Saltar al contenido

///7-0//... EL ANTES DE ALGUNAS REINAS AL MISS UNIVERSE EN TAILANDIA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

Hasta de niño se arrastra a la Peruvian y a la vene!

:memeo:

ARRASADORA!

Llevas mas razon que un santo, es lo que le estaba diciendo a mi amigo @Carlostone

Publicado
Ahora, Ochosiete dijo:

Llevas mas razon que un santo, es lo que le estaba diciendo a mi amigo @Carlostone

La ignorancia no las deja ver linda, es perder el tiempo con personas poco pensantes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Por cierto @Carlostone este proximo domingo 5 de agosto Angela sera entrevistada en prime time en Telemundo para todo USA! 

Y la tuya? Ya ha firmado para revolcarse por el fango en Esto es Guerra????

Publicado
hace 3 minutos, Ochosiete dijo:

Por cierto @Carlostone este proximo domingo 5 de agosto Angela sera entrevistada en prime time en Telemundo para todo USA! 

Gran progreso amiga, las tuyas para llamar la atención tienen que ser hombres con un pene mutilado o mujeres lamiendo coños. Bravo!!1

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Gran progreso amiga, las tuyas para llamar la atención tienen que ser hombres con un pene mutilado o mujeres lamiendo coños. Bravo!!1

Pero nunca se pegan palizas entre ellas ni se lanzan al fango... tienen algo que no se si te sonara... se llama CLASE

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Pero nunca se pegan palizas entre ellas ni se lanzan al fango... tienen algo que no se si te sonara... se llama CLASE

Las prefiero en esas que andar de cama en cama para polvearse la nariz.. 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Las prefiero en esas que andar de cama en cama para polvearse la nariz.. 

Di nombres si tienes huevos

Publicado
hace 5 minutos, Ochosiete dijo:

Di nombres si tienes huevos

La Muñoz amiga quien mas, no te logro entender te parece mal un par de mujeres en lodo pero te parece que tener clase es andar de cama en cama para drogarse, te parece mal que venezolanas ganen coronas en tu país pero te parece normal que hombres con los genitales amputados se coronen :memeo: de verdad que no logro entenderte... Ah y antes que me vengas con el cuento de la Muñoz que esta muerta y bla bla, amiga las que le hicieron la vida imposible fueron los españoles no yo. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

La Muñoz amiga quien mas, no te logro entender te parece mal un par de mujeres en lodo pero te parece que tener clase es andar de cama en cama para drogarse, te parece mal que venezolanas ganen coronas en tu país pero te parece mal que hombres con los genitales amputados se coronen :memeo: de verdad que no logro entenderte... Ah y antes que me vengas con el cuento de la Muñoz que esta muerta y bla bla, amiga las que le hicieron la vida imposible fueron los españoles no yo. 

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

La Muñoz amiga quien mas, no te logro entender te parece mal un par de mujeres en lodo pero te parece que tener clase es andar de cama en cama para drogarse, te parece mal que venezolanas ganen coronas en tu país pero te parece normal que hombres con los genitales amputados se coronen :memeo: de verdad que no logro entenderte... Ah y antes que me vengas con el cuento de la Muñoz que esta muerta y bla bla, amiga las que le hicieron la vida imposible fueron los españoles no yo. 

1. No me parece mal que venezolanas ganen coronas en mi pais, ya explique cual era mi recelo y no tenia que ver con las chicas. Si no sabes leer dile al iluminado de tu barriada que te enseñe. Aqui respetamos a los venezolanos y todo el resto de personas porque ponemos en practica ese valor, no como por tus tierras, en las que los comicos se rien de las desgracias de otros pueblos para arrancar 4 carcajadas de malnacidos como tu. 

2. No inventes historias sobre Amparo Muñoz poniendola de lo que no era. Ella tenia un problema, es una enfermedad terrible y lamentablemente fallecio, pero eso no quita que fuera una gran actriz, que todo el mundo sepa quien fue y ademas pasados 40 años se le siga considerando una de las Miss Universo mas bellas e iconicas. De la de tu pais no sabemos nada... Una ganadora mas de aquellos años del pleistoceno que nadie rescata o menciona nunca.

3. Di todo lo que quieras sobre Angela pero ni juntas todas tus "reinitas" aspirantes a revolcarse por el lodo en "Esto es Guerra" soñarian jamas en tener su clase, educacion y saber estar.

Publicado

El español si fuera hombre sería un macho bello pero como ahora es mujer es una macha rara.....

Publicado
hace 1 hora, Ochosiete dijo:

ese sr es todo un negocio para las cadenas televisivas estúpida, no te das cuenta?, el show, el morbo, los escándalos y las polémicas venden

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista