Saltar al contenido

CUANTO CUESTA UN BARRAZA?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

No se, lo que si se es que el vestido más costoso de la historia es el de Ariadna

Te refieres las Colombianas, no? Xq en Miss Universo ha habido rusas y ucranianas vestidas por Zuhair Murad o Elie Saab con vestidos enormes carisimos, para mi excesivos por otra parte, a mi me gustan las piezas sencillas y finas, lo importante es la candidata.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

Es un diseñador enfocado en trajes para concursos de belleza... suele vestir a varias de las Miss Colombia, y tambien es solicitado por candidatas de paises como Usa, Perú, Venezuela, Filipinas, etc... no es muy comercial fuera de esta area y a veces se repite un poco... pero sigue ostentando el puntaje mas alto en Mis Universo que una candidata haya sacado en el desfile en traje de gala.

Desde luego con el de Paulina y el de Ariadna demostro que sabe hacer alta costura a medida por lo bien que se les ajustaban sus vestidos, pueden gustar o no los tejidos eso ya es cuestion de opiniones pero que sabe hacer a medida es indiscutible.

Publicado
hace 4 horas, Ochosiete dijo:

Desde luego con el de Paulina y el de Ariadna demostro que sabe hacer alta costura a medida por lo bien que se les ajustaban sus vestidos, pueden gustar o no los tejidos eso ya es cuestion de opiniones pero que sabe hacer a medida es indiscutible.

Bueno... patinó un poco con las medidas de la Barjum y la Tovar.. eso q ni q...

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Bueno... patinó un poco con las medidas de la Barjum y la Tovar.. eso q ni q...

No creo... El de la Barjum lo hizo Hernan Zahar y se dice que ella adelgazo despues de que se lo hicieron. 

Y el la Tovar si es barraza pero ella llegó mas gruesa. 

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

No creo... El de la Baejum lo hizo Hernan Zahar y se dice que ella adelgazo despues de que se lo hicieron. 

Y el la Tovar si es barraza pero ella llegó mas gruesa. 

Entonces fue por eso lo de Tovar y Barjum,... el de Paulina y Ariadna si son verdaderas joyas de arte. El pelao es un genio en lo q hace. 

Publicado
hace 15 horas, Gio Trump dijo:

¿Y desde cuando tu sabes de costura?.... si estuvieras hablando de tintes, hasta creeríamos tus argumentos.

jajajajajaja bueno pensaria yo que un traje asi se daña si se achica pero igual no se de costura para eso tu que pasas haciendole las pantys a barraza dia y noche :memeo: 

Publicado
hace 15 horas, JoseVZLA dijo:

Desubicadisima! si todavía el tema lo crearas tú, pero osea él? claramente el traje de Megan no se ve nada barato, la tela es casi similar a la de ariadna como bien lo dijiste! 

mi alma tu no sabes como nos hablamos gio y yo crees que esta apoyandote o a las venekas? :memeo:   mi alma el que esta desubicado eres tu... gio y yo sabemos como es el cuento de nuestra tiradera ironica..

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

mi alma tu no sabes como nos hablamos gio y yo crees que esta apoyandote o a las venekas? :memeo:   mi alma el que esta desubicado eres tu... gio y yo sabemos como es el cuento de nuestra tiradera ironica..

Igual eso no te quita lo desubicada! 

Buenas tardes! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 minutos, JoseVZLA dijo:

Igual eso no te quita lo desubicada! 

Buenas tardes! 

amiga cuanto cuesta un juani escarcha de los mas caros? por eso estas ardida? :memeo: 

Publicado
On 24/7/2018 at 20:33, Cesar dijo:

Los trajes se lo compran las propias candidatas con su dinero? Y estas millonadas de pesos que mencionas es cuanto en dólares? 

Casi siempre su familia. Algunas aparentadoras les ha tocado hasta hipotecar sus casas para poder pagar los gastos del reinado en Cartagena que suman más de 100 mil dólares en total. :rolleyes: 

Publicado

Los trajes se lo compran las propias candidatas con su dinero? Y estas millonadas de pesos que mencionas es cuanto en dólares? 

Casi siempre su familia. Algunas aparentadoras les ha tocado hasta hipotecar sus casas para poder pagar los gastos del reinado en Cartagena que suman más de 100 mil dólares en total. :rolleyes: 

Publicado

Publicado
On 24/7/2018 at 19:24, Conchita Pautt dijo:

El trapo de Ariadna costó 38 y el de Paulina 30. El más caro a la fecha es el de Mayra Roa con un Tcherassi de 54 millones de pesos. El de Franselys costó 19 y así. Los precios varían depende del $ de la candidata. 

Alguien tiene fotos del  Tcherassi de 54 millones?

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Alguien tiene fotos del  Tcherassi de 54 millones?

No conseguí fotos. Solo vídeo, el trapo es horrendo para un reinado y se ve pesado, pero es el más costoso y está confirmadisimo. Minuto 4:11 en adelante.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    63:08:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista