Saltar al contenido

Seguirá el show y la demanda

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

trae el articulo linda, o solo les gusta imaginar a su conveniencia?

:memeo:

#PATETICAS

SE CREEN SUS PROPIAS FANTASIAS!

Fantasias ? Amiga quien en su sano juicio creeria que una barjum es belleza de top 3 ? Si los expertos ni de top 16 la tenian :haha:

Solo hay una razon y por belleza sabemos que no es

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Segun entiendo Steve firmo un contrato con IMG por 5 años... Tailandia sería el cuarto, por lo que va hasta el 2019.

En los últimos 2 años se hizo bromas con el tema, pero yo creo que ya esta gastado y este año no se mencionará.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Entonces ninguno? :memeo: lo sabia linda, sigue inventando historias de ficción amiga y sobre todo creetelas tu misma. Besass

Los abogados lo dijeron, no es algo que yo haya sacado amiga

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Fantasias ? Amiga quien en su sano juicio creeria que una barjum es belleza de top 3 ? Si los expertos ni de top 16 la tenian :haha:

Linda pero a la Miss Haiti del 2016, ningun experto la tenía en el Top 3 tampoco... y fue virreina... ella tambien tenía demanda? por supuesto que clasifico por su oratoria, porque por belleza no fue...

Menos mal existen mas casos de otros paises como el de Laura, sino hasta le creiamos a esta peluca! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Los abogados lo dijeron, no es algo que yo haya sacado amiga

Asi es mi linda, los abogados lo dijeron

h.jpg

:haha::haha:

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Linda pero a la Miss Haiti del 2016, ningun experto la tenía en el Top 3 tampoco... y fue virreina... ella tambien tenía demanda? por supuesto que clasifico por su oratoria, porque por belleza no fue...

Menos mal existen mas casos de otros paises como el de Laura, sino hasta le creiamos a esta peluca! :memeo: 

Asi es amiga, otro claro ejemplo es Haiti que su historia de vida la llevo hasta ahi otro caso mas donde gana el show pero al menos haiti tenia porte y se podia creer un poco su top 3.

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Asi es mi linda, los abogados lo dijeron

h.jpg

:haha::haha:

No les quedo mas que decir eso amiga

Pero sin duda me quedo con el inicio de la demanda que en ese mismo momento despues de la noche final se pronunciaron, no con noticias semanas despues del arreglo con IMG.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Pero sin duda me quedo con el inicio de la demanda que en ese mismo momento despues de la noche final se pronunciaron, no con noticias semanas despues del arreglo con IMG.

Y eso te lo imaginaste mi amiga? lo soñaste? o lo sacaste de algún articulo?

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Asi es amiga, otro claro ejemplo es Haiti que su historia de vida la llevo hasta ahi otro caso mas donde gana el show pero al menos haiti tenia porte y se podia creer un poco su top 3.

Linda, descubriste lo que es tener un perfil IMG... felicitaciones, aunque 3 años después y aun siguen sin enviar Mexicanas IMG, pero felicitaciones.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y eso te lo imaginaste mi amiga? lo soñaste? o lo sacaste de algún articulo?

Como lo dijeron en ese tema mi amiga gio y conchita, Espriella no es ningun payaso para andar jugando y tiene todas las de ganar.

Y asi fue no se equivocaron

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Como lo dijeron en ese tema mi amiga gio y conchita, Espriella no es ningun payaso para andar jugando y tiene todas las de ganar.

Y asi fue no se equivocaron

Bueno mi linda gracias por responder, sigue creando historias de fantasias, ahora si te dejo

Besitos

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

CARIÑO UN JURADO DE MU LO CREE Y LO CONFIRMA

que estu*pidas como tu tengan q inventarse una excusa tan nula como esa solo demuestran la falta de criterio q tienen

inventen algo nuevo preciosas ya vamos pa 5 años con LO MISMO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Ahhh por cierto mi linda, semanas? si te das cuenta fue UN dia despues :haha:

Bueno ahora si bye

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    82:23:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista