Saltar al contenido

Miss Supranational Venezuela 2018, perdon, queria decir Spain

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

Mañana es la gala final de Miss Supranational Spain 2018.

Estas son las candidatas "españolas" a conseguir la corona que les dara el pase a Miss Supranational.

Este concurso pertenece a Jorge Matamoros: Maquillador venezolano. Julio Matamoros: Peluquero venezolano y Maria Alicia Hernandez: Maquilladora venezolana.

Que conste que no tengo nada en contra de nuestros amigos venezolanos pero es surrealista que compren franquicias internacionales en España y nos cuelen a todas sus paisanas... aburre ya esto.

Y vamos con las candidatas:

-----

Daniela, venezolana

-----

Silvia, origen desconocido

-----

Laura, española (si si, has leido bien, española)

-----

Rosanell, Adivina!!!! Exactoooo!!! Venezolana

-----

Teresa, esta vez no has acertado! Esta sí que es española

-----

Lore, venezolana

-----

Kim, si si, otra venezolana

-----

Kelly, no se de donde es pero ese nombre en España no se suele poner.

-----

Candelaria, otra venezolana mas

-----

Iria, increible pero cierto, es española

Hagamos un recuento:

10 participantes en Miss Supranational Spain

5 de ellas venezolanas

3 españolas

2 cuyo origen aun desconocemos

50% venezolanas / 30% españolas

Me parece genial que participen venezolanas nacionalizadas, nada en contra pero... derrepente 3 venezolanos se hacen con este concurso y al menos la mitad de las seleccionadas son sus paisanas... sospechoso cuanto menos.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Te molesta que venezolanas representen a España y respaldas que un hombre con el pene mutilado represente a las mujeres de tu Reino. :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Te molesta que venezolanas representen a España y respaldas que un hombre con el pene mutilado represente a las mujeres de tu Reino. :memeo: 

A ver si vuelves al jardin de infancia a que te enseñen a leer Carlitos.

No me molesta para nada que haya venezolanas, pero repito que me parece sospechoso que ahora se plague de ellas justo cuando el concurso lo manejan venezolanos, vamos, que han organizado un paripe con sus amiguitas y habran dejado fuera a otras por no serlo, es el modus operandi de los Matamoros: amiguismos, amiguismos y mas amiguismos.

Y ningun hombre mutilado va a representarme, lo va a hacer una MUJER trans, una persona que ha tenido la suerte de nacer en una parte del mundo en la que cuenta con los mismos derechos que las demas personas y si te pica pues te fastidias xq no puedes hacer nada por evitarlo. Vas a tener que ver como a ella le hacen caso y la tienen en cuenta mientras que tu Ximena Espinosa o tu Cindy Mejia de turno es ignorada como siempre.

Publicado

Aca en Chile quieren hacer lo mismo.. nada en contra de ellos pero quedara gente viviendo en Venezuela?? porque en todos lados esta plagado d ellos!

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

A ver si vuelves al jardin de infancia a que te enseñen a leer Carlitos.

No me molesta para nada que haya venezolanas, pero repito que me parece sospechoso que ahora se plague de ellas justo cuando el concurso lo manejan venezolanos, vamos, que han organizado un paripe con sus amiguitas y habran dejado fuera a otras por no serlo, es el modus operandi de los Matamoros: amiguismos, amiguismos y mas amiguismos.

Y ningun hombre mutilado va a representarme, lo va a hacer una MUJER trans, una persona que ha tenido la suerte de nacer en una parte del mundo en la que cuenta con los mismos derechos que las demas personas y si te pica pues te fastidias xq no puedes hacer nada por evitarlo. Vas a tener que ver como a ella le hacen caso y la tienen en cuenta mientras que tu Ximena Espinosa o tu Cindy Mejia de turno es ignorada como siempre.

No me queda duda que en España para que las misses llamen la atención tengan que lamer coños o haber sido hombres. Cuanto adelanto... 

Publicado

Y apuesto que es una venezolana la que les da la corona de ese concurso. Mal agradecido!

Publicado
hace 7 minutos, Daniel_vzla dijo:

Y apuesto que es una venezolana la que les da la corona de ese concurso. Mal agradecido!

En todo caso seria malagradecidA pero no lo soy y repito para quien tenga problemas de comprension lectora, no me parece mal que participen o incluso ganen venezolanas si tienen nacionalidad española. Solo digo que que resulta muuuuuuuy sospechoso que mas de la mitad d las concursantes sean venezolanas en un concurso manejado por venezolanos, es un DESCARO. 

Estoy en contra de los amiguismos y las trampitas las ejecuten venezolanos, españoles o camboyanos.

Publicado
hace 21 minutos, benjamix dijo:

Aca en Chile quieren hacer lo mismo.. nada en contra de ellos pero quedara gente viviendo en Venezuela?? porque en todos lados esta plagado d ellos!

@Jairo :memeo:

Publicado
hace 22 minutos, benjamix dijo:

Son los hijos y nietos de los expatriados chilenos...¿comenzamos a citar los miles de chilenos que se refugiaron en Venezuela cuando tu padre Pinochet los mataba como perros? maldito mapuche desagradecido!!! te escupo en tu fea cara indigena!!! me cachais

Publicado
hace 26 minutos, Jairo dijo:

Son los hijos y nietos de los expatriados chilenos...¿comenzamos a citar los miles de chilenos que se refugiaron en Venezuela cuando tu padre Pinochet los mataba como perros? maldito mapuche desagradecido!!! te escupo en tu fea cara indigena!!! me cachais

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo tampoco tengo nada en contra pero ya estamos viendo venezolanas en el Miss Earth y ni nacionalizadas están. 

Ojala sea cierto que le quitaron la franquicia del Miss España Universo a ese señor que tenía eso plagado de venezolanos y corrupción.

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Yo tampoco tengo nada en contra pero ya estamos viendo venezolanas en el Miss Earth y ni nacionalizadas están. 

Ojala sea cierto que le quitaron la franquicia del Miss España Universo a ese señor que tenía eso plagado de venezolanos y corrupción.

No se la han quitado. De momento seguiremos con BeMiss haciendo de las suyas.

Publicado
hace 1 hora, benjamix dijo:

nada en contra nuestra  pero, utilizas términos como "plagado" para referirte a la cantidad de venezolanos en tu país y en muchos otros países..."que coherente"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista