Saltar al contenido

ME DA MIEDO LA LABIA DE ESTA MUJER


Benji

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 horas, bacano64 dijo:

Exacto va a hacer la atraccion del circo temo sea la Barjum y VAlle la Anabel pero si es asi.  me gustara a Quindio asi sea enana siendo muy bella e inteligente quien quita sea la Turbay II que retorna a Thailandia.

Yo  aun tengo  fe  en  una  salvadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he escuchado a Quindío, pero después de haber escuchado a Valle, la vi aún muy cruda, así que debo admitir que La Miami es hasta ahora la que mejor está preparada para ir a competir. 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/8/2018 at 8:30, Karliyos dijo:

No me parece ni guapa.

Bueno pero es prefeeible una mulata y sobre todo mujer que a un trans esi si es una diferencia abismal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/8/2018 at 17:34, Jorgelsvzla dijo:

Qué negra le parece guapa a algún español? ninguna, primero coronan un hombre a coronar una mujer de tez oscura.

Pues Vanessa Mendoza, la Tovar, Zuleika Suarez... la mayoria de las del Srita Colombia. Desde luego la Sayago y la Jictzad Viña no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/8/2018 at 15:33, Carlostone dijo:

Así hablan en ese dpto? Parece venecca

Si!!! Normalmente a las misses se les deja hablar o son protagonistas de las entrevistas en otros paises. En Perú no, allá habla la Newton 4 horas y la Miss se revuelca por el fango con otras chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ochosiete dijo:

Pues Vanessa Mendoza, la Tovar, Zuleika Suarez... la mayoria de las del Srita Colombia. Desde luego la Sayago y la Jictzad Viña no...

 

Tienes ojo de zar de belleza... opinas igual que Osmel que considera asquerosa la negritud venezolana.... y divina la colombiana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Si!!! Normalmente a las misses se les deja hablar o son protagonistas de las entrevistas en otros paises. En Perú no, allá habla la Newton 4 horas y la Miss se revuelca por el fango con otras chicas.

A ver pecadora, te recuerdo que tanto presumes telemundo y a nosotros nos basto una gordita para llamar la atención, mientras que tu mutante tuvo que extirparse los 22 cm para se haga notar. Y a las que nacieron mujer no les queda de otra que declarar que lamen coños para ser notadas :memeo: El Miss Peru fue noticia mundial el 2016 y 2017 mientras que uds tuvieron que esperar que un hombre tenga demencia y se crea mujer. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Carlostone dijo:

A ver pecadora, te recuerdo que tanto presumes telemundo y a nosotros nos basto una gordita para llamar la atención, mientras que tu mutante tuvo que extirparse los 22 cm para se haga notar. Y a las que nacieron mujer no les queda de otra que declarar que lamen coños para ser notadas :memeo: El Miss Peru fue noticia mundial el 2016 y 2017 mientras que uds tuvieron que esperar que un hombre tenga demencia y se crea mujer. 

Perdona, no lo sabía es que a España las unicas noticias que llegaron de Perú en 2016 y 2017 fueron que una señora de las chabolas de Lima reclamaba ser la madre de la hija de la Pantoja y que Carlos Lozano andaba con una niñata peruana de dusosa reputacion. Por lo demas no se de que me hablas. Por cierto, creo que os vamos a devolver a Monica Hoyos que aqui ya nadie soporta a esa canapera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...