Saltar al contenido

ME DA MIEDO LA LABIA DE ESTA MUJER

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Ochosiete dijo:

Perdona, no lo sabía es que a España las unicas noticias que llegaron de Perú en 2016 y 2017 fueron que una señora de las chabolas de Lima reclamaba ser la madre de la hija de la Pantoja y que Carlos Lozano andaba con una niñata peruana de dusosa reputacion. Por lo demas no se de que me hablas. Por cierto, creo que os vamos a devolver a Monica Hoyos que aqui ya nadie soporta a esa canapera.

No me sorprende que Carlos Lozano venga a Lima a conseguir mujer si en Traspain son lesbianas o nacieron con polla :memeo: 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

No me sorprende que Carlos Lozano venga a Lima a conseguir mujer si en Traspain son lesbianas o nacieron con polla :memeo: 

Es que Carlos Lozano en España no pesca porque nos da grimita mientras que las peruanas os matais por el EWWWW

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Es que Carlos Lozano en España no pesca porque nos da grimita mientras que las peruanas os matais por el EWWWW

Ni el ni nadie, ellos buscan un coño no una polla invertida :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Ni el ni nadie, ellos buscan un coño no una polla invertida :memeo: 

Y tu que buscas?????

Publicado

Ochosiete y Karangolos necesitan follar no?? Veo tensión sexual amigos.

amparo-o.gif

Publicado
hace 34 minutos, Karliyos dijo:

Ochosiete y Karangolos necesitan follar no?? Veo tensión sexual amigos.

A mi es que me gustan guapos... Ademas @Carlostone creo que es pasiva. Por otro lado es el crush de @_Alan_ y yo jamas me meteria a robarle el crush a otro forista, aunque entre 2 pasivas no se si pueden hacer algo... la tijereta??? 

Esta Carlostone va de fujimorista de alabadictadores y alabagenocidas pero luego me han contado que se va de cruising por los barrios mas turbios de Lima... vete tu a saber lo que contagia! _Alan_ x dios hagas lo que hagas hazlo con proteccion!

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

A mi es que me gustan guapos... Ademas @Carlostone creo que es pasiva. Por otro lado es el crush de @_Alan_ y yo jamas me meteria a robarle el crush a otro forista, aunque entre 2 pasivas no se si pueden hacer algo... la tijereta??? 

Esta Carlostone va de fujimorista de alabadictadores y alabagenocidas pero luego me han contado que se va de cruising por los barrios mas turbios de Lima... vete tu a saber lo que contagia! _Alan_ x dios hagas lo que hagas hazlo con proteccion!

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Carlostone va de fujimorista 

Dictador y todo pero hizo que Chabeli Iglesias se la chupara y luego la echo como basura. 

Publicado

CON ESTE ESPÉCIMEN VOLVEMOS A LOS AÑOS DE OSCURIDAD DE LA ALDANA Y LA ALVAREZ!!!

Publicado
hace 2 horas, Ochosiete dijo:

Memeo 

Publicado
hace 5 horas, Ochosiete dijo:

Me declaro fan de las peinadas de Ochosiete a @Carlostone... si es que le hace moños de tres pisos! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, Ochosiete dijo:

Estas en lo cierto, @Carlostone es pasivo.... en las videollamadas con @Apolo nunca enseño algo distinto a su trasero.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Estas en lo cierto, @Carlostone es pasivo.... en las videollamadas con @Apolo nunca enseño algo distinto a su trasero.

:haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:57:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista