Saltar al contenido

Miss Carolina a punto de quedar fuera del Miss Universe Puerto Rico

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 22 minutos, Boise PR dijo:

Aquí hay algo raro. Será que ella no sabía que su contrato sigue vigente? 

Vi que en IG le preguntaron a Bea Rose Santiago (MI 13) sobre los contratos y ella dijo que jamás había escuchado eso de que los contratos duraran cinco años.

Boise   Bea no fue a otro certamen luego, ella  lo que hace es ser como actriz , son 2 cosas distintas . Ademas todos los certámenes, ellas firman .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 48 minutos, Divitrue dijo:

Por eso mismo,  nosotros no sabemos si la candidata  de boca dijo, ya no estoy atada , no sabemos. Por eso cuando leemos la nota dice claro  que le pidieron el papel de la org MI hasta manana.  En PR existe un refrán  que dice " con la boca es un mamey "

En ese caso, me parece que la que actuó de mala fe, es Valerie... Deja en evidencia que es una mujer ambiciosa , trepadora y sin escrúpulos que no le importa engañar con tal de llegar a donde quiere, eso me hace pensar que pudo haber hecho cualquier cosa con tal de ganar la corona de Miss International y mas aun, de quedar por encima de la Diosa Colombiana Zuleyka. 

Publicado

Yo pienso Divi que ella por respeto con la organización Miss Internacional ni debería intentar ser Miss Puerto Rico Universe.

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

En ese caso, me parece que la que actuó de mala fe, es Valerie... Deja en evidencia que es una mujer ambiciosa , trepadora y sin escrúpulos que no le importa engañar con tal de llegar a donde quiere, eso me hace pensar que pudo haber hecho cualquier cosa con tal de ganar la corona de Miss International y mas aun, de quedar por encima de la Diosa Colombiana Zuleyka. 

A mi si me molestaría, es que llegue mañana y no presente ningún papel de la org MI  . Pues entonces  quiere decir que no fue franca . La nueva organización de PR , no necesitaba este tipo de   Situaciones creadas , por falta de responsabilidad de otros . 

• Webmaster
Publicado

court.jpg

Recuerdo que Janelee Chaparro la vihincularon con que iba participar en el MPR18 pero ella lo nego, lo cual ella aclaro que era falso. A JC le constaba que aun pertenece Miss Grand Int y aún tienen muchos intereses con ella, máxime aun cuando es la primera en ganar dicho certamen en la historia y esto ella lo valora.

Janelee Chaparro

"Quiero aclarar los rumores sobre mi posible participación en la nueva edición de Miss Puerto Rico Universe. No son verdad. Representar a mi isla en 2013 y coronarme con el título de Miss Grand International (MGI) fue una victoria para mi Puerto Rico y fue muy significativa" (sic.), escribió la también Miss Mundo de Puerto Rico 2012 junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La modelo añadió que: "Fue realmente una de las mejores experiencias de mi vida; uno en el que dejé de ser Janelee Chaparro para convertirme en Puerto Rico. Dejar esa impresión de nuestra isla en todos los viajes que hice con mi querida familia de MGI a diferentes países fue realmente notable".

Nota completa: https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/04/24/janelee-chaparro-niega-competira-miss-universe-p-r-2018.html

Entiendo que las candidatas en si deben estar cautelosas con las letras chiquitas, el lio de los lios si esta joven Valerie Hernandez llegase a ganar MPR18 y a ultima hora explotara esa bomba fuese algo terrible. Mejor ahora que tarde. Lamentable suceso pero son cosas que pasan. Exito.

Publicado

Para evitar esto, todas las que ganen un certamen importante deberían quedar vetadas para seguir concursando

giphy.gif

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, admin dijo:

court.jpg

Recuerdo que Janelee Chaparro la vihincularon con que iba participar en el MPR18 pero ella lo nego, lo cual ella aclaro que era falso. A JC le constaba que aun pertenece Miss Grand Int y aún tienen muchos intereses con ella, máxime aun cuando es la primera en ganar dicho certamen en la historia y esto ella lo valora.

Janelee Chaparro

"Quiero aclarar los rumores sobre mi posible participación en la nueva edición de Miss Puerto Rico Universe. No son verdad. Representar a mi isla en 2013 y coronarme con el título de Miss Grand International (MGI) fue una victoria para mi Puerto Rico y fue muy significativa" (sic.), escribió la también Miss Mundo de Puerto Rico 2012 junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La modelo añadió que: "Fue realmente una de las mejores experiencias de mi vida; uno en el que dejé de ser Janelee Chaparro para convertirme en Puerto Rico. Dejar esa impresión de nuestra isla en todos los viajes que hice con mi querida familia de MGI a diferentes países fue realmente notable".

Nota completa: https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/04/24/janelee-chaparro-niega-competira-miss-universe-p-r-2018.html

Entiendo que las candidatas en si deben estar cautelosas con las letras chiquitas, el lio de los lios si esta joven Valerie Hernandez llegase a ganar MPR18 y a ultima hora explora esa bomba fuese algo terrible. Mejor ahora que tarde. Lamentable suceso pero son cosas que pasan. Exito.

Pero esa nina es estudiada, es un ejemplo  sabe  respetar y valora esa corona internacional .  Yo soy franca,  Valerie no iba a ganar de todas manera . Pero como dije en mi audio descripción, del segundo top hacia MUPR 2018, que yo no entedi, como se tiro esa maroma  .  Por eso hago criticas. Otros prefieren, callar y mostrar cosas, pero no se atreven hablar . Yo no soy lambe media, de nadie . En todos los anos que llevo siguiendo esto, ayudando a candidatas  y haciendo criticas, nunca vi una boricua con corona de GS, tratar  de estar en otro certamen.Las cosas como son  y que conste lo hice con respeto . 

Publicado

De todas maneras no iba a ganar. Debería sentirse agredecida de ganar el MI porque bella no es. 

Publicado

Yo entiendo que se le debe dar oportunidad a otras chicas de representar a Puerto Rico a nivel internacional, pues Valerie ya lo hizo y no tan solo lo hizo sino que ganó.

Ahora bien, no podemos olvidar que muchas de estas chicas usan los certámenes como un escalón para lograr entrar al mundo del entretenimiento. Si Valerie siente que no logró eso con el Miss International no le veo lo malo a que intente abrir puertas con el título de Miss Universe Puerto Rico y luego, posiblemente, con el de Miss Universe.

Claro eso es suponiendo que no hubiese ningún contrato de por medio. Si ella sigue atada a la org del MI pues no se puede hacer nada.

Yo tengo que pensar que ella no sabía que seguía atada a ese contrato. Porque de lo contrario no puedo entender cómo ella pensaba que iba a salirse con las suyas sin que nadie se diera cuenta.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 19 minutos, Boise PR dijo:

Yo entiendo que se le debe dar oportunidad a otras chicas de representar a Puerto Rico a nivel internacional, pues Valerie ya lo hizo y no tan solo lo hizo sino que ganó.

Ahora bien, no podemos olvidar que muchas de estas chicas usan los certámenes como un escalón para lograr entrar al mundo del entretenimiento. Si Valerie siente que no logró eso con el Miss International no le veo lo malo a que intente abrir puertas con el título de Miss Universe Puerto Rico y luego, posiblemente, con el de Miss Universe.

Claro eso es suponiendo que no hubiese ningún contrato de por medio. Si ella sigue atada a la org del MI pues no se puede hacer nada.

Yo tengo que pensar que ella no sabía que seguía atada a ese contrato. Porque de lo contrario no puedo entender cómo ella pensaba que iba a salirse con las suyas sin que nadie se diera cuenta.

Pues pondré el caso de Orocovis, ella fue reina , pero no de un GS. Termino y fue a Mexico a estudiar actuación, pero en 8 anos nunca intento  participar después de ser Reina Internacional , pero no es tan GS. Pero dedico su tiempo a prepararse en otras facetas .El pq no fue rápido al MUPR,  algún detalle tenia y por eso ahora lo hace libremente  . Desconozco el contrato de ese certamen, pero con tantos anos esta libre de mas. 

Boise ellas todas saben, después que ganan un certamen internacional y mas si es un GS, no un reinado  de la  Guayaba. 

• Fundadora CEO
Publicado

Que no me digan que después que se corono, la org MI la sentó y la hizo firmar y ella pensó que firmaba autógrafos . A otro perro con ese hueso, ella sabia y se lo leen. Por eso es que en una final dicen. " si fulana no pudiera ir por el motivo que sea, la otra fulana vaaaaaa." Esto es un negocio y claro diversion .

Publicado

Es obvio que tienen mejores cartas en Puerto Rico y que no iba a ganar. Por algo pasan las cosas y es mejor esto a sentirse derrotada en un nacional cuando ella ya ganó un GS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    35:22:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista