVORITA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

Fundamento con argumentos reales y no por imaginacion precaria como la  tuya....conosco tu realidad y no es como la pintan ..estan jodidos  ....y lo peor de todo que huyen de uds mismos...

Más argumentos que tu diciendome que estan LLENOS de pu*tas colombianas no puedo tener preciosa... no hay otro argumento con más peso que tus propias declaraciones!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Más argumentos que tu diciendome que estan LLENOS de pu*tas colombianas no puedo tener preciosa... no hay otro argumento con más peso que tus propias declaraciones!

Veo que ya perdiste la volaracion entre uds ..1er producto de exportacion prepagos percudidos , esa es la declaracion verdadera

Publicado

Con razón Chile es el primer país que más discrimina en el continente :mellow:

Ella está bella, mejor que muchas autóctonas.

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Si discriminara tanto no estaria lleno de oportunidades para extranjeros!

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Amiga eso lo dicen las estadísticas, no yo.

giphy.gif

Publicado
hace 5 horas, Kamper dijo:

Amiga eso lo dicen las estadísticas, no yo.

Amigo traeme el informa porfa, hay que corroborar fuentes y no lanzar datos al aire

Publicado

Sin duda la mejor carta de Chile en toda su historia 

Ya es hora de dejar atrás la imagen mapuche y de  ser considerados la raza mas fea de sudamérica, esta chilena ayudará a cambiar la percepción del mundo.

Le haré barras para que gane el MU incluso, porque tener más de 30 años siendo representados por la imagen de una miss universo barragana, enchufada y culisuelta no es digno del gentilicio chileno.

Publicado

TAN CHILE QUE HASTA TARTAMUDEO CUANDO DIJO "MI PAÍS" CHILE :memeo: AMÉ EL ME CACHAIIIII EN CADA FRASE 

PD: ESTA MUJER LA REBOTO OSMEL COMO 3 AÑOS DEL MISS VENEZUELA MIRA QUE CAMBIÓ...

Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

Te aseguro que gana y hara lo que ninguna de sus rubias bellas a hecho, "llegar lejos y competir como es"

Publicado
hace 1 minuto, Reigar dijo:

Te aseguro que gana y hara lo que ninguna de sus rubias bellas a hecho, "llegar lejos y competir como es"

Amix te van a fusilar por decir eso :o 

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, JUANKA dijo:

Concluyes sobre la base de chismes bananeros , jamas has salido de tu jungla humeda....las Chilenas son diversas y hermosas ....cuando estuve  por esos lares , solo vi las faciles que se agarran de los turistas..y que pena adolecentes aventureras por calle san martin ..sociedad decadente..esas son famosas around the world...

Yo lo puedo decir con conocimiento de causa, viví en Chile un tiempo y las únicas niñas que corresponden a ese estereotipo de la modelo que traes se ven en Las Condes, La Dehesa y Vitacura, con apellidos "muy chilenos" como Becker, Hoffman, Anderson etc. Ir al sur o al norte de Chile o las zonas perifericas de Santiago, en terminos de belleza de la población es como ir a Perú. 

Se deben retorcer ustedes ya que pese al intentar eliminar a su población autoctona abriéndole las patas a la burguesía europea, como lo hicieron los argentinos, no les funcionó y lo único que lograron es engendrar una sociedad profundamente racista, dónde el chileno se cree otra cosa y repudia, lo que en realidad es. 

Publicado

Va a ganar y se barre a todas las últimas chilenísimas en MU, sin ser la gran belleza incluso.

Es bonita y tiene chispa. Keep an eye on her.

Ahora si el topic de debate es qué tan poco chilena luce y se percibe y que tan venezolana se ve, podemos decir mil y un cosas, pero tiene doble nacionalidad y se ajusta a las reglas. Asunto cerrado.

Publicado
hace 41 minutos, BlackSoul dijo:

Yo lo puedo decir con conocimiento de causa, viví en Chile un tiempo y las únicas niñas que corresponden a ese estereotipo de la modelo que traes se ven en Las Condes, La Dehesa y Vitacura, con apellidos "muy chilenos" como Becker, Hoffman, Anderson etc. Ir al sur o al norte de Chile o las zonas perifericas de Santiago, en terminos de belleza de la población es como ir a Perú. 

Se deben retorcer ustedes ya que pese al intentar eliminar a su población autoctona abriéndole las patas a la burguesía europea, como lo hicieron los argentinos, no les funcionó y lo único que lograron es engendrar una sociedad profundamente racista, dónde el chileno se cree otra cosa y repudia, lo que en realidad es. 

Nada más que agregar. Capish B) 

Publicado

Chuta que hay harto resentimiento en este foro! Me impacta, pero nada que hacer. Cuando no hay argumento conciso no queda otra que argumentar con ''falsos estudios'', ''supuestas experiencias en el país'' En fin, lo que digan habla más ustedes que de nuestro país en si. Un país que le ha abierto las puertas y les ha dado un montón de oportunidades a su gente, que a la ves en su mayoría es muy agradecida. Aquí parece que falta haaarto mundo, si es que se puede, viajen, conozcan y aprendan de otras culturas. Hagan análisis mas profundos, estudien un poquito más. No comparto la opinión de varios de mis compatriotas pero encuentro del mismo calibre y peor muchas veces las del resto de la comunidad, una pena la verdad!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    76:38:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista