Saltar al contenido

Miss Carolina a punto de quedar fuera del Miss Universe Puerto Rico

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

image.png

Valerie Hernández está a punto de perder su título como representante del pueblo de Carolina en Miss Universe Puerto Rico 2018 luego de que se descubriera que la joven de 25 años mantiene vigente su contrato como Miss International. La modelo fue coronada en el 2014 en Tokio, y según fuentes allegadas, su contrato tiene una duración mayor de cinco años, lo que le impediría participar en el certamen local. Denise Quiñones, directora de Miss Universe Puerto Rico, le pedido a Valerie y le ha dado plazo hasta este jueves 9 de agosto para presentar los documentos que demuestren que no tiene vínculo alguno con Miss International. “Ella tiene hasta el jueves 9 de agosto para traernos un 'release' del certamen de Miss International. De no poder presentarlo, lamentablemente, no va a poder participar este año”, comentó a este diario Brenda Rodríguez, publicista de Miss Universe Puerto Rico. No obstante, Rodríguez sostuvo que la beldad carolinense “tiene las puertas abiertas para el próximo año, o hasta obtener el relevo de Miss International”. Agregó la relacionista pública que “de traer los documentos, Valerie podrá seguir su proceso como Miss Carolina”. Este rotativo intentó conseguir a Valerie para una reacción, pero no obtuvo respuesta.

FUENTE : EL NUEVO DIA 

https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/misscarolinaapuntodequedarfueradelmissuniversepuertorico-2440028/

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Me sorprende  que esta muchacha, no comunicara esto a la org MI con anticipación . Independientemente  de un contrato, a veces una buena  comunicación a tiempo, se convierten  en arreglos positivos. Pero si no comunico , pues  estos son  los resultados. Yo de todas maneras , no soy partidaria de que candidatas con coronas de GS , participen  en otros certámenes.  La nota dice, que tiene hasta manana . Mi sugerencia a la org MUPR, es que se revise bien para el próximo  ano , candidatas  que vienen de otros certámenes internacionales , que no estén atadas a contratos. Pues  yo tengo conocimientos que el MI por ejemplo , las 3 ultimas candidatas le ponen contrato por varios anos , no solo a la reina. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

TODO PASA POR ALGO YA LE VENDRAN COSAS MEJORES.

Aquí lo que pasa es, que la gente mira solo por afuera. Por ejemplo : miran la reina coronada en tal ano , cierto.Pero no ven que estas organizaciones tienen contratos y medidas . MI lo que hace es tenerlas en carpetas, para la publicidad. Si un cliente quiere usar la imagen de alguna , para comerciales en Japón o revistas  MI les muestra sus productos, por eso es el tiempo del contrato, es como ser una modelos exclusiva de ellos, por determinado tiempo, para publicidad . Pero ella lo sabia, mejor que nadie . 

Publicado

Si en dado caso no logra concretar el poder continuar en el certamen, ella debe tener en cuenta que ya fue una reina  GS, y sabe lo que es tener una victoria internacional, por esa parte, ya debería sentirse satisfecha de su logro, y más bien pensar que otras chicas también quieren cumplir ese sueño, que ya ella obtuvo con miss international. nuevos rostros, nuevos sueños.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

No entiendo como la aceptaron, no se supone que no puedes participar en un grand slam si ya ganaste uno?

Publicado

Aquí hay algo raro. Será que ella no sabía que su contrato sigue vigente? 

Vi que en IG le preguntaron a Bea Rose Santiago (MI 13) sobre los contratos y ella dijo que jamás había escuchado eso de que los contratos duraran cinco años.

Publicado

Los demás concursos deberían aprender del glorioso CNB, por eso es que papi Ray no acepta niñas que hayan participado en concursos internacionales, porque no le interesan las templeteras, y por eso es que no permite niñas que hayan posado desnudas, para que el concurso no se convierta en un centro de prostitucion internacional... Mi consejo es que Denisse se reúna con Raymundo Angulo para que la aconseje de como llevar un Beauty Pageant, ya que la veo demasiado amateur en el tema. Ella creyó que ganando una corona podía manejar un concurso, pero no es así, le ha quedado grande.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Aquí hay algo raro. Será que ella no sabía que su contrato sigue vigente? 

Vi que en IG le preguntaron a Bea Rose Santiago (MI 13) sobre los contratos y ella dijo que jamás había escuchado eso de que los contratos duraran cinco años.

Bueno, cuando fui a Japón  pregunte mil cosas y eso de los contratos me quedo claro. Por otro lado , seria ingenuo pensar que  una  reina firma un contrato, sin ver que dice o exige . Si fuera así , las reinas tienen que saber, que no solo es tener una corona en la cabeza, sino cumplir mil cosas y entre ellas contratos.  

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Los demás concursos deberían aprender del glorioso CNB, por eso es que papi Ray no acepta niñas que hayan participado en concursos internacionales, porque no le interesan las templeteras, y por eso es que no permite niñas que hayan posado desnudas, para que el concurso no se convierta en un centro de prostitucion internacional... Mi consejo es que Denisse se reúna con Raymundo Angulo para que la aconseje de como llevar un Beauty Pageant, ya que la veo demasiado amateur en el tema. Ella creyó que ganando una corona podía manejar un concurso, pero no es así, le ha quedado grande.

Denise no tiene nada que ver. Creo que te estas adelantando, esperemos las elección en septiembre y  ver los resultados en diciembre . Tampoco creo  que  ella deba reunirse con Raymundo, osea mi amor con todo respeto, nosotros tenemos 5 coronas . Que en los últimos anos  la receta no funciono es una cosa, pero no te equivoques .

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Denise no tiene nada que ver. Creo que te estas adelantando, esperemos las elección en septiembre y  ver los resultados en diciembre . Tampoco creo  que  ella deba reunirse con Raymundo, osea mi amor con todo respeto, nosotros tenemos 5 coronas . Que en los últimos anos  la receta no funciono es una cosa, pero no te equivoques .

Claro que si tiene que ver Denisse querida amiga, ella debería saber como "experta en dirección de Beauty Pageants" que el MI ata a sus chicas por 5 años y una de las normas es no participar en otro concurso, eso lo sabe Ray desde hace años. Por eso es q te digo que si Denisse le hubiese consultado , este bochorno no estaría sucediendo.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Claro que si tiene que ver Denisse querida amiga, ella debería saber como "experta en dirección de Beauty Pageants" que el MI ata a sus chicas por 5 años y una de las normas es no participar en otro concurso, eso lo sabe Ray desde hace años. Por eso es q te digo que si Denisse le hubiese consultado , este bochorno no estaría sucediendo.

Por eso mismo,  nosotros no sabemos si la candidata  de boca dijo, ya no estoy atada , no sabemos. Por eso cuando leemos la nota dice claro  que le pidieron el papel de la org MI hasta manana.  En PR existe un refrán  que dice " con la boca es un mamey "

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    63:02:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista