Saltar al contenido

///7-0//... EL ANTES DE ALGUNAS REINAS AL MISS UNIVERSE EN TAILANDIA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

1. No me parece mal que venezolanas ganen coronas en mi pais, ya explique cual era mi recelo y no tenia que ver con las chicas. Si no sabes leer dile al iluminado de tu barriada que te enseñe. Aqui respetamos a los venezolanos y todo el resto de personas porque ponemos en practica ese valor, no como por tus tierras, en las que los comicos se rien de las desgracias de otros pueblos para arrancar 4 carcajadas de malnacidos como tu. 

2. No inventes historias sobre Amparo Muñoz poniendola de lo que no era. Ella tenia un problema, es una enfermedad terrible y lamentablemente fallecio, pero eso no quita que fuera una gran actriz, que todo el mundo sepa quien fue y ademas pasados 40 años se le siga considerando una de las Miss Universo mas bellas e iconicas. De la de tu pais no sabemos nada... Una ganadora mas de aquellos años del pleistoceno que nadie rescata o menciona nunca.

3. Di todo lo que quieras sobre Angela pero ni juntas todas tus "reinitas" aspirantes a revolcarse por el lodo en "Esto es Guerra" soñarian jamas en tener su clase, educacion y saber estar.

Amiga un resumen, no pienso leer ese testamento. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga un resumen, no pienso leer ese testamento. 

amigo, me parece el colmo que hayan cerrado tu tema de las miss mundo colombia dando colombianidad. Qué llorona resultó la kampersina

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

amigo, me parece el colmo que hayan cerrado tu tema de las miss mundo colombia dando colombianidad. Qué llorona resultó la kampersina

Así es amiga, al parecer es normal tener que soportar a ese hombre mutilado en bikini pero no se puede traer un par de tetas femeninas.

Publicado
hace 28 minutos, LUISVZLA dijo:

ese sr es todo un negocio para las cadenas televisivas estúpida, no te das cuenta?, el show, el morbo, los escándalos y las polémicas venden

:memeo: @Ochosiete 

Así tal cual es, pero esta loquita cree que esa cosa esta dando un ejemplo al mundo. 

Publicado
hace 53 minutos, LUISVZLA dijo:

ese sr es todo un negocio para las cadenas televisivas estúpida, no te das cuenta?, el show, el morbo, los escándalos y las polémicas venden

Sea por lo que sea ahi esta y de eso se trata! 

Publicado
hace 25 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: @Ochosiete 

Así tal cual es, pero esta loquita cree que esa cosa esta dando un ejemplo al mundo. 

Por lo menos Angela interesa al mundo... la tuya... nadie sabe como se llama ES UNA INSIGNIFICANTE

Publicado

Cuando un hombre es más bonito que tú de mujer y de hombre nada que hacer, vales 0 como mujer. (La venekka y la peruazna) :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista