Saltar al contenido

Seguirá el show y la demanda

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

CARIÑO UN JURADO DE MU LO CREE Y LO CONFIRMA

que estu*pidas como tu tengan q inventarse una excusa tan nula como esa solo demuestran la falta de criterio q tienen

inventen algo nuevo preciosas ya vamos pa 5 años con LO MISMO

Amiga un jurado que IMG puede decir a quien pone y a quien quita o crees que ese jurado vio bella a laura o a andrea que cuando se le pregunto al jurado quien les habia gustado ninguno menciono a andrea y curiosamente fue top 3 :haha:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga un jurado que IMG puede decir a quien pone y a quien quita o crees que ese jurado vio bella a laura o a andrea que cuando se le pregunto al jurado quien les habia gustado ninguno menciono a andrea y curiosamente fue top 3 :haha:

si cariño, si estan en el top 3 si creo que las vieron bellas!

O PORQUE TU QUE NO ERES NADIE DICE Q NO LO SON DEBO CREERTE A TI? :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

si cariño, si estan en el top 3 si creo que las vieron bellas!

O PORQUE TU QUE NO ERES NADIE DICE Q NO LO SON DEBO CREERTE A TI? :memeo:

Bueno amiga yo creo y me baso en lo que dice el jurado. Me puedes traer donde mencionan a andrea como bella?

Escuche que mencionan haiti, france, brasil pero a colombia no. Y curiosamente dos de ellas fueron top 3.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Bueno amiga yo creo y me baso en lo que dice el jurado. Me puedes traer donde mencionan a andrea como bella?

Escuche que mencionan haiti, france, brasil pero a colombia no. Y curiosamente dos de ellas fueron top 3.

precisamente linda, yo me baso en el jurado, POR ESO FUERON TOP 3!

Cuando son varios jurados se hace un consenso entre todos de alli salen las 15, unas mas favs que otras!

no iban a mencionar a las 15 que tenian de favoritas linda, NO SEAS BASICA! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

precisamente linda, yo me baso en el jurado, POR ESO FUERON TOP 3!

Cuando son varios jurados se hace un consenso entre todos de alli salen las 15, unas mas favs que otras!

no iban a mencionar a las 15 que tenian de favoritas linda, NO SEAS BASICA! :memeo:

No amiga obviamente no iban a mencionar alas 15, iban a mencionar a sus favoritas donde ninguna de ellas era andrea pero sigues creyendo que el jurado la metio de top 3 :haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No amiga obviamente no iban a mencionar alas 15, iban a mencionar a sus favoritas donde ninguna de ellas era andrea pero sigues creyendo que el jurado la metio de top 3 :haha:

y? para eso esta la noche final linda, para que las chicas se luzcan en ese momento!

PARECES NUEVA EN ESTO!

Publicado

Amigas colombianas no se alteren y sigan sacando provecho de la DEMANDA :memeo: 

Publicado

Vamos a ver, hay corrupción o no en las votaciones?? Y el que diga que la hay, que presente información fiable, no fake news o rumores falsos. 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

No le quedo mas que decir eso despues del arreglo al que llego con IMG :haha:

Ah! Suposiciones de nuevo, sin noticia, link, artículo que compruebe lo que dices. :haha::haha:

Publicado
hace 19 minutos, ABY dijo:

Ay linda, los resultados de Miss Universo está auditados por una firma seria, IMG puede meter chicas al Top 15 como lo hizo con las IMG Cards... Pero de ahí en adelante el Top 10, Top 5, Top 3 y la ganadora dependen solo de las chicas y el jurado... Te repito, los resultados están auditados.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay linda, los resultados de Miss Universo está auditados por una firma seria, IMG puede meter chicas al Top 15 como lo hizo con las IMG Cards... Pero de ahí en adelante el Top 10, Top 5, Top 3 y la ganadora dependen solo de las chicas y el jurado... Te repito, los resultados están auditados.

La @ABY ya no sabe que inventar, para tapar las aplastadas, pisoteadas, arrastradas que le hemos dado a sus reinas por cinco años consecutivos. :memeo:

Debe ser muy duro para ella después de llamar por todo un año sus reinas "Candidatas a vencer" y al final verlas bien alejadas del top 5.  :haha:

Publicado

ESTAS LOCAS SIGUEN CON LO DE SU DEMANDA PARA NO ACEPTAR LA CRUDA REALIDAD, LOS HEMOS ARRASTRADO 4 AÑOS CONSECUTIVOSSSSS :jiji:

Publicado

Que horror! Otro año mas seguiremos viendo el mismo beso y abrazo y la conversación tonta del error 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    82:23:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista