Saltar al contenido

Miss Supranational Venezuela 2018, perdon, queria decir Spain

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

Son los hijos y nietos de los expatriados chilenos...¿comenzamos a citar los miles de chilenos que se refugiaron en Venezuela cuando tu padre Pinochet los mataba como perros? maldito mapuche desagradecido!!! te escupo en tu fea cara indigena!!! me cachais

Asi o mas ardido jaja!!

Te mando un abrazo de amistad jajaajjajajajajajaa

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mil veces mejor una venezolana que un travesti, por muy español que sea.

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

Aca en Chile quieren hacer lo mismo.. nada en contra de ellos pero quedara gente viviendo en Venezuela?? porque en todos lados esta plagado d ellos!

siempre he leido tus comentarios y me han parecido muy acordes y mesurados pero hoy lejos de eso. por tanto te digo que los venezolanos en tu pais esas plagas a los que te refieres estan alli no por gusto creeme si no por una situacion sin precedentes historicos la cual todos conocen. soy mitad colombiano mi padre es de urabá y llego a venezuela buscando futuro que en su natal y querida colombia estaba dificil encontrar. venezuela es un pais de inmigrantes. todos llegaron por fururo que en sus patrias les habian negado.  me molesta comentarios  y terminos xenofobicos como incas badword badword vicenticos y un largo etc que suelen usar deberia de haber mas control sobre esto a mi parecer es un foro de reinas no donde se deprecie las nacionalidades y se menoscabe al ser humano

Publicado
hace 24 minutos, Geococcyx dijo:

Travesti y transexual son conceptos totalmente distintos y al mezclarlos demuestras no tener ni idea de lo que hablas. Informate y luego hablas xq sino iras haciendo el ridiculo alla donde vayas.

Publicado
hace 3 horas, Jairo dijo:

Son los hijos y nietos de los expatriados chilenos...¿comenzamos a citar los miles de chilenos que se refugiaron en Venezuela cuando tu padre Pinochet los mataba como perros? maldito mapuche desagradecido!!! te escupo en tu fea cara indigena!!! me cachais

:memeo: 

Publicado
hace 46 minutos, Geococcyx dijo:

Así es pero a la @Ochosiete le parece mas factible que un hombre con el pene mutilado lo represente y que pasa si esas niñas venezolanas "sienten que han nacido en el país equivocado" :memeo: 

Si para el señor "Angela Ponce" no es necesario mutilarse para ser mujer, porque estas niñas tienen que nacionalizarse como quiere ese forista...  y no basta solo sentir que son españolas que por error nacieron en Venezuela. 

Publicado
hace 5 horas, benjamix dijo:

Aca en Chile quieren hacer lo mismo.. nada en contra de ellos pero quedara gente viviendo en Venezuela?? porque en todos lados esta plagado d ellos!

MAS TOLERANCIA KERIDA .. Q LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS .. Y NO NOS LLAMES PLAGAS O NO LO SOMOS ... SOMOS PERSONAS COMO CUALQUIER OTRA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO... AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS LLENOS DE MUCHOS EXTRAJEROS DIRIA YO POR DEMAS ELLOS NO SUFREN NI DE MENOS PRECIO NI DE XENOFOBIA ....  ASI Q MAS TOLERANCIA Y RESPETO  OJALA PRONTO DIOS PERMITA Y TODOS MIS COMPATRIOTAS PUEDAN VOLVER A REENCONTRARSE CON SUS FAMILIARES 

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Yo tampoco tengo nada en contra pero ya estamos viendo venezolanas en el Miss Earth y ni nacionalizadas están. 

Ojala sea cierto que le quitaron la franquicia del Miss España Universo a ese señor que tenía eso plagado de venezolanos y corrupción.

PLAGADO TE VAN A DEJAR EL CULO A TI GORDIS .. MAS PLAGA SERAN TUS NALGAS ..Q LAS DEBES TENER INCHADAS .. 

Publicado
hace 27 minutos, BARON ASHLER dijo:

PLAGADO TE VAN A DEJAR EL CULO A TI GORDIS .. MAS PLAGA SERAN TUS NALGAS ..Q LAS DEBES TENER INCHADAS .. 

Es que si fueran gente educada no habría queja alguna... pero la mayoría son como tú... mírate cómo te expresas?... eres un malandro!

Con relación a alas venezolanas en concursos extranjeros, deben cuidarse de eso, no demoran en vender la cu*ca por una corona, como hacía en la quinta Miss Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Es que si fueran gente educada no habría queja alguna... pero la mayoría son como tú... mírate cómo te expresas?... eres un malandro!

Con relación a alas venezolanas en concursos extranjeros, deben cuidarse de eso, no demoran en vender la cu*ca por una corona, como hacía en la quinta Miss Venezuela.

CON QUE MORAL HABLAS IGUALADA .. DE Q EDUCACION HABLAS MIJA ... SI ERES PEOR .. NO TE FIJAS COMO RESPONDES TAMBIEN FUMONA ... 

SI MAMITA POR Q ALLA EN COLOMBIA NO HAY PUTAS NI MARISCOS NI MARIHUANEROS . NI ESTAFADORES.. NI POBRES .. NI NEGROS .. NI GORDOS .. NADA MAS Q TIENEN GRANDES HECTARIAS DE DE SIEMBRAS DE HIERVAS MAS NADA ..

NO TIENEN MORAL HABLA PAJA .. RABO E PAJA NO SE ACERCA A LA CANDELA .. 

SI KIERES VE CORRIENDO 

Publicado
hace 7 minutos, BARON ASHLER dijo:

CON QUE MORAL HABLAS IGUALADA .. DE Q EDUCACION HABLAS MIJA ... SI ERES PEOR .. NO TE FIJAS COMO RESPONDES TAMBIEN FUMONA ... 

SI MAMITA POR Q ALLA EN COLOMBIA NO HAY PUTAS NI MARISCOS NI MARIHUANEROS . NI ESTAFADORES.. NI POBRES .. NI NEGROS .. NI GORDOS .. NADA MAS Q TIENEN GRANDES HECTARIAS DE DE SIEMBRAS DE HIERVAS MAS NADA ..

NO TIENEN MORAL HABLA PAJA .. RABO E PAJA NO SE ACERCA A LA CANDELA .. 

SI KIERES VE CORRIENDO 

Mira como reaccionas!... estoy seguro que si me tuvieras al frente, me hubieras clavado una puñalada....  ves por qué no los quieren en España ni en Chile?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

Y luego viene a hablar de moral y buenas costumbres. 

Mucha plaga esta peluca. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    78:48:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista