Saltar al contenido

CUANTO CUESTA UN BARRAZA?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

No conseguí fotos. Solo vídeo, el trapo es horrendo para un reinado y se ve pesado, pero es el más costoso y está confirmadisimo. Minuto 4:11 en adelante.

Mmm parece que se la hubiera tragado una alfombra! :memeo: 

No se de donde costo 54 melones.

💠💎💠💦

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Mmm parece que se la hubiera tragado una alfombra! :memeo: 

No se de donde costo 54 melones.

Yo tampoco. Pero me imagino la tela de la falda es costosísima y peor aún la Tcherassi que exagera. Esa cobra hasta por una mochila que hacen los indígenas de la sierra nevada hasta 10 millones. ?

Publicado

Y el ha afirmado eso? Parte del precio de un vestido de gala o cualquer pieza, se lo da el renombre internacional que tiene un diseňador, no sólo los materiales.

Si bien es cierto que los vestidos que usan las Colombianas en su mayoría se ven muy bien terminados y costosos, no es verdad que pida todo ese dinero por un vestido. Ni siquiera un trapo de Zuhair Murad, Ellie Saab, Oscar de La renta o Versace cuesta eso. 

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Casi siempre su familia. Algunas aparentadoras les ha tocado hasta hipotecar sus casas para poder pagar los gastos del reinado en Cartagena que suman más de 100 mil dólares en total. :rolleyes: 

Asu q locura tener que gastar tanto para representar a alguien q muchas veces ni te apoya? Es una locura... 

Publicado
hace 5 horas, Delfoя dijo:

Y el ha afirmado eso? Parte del precio de un vestido de gala o cualquer pieza, se lo da el renombre internacional que tiene un diseňador, no sólo los materiales.

Si bien es cierto que los vestidos que usan las Colombianas en su mayoría se ven muy bien terminados y costosos, no es verdad que pida todo ese dinero por un vestido. Ni siquiera un trapo de Zuhair Murad, Ellie Saab, Oscar de La renta o Versace cuesta eso. 

no es exageracion, es verdad y lo ha dicho el y las candidatas desde siempre, un barraza cuesta en pesos dependiendo de la calidad casi la mitad de una casa .. y lo pagan por que aca lo vale y no es una cifra tan escandalosa teniendo en cuenta lo importante que es rl CNB para las candidatas, si vas al miss mundo colombia los trapos les puedes costar hasta 1 millon(de pesos)  a penas o hasta alquilados :memeo:

Publicado

En eso si difiero contigo. El tipo si pide eso, tengo una amiga que participó en el año de la Tovar y soy muy amiga de su madre también y me confirmó que efectivamente Barraza le cobró por su traje de noche $19 millones de pesos colombianos que en dólar sería 7.000 USD. Es que no es nada ver los trapos en foto y ante las cámaras como verlos personalmente, se nota la fabricación, los materiales, la calidad. Absolutamente cada piedra bordada es de primera clase.

Publicado
hace 4 horas, Titaneo dijo:

no es exageracion, es verdad y lo ha dicho el y las candidatas desde siempre, un barraza cuesta en pesos dependiendo de la calidad casi la mitad de una casa .. y lo pagan por que aca lo vale y no es una cifra tan escandalosa teniendo en cuenta lo importante que es rl CNB para las candidatas, si vas al miss mundo colombia los trapos les puedes costar hasta 1 millon(de pesos)  a penas o hasta alquilados :memeo:

Hahahahaha, una vez oi que la Tovar se gastó 70 millones de pesos solo en su ajuar. 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

En eso si difiero contigo. El tipo si pide eso, tengo una amiga que participó en el año de la Tovar y soy muy amiga de su madre también y me confirmó que efectivamente Barraza le cobró por su traje de noche $19 millones de pesos colombianos que en dólar sería 7.000 USD. Es que no es nada ver los trapos en foto y ante las cámaras como verlos personalmente, se nota la fabricación, los materiales, la calidad. Absolutamente cada piedra bordada es de primera clase.

Vaya ? 

Aunque ahora que lo pienso no es tan descabellado. Acá hubo una ex"-reina que para los premios Soberano llevó un trapo valorado en 1,000,000 de pesos (20, 000 dólares) y fue un diseňador Dominicano. 

Publicado
hace 46 minutos, Delfoя dijo:

Hahahahaha, una vez oi que la Tovar se gastó 70 millones de pesos solo en su ajuar. 

pues mas o menos eso es lo que se gastan... es bastante dinero pero tambien es cierto que hay comites que las apoyan y tambien las governaciones si es elegida por decreto.

Publicado

Vaya ? 

Aunque ahora que lo pienso no es tan descabellado. Acá hubo una ex"-reina que para los premios Soberano llevó un trapo valorado en 1,000,000 de pesos (20, 000 dólares) y fue un diseňador Dominicano. 

Si. Se gastan eso y más. Aproximadamente las reinas que van al Miss Colombia gastan en total mil millones de pesos, que en dólares serían como 350 mil o 400 mil. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si. Se gastan eso y más. Aproximadamente las reinas que van al Miss Colombia gastan en total mil millones de pesos, que en dólares serían como 350 mil o 400 mil. 

OMG! Es una exageración de dinero. 

Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

OMG! Es una exageración de dinero. 

Si. Allí tienes que meter cirugías, preparación, viajes, comitiva, hoteles, etc. 

Publicado
On 25/7/2018 at 1:02, Ochosiete dijo:

Te refieres las Colombianas, no? Xq en Miss Universo ha habido rusas y ucranianas vestidas por Zuhair Murad o Elie Saab con vestidos enormes carisimos, para mi excesivos por otra parte, a mi me gustan las piezas sencillas y finas, lo importante es la candidata.

Si me refiero a las Colombianas. El trapo de Ari es para exhibirlo en un museo.

giphy.gif

• 2 months later...
Publicado

Con suerte, podrás aspirar a adquirir un pañal cagado de Barraza cuando éste entre en cama.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    63:08:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista