Jon Snow Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 3 horas, Conchita Pautt dijo: Están apretando cula para que DiosMaely no gane. Con ella participando la merjinarca ya valió verg@ Un colosho mencionando el narco? ??? top Model k top model solo la da para choco moda ???
Jon Snow Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 3 horas, Davok dijo: Que Conchuda! Ella sale bella y se nota que el TOP Model hasta en las fotos más casuales como la que has puesto! Sin mencionar que ya pusieron el Lynk de la pagina de IMG donde claramente se ve que hace parte de su catalogo, como para que ahora lo estes poniendo en duda! https://www.imgmodels.com/marly Sale bella? ??? Ese es el problema de ustedes y su bajo nivel en ristras.Cariño una cosa es ser regia y tener cuerpo a ser bella.Esta mujer claramente es lo primero que mencioné y está lejos muy lejos de ser bella de rostro
Davok Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 2 minutos, Jon Snow dijo: Sale bella? ??? Ese es el problema de ustedes y su bajo nivel en ristras.Cariño una cosa es ser regia y tener cuerpo a ser bella.Esta mujer claramente es lo primero que mencioné y está lejos muy lejos de ser bella de rostro Ay mi vida, ya la escogió una de las mas grandes agencias de modelos internacionales con altos parámetros como IMG... Lo que pienses o digas tú, nos vale huevo! 💠★ 💎★💠💦
CRISTHIAN Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 2 horas, Matt The Kingly dijo: Divina está a nivel de Ariadna y creo que provocará mas ulceras y diarreas en las envidiosas de siempre Mientras que la reina de @ABY está al nivel de Wendoly y la Duque.
Diego Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 21 minutos, Jon Snow dijo: Y acaso no tiene lógica? Quién no presumiría ser parte de la mejor agencia de modelos mundial? Y las pasarelas y las campañas mundiales???? Que lok esta peluca.
Jon Snow Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 13 minutos, Diego dijo: Que lok esta peluca. Peluca??? El bipolar del foro llamándome lok???
Jon Snow Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo: Mientras que la reina de @ABY está al nivel de Wendoly y la Duque. Rostrazo aunque les arda??? Ustedes sigan demostrándonos con cada caballota (y lo digo por el rostro también) que la ausencia de belleza facial en Colombia es algo muy generalizado.Pues ni sus modelos,reinas o famosas se salvan de ese gen???
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 4 minutos, Jon Snow dijo: Rostrazo aunque les arda??? Ustedes sigan demostrándonos con cada caballota (y lo digo por el rostro también) que la ausencia de belleza facial en Colombia es algo muy generalizado.Pues ni sus modelos,reinas o famosas se salvan de ese gen??? De esta forma te leo amiga
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 Espectacular mi niña Marilyn
CRISTHIAN Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 11 minutos, Jon Snow dijo: Rostrazo aunque les arda??? Ustedes sigan demostrándonos con cada caballota (y lo digo por el rostro también) que la ausencia de belleza facial en Colombia es algo muy generalizado.Pues ni sus modelos,reinas o famosas se salvan de ese gen??? Ok Amiga, tomate algo porque la rabia te va a matar. Me imagino cómo te sentirás al ver este mujeron de 1.78 y luego a la Toscano de 1.60. Debe ser deprimente.
IsakRey Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 Bastante regia e imponente está chica ojala esas fotos para Soho no le juegue en contraa!
Edgar Botero Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 Guayyyyy es una de las consentidas de IMG
BlackSoul Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 Me gusta, aunque creo, al rumbo al MU pueden ir otras top models. Se sabe que muchas modelos no van al reinado de Cartagena porqué dejan de facturar todo un año, por un sueldo, que si tienes una carrera más o menos montada, es una miseria en comparación. Mientras acá sólo 2 meses y salen para el MU, sino gana MU al volver ya va a tener quien vaya de pueblo en pueblo, deberían tocar más agencias de modelos.
CRISTHIAN Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 10 horas, BlackSoul dijo: Me gusta, aunque creo, al rumbo al MU pueden ir otras top models. Se sabe que muchas modelos no van al reinado de Cartagena porqué dejan de facturar todo un año, por un sueldo, que si tienes una carrera más o menos montada, es una miseria en comparación. Mientras acá sólo 2 meses y salen para el MU, sino gana MU al volver ya va a tener quien vaya de pueblo en pueblo, deberían tocar más agencias de modelos. Exacto, por eso yo creo que Marly aceptó ser Srita Antioquia, porque sabe que de ganar apenas ostentará el título por tres meses y chao.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.