Saltar al contenido

ASÍ COMO CUANDO LA FAVORITA AL MISS COLOMBIA HACE PARTE DE IMG MODELS. BUENO ASÍ

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Y que con que sea IMG amiga :memeo: ?

Como si eso le importara al MU, si tener look model fuera requisito no hubieran pias y barjums en los tops :haha:

O wendollys en su defecto. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y porque en su Instagram no se anuncia como modelo IMG? Todas las IMG lo anuncian.Y donde están sus pasarelas internacionales? Sus campañas????

Ahora esta mujer lo que tiene de buen cuerpo lo tiene de feo rostro.Un rostro bastante mardito que tiene (aunque en una colombiana eso es algo mega usual)???

Publicado

muy linda la chica. eso nadie lo niega. pero por ser img raymundo le va a perdonar haber posado en pelota en soho? o es que acaso el CNB ya abolió esa regla? lo pregunto porque no tengo conocimiento sobre la materia. 

Publicado
hace 36 minutos, Mr.Gay dijo:

QUE ES BELLA PRECIOSO, fuera de modelo TOP IMG... nada de bataclanas como las basicas de aca decian!!!

es B E L L A !

Y UDS ARDEN POR ELLO! :memeo:

No me esperaba menos amix, era obvio que las gatas venían a relinchar ni un burro por el potencial de mujer que tenemos a menos de 4 meses del MU. :memeo: 

Publicado

Y eso que tiene que ver simmia bruta? :memeo: una cosa es la agencia de modelos y otra la org MU. Creo que te dieron muy duro con el bolso tejido porque estás delirando 

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Y porque en su Instagram no se anuncia como modelo IMG? Todas las IMG lo anuncian.Y donde están sus pasarelas internacionales? Sus campañas????

Ahora esta mujer lo que tiene de buen cuerpo lo tiene de feo rostro.Un rostro bastante mardito que tiene (aunque en una colombiana eso es algo mega usual)???

me meoooo con la logica mex*eca, ahora tiene que gritarlo?

esta agenciada Y ES LO QUE VALE

:memeo:

BASICAS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

No me esperaba menos amix, era obvio que las gatas venían a relinchar ni un burro por el potencial de mujer que tenemos a menos de 4 meses del MU. :memeo: 

ESTAN CEGADAS POR EL ODIO, ME MEOOOO

que obsesion

espero se corone, es la mas apta para competir en diciembre.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

BASICAS

Que sigan relinchando las burras esas. Que este año nuevamente la colombiana las vuelve aplastar. :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Que Conchuda! Ella sale bella y se nota que el TOP Model hasta en las fotos más casuales como la que has puesto! :memeo: 

Sin mencionar que ya pusieron el Lynk de la pagina de IMG donde claramente se ve que hace parte de su catalogo, como para que ahora lo estes poniendo en duda! :memeo: 

https://www.imgmodels.com/marly

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que Conchuda! Ella sale bella y se nota que el TOP Model hasta en las fotos más casuales como la que has puesto! :memeo: 

Sin mencionar que ya pusieron el Lynk de la pagina de IMG donde claramente se ve que hace parte de su catalogo, como para que ahora lo estes poniendo en duda! :memeo: 

https://www.imgmodels.com/marly

Están apretando cula para que DiosMaely no gane. Con ella participando la merjinarca ya valió verg@ :memeo: 

Publicado

TREMENDO MUJERON PARA QUE TERMINE GANANDO UNA INSIGNIFICANTE POCA COSAA DE 1.30 METROS COMO LA ACTUAL MISS USA O ALGUNA OTRA NULA ENANA.

Publicado

Divina :wub: está a nivel de Ariadna y creo que provocará mas ulceras y diarreas en las envidiosas de siempre :haha:

Publicado
hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

BASICAS

Y acaso no tiene lógica? Quién no presumiría ser parte de la mejor agencia de modelos mundial?

Y las pasarelas y las campañas mundiales????

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    78:50:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista