Saltar al contenido

A 10 AÑOS DE SER CORONADA EL ROSTRO MAS BELLO DE MISS UNIVERSO POR SIEMPRE...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Bella Dayana en aquellos tiempos. Definitivamente el mejor top 2 de la historia. 

Bueno y Colombia como siempre aplastando mexicanas. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Bueno por lo  menos un mexicano que no se avergüenza de reconocer la falta de mérito de sus coronas. 

Aprendan a no defender lo indefendible @Just for you @ABY @RIVER

Y tu demanda por humillacion, como va? :cafe:

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Bueno de hace 60 años no, pero del 2014?... cual quieres.. el primer lugar de Paulina en misso?... o el primer lugar de paulina en GB?... o prefieres la prediccion de Osmel?... o la Doral Magazine?... cual quieres preciosa?

Alguna de tus reinas fue la gran favorita de alguien preciosa? :memeo: ... o esa es la razon por la cual eres el unico mexicano que reconoce que ganan solo por ser Las Vegas? :memeo:

Del 2014!!! Jajajaja para autodenominarte quedaste corto no? solo con una mencion!!!!...jajajaja siempre te auto-destrulles...colomvia muy "AUTO" en todo...????

Publicado

Como olvidar ese año si fue uno de los mejores .... competencia reñida y muchas mujeres que merecían esos puesto.... obvio latinas!!!!!!.... ahora todo es tan diferente ... enanas.. huevos sin sal.. cero elegancia.. cero porte... hay noooooo

Publicado

Que agradezca que Taliana contestó regular porque si no, hoy ni sabríamos de su existencia.

giphy.gif

Publicado

Que me perdonen los amigos Venezolanos por lo que diré. 

Dayana fué justa ganadora. Pero en cuanto a belleza de sus últimas reinas a mi en lo personal me gusta más la elegancia de Estefanía.  A mi Dayana no me parece la más bella de la Historia del MU, siquiera de las reinas Venezolanas, incluso Barbara Palacio me parece mejor (aunque la moda de su época era horrible). Dayana tiene frescura juvenil y un cuerpo de infarto pero para mi su cara es un poco alargada y algunas de sus facciones me parecen un poco duras (pero bueno uno se pierde en sus ojos y su piel canela).

A mi me gusta más la belleza delicada tipo Estefanía o Ximena Navarrete, o la Culpo. 

Para gustos los colores. Ya me dirán algunos que tengo cancer en el gusto. 

Publicado
hace 4 horas, Soyyo dijo:

Que me perdonen los amigos Venezolanos por lo que diré. 

Dayana fué justa ganadora. Pero en cuanto a belleza de sus últimas reinas a mi en lo personal me gusta más la elegancia de Estefanía.  A mi Dayana no me parece la más bella de la Historia del MU, siquiera de las reinas Venezolanas, incluso Barbara Palacio me parece mejor (aunque la moda de su época era horrible). Dayana tiene frescura juvenil y un cuerpo de infarto pero para mi su cara es un poco alargada y algunas de sus facciones me parecen un poco duras (pero bueno uno se pierde en sus ojos y su piel canela).

A mi me gusta más la belleza delicada tipo Estefanía o Ximena Navarrete, o la Culpo. 

Para gustos los colores. Ya me dirán algunos que tengo cancer en el gusto. 

Tampoco me parece la más bella de la historia, pero Dayana tiene el mérito de ganar quizá en uno de los años más competidos de este milenio, su cuerpo tampoco era el más armónico, pero su desenvolvimiento fue la que le hizo destacar.

Publicado

Esos eran los tiempos en que la belleza reinada sobre fanaticas desmedidas o abogados feroces...menos mal que la Diosa Mendoza dejó en la nuclear a ese bagre de la Vargas.

Publicado

Espectacular! aparte de ganar uno de los MU más competitivos, ser reconocida como la Miss GS de ese año delante de mujeres físicamente bellisimas, como Ksenia por ejemplo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La mas bella :wub: y a mi gusto personal el mejor MU de la historia. Demasiado regio y emocionante, los cuerpos, la música y el escenario excelentes. Ese top 5 fué ESPECTACULAR :memuero:, de los mejores de la historia.

Publicado

ESE TOP 5 FUE LA LOCURA, PURAS DIOSAS, TODAS MERECIDISIMAS DE ESTAR EN ESE TOP.

10 años después, a los tiempos de ahora, todo ha sido tan raro y escabroso en el miss universe ,los tiempos pasan y las grandes maravillas comienzan a derrumbarse, y sin pesar que todo lo malo comenzó en el 2015.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

INSUPERABLE :wub: 

Calla roba trabajos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista