Saltar al contenido

A 10 AÑOS DE SER CORONADA EL ROSTRO MAS BELLO DE MISS UNIVERSO POR SIEMPRE...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Ganó en el momento que dio su famosa vueltica en el desfile de gala.

Ahí, mientras ondeaba la falda del vestido amarillo que le diseñó Gionni Straccia, Dayana Mendoza estaba coronándose como miss Universo... No había para más nadie... Era ella.
Ese día, el 14 de julio de 2008, en Vietnam,  se celebraba la 57ª edición del certamen en el Centro de Convenciones Crown, dentro del complejo Diamond Bay Resort, en Nha Trang, Vietnam.
Competían 80 candidatas en un show en el que cantó Lady Gaga.

Fue la primera ocasión, en los 57 años de historia del certamen, que Vietnam sirve de sede para el certamen.

Debido a la diferencia de horarios, el concurso fue visto en el hemisferio occidental durante la noche del 13 de julio, cuando en realidad se realizó durante mañana del día 14.
Dayana Mendoza, de 22 años, llegó a aplastar a sus compañeras.

Se transformó y dejó de ser la tímida chica, que apenas abría la boca, para convertirse en una fiera en la pasarela.
Durante la elección estuvo siempre peleando con Colombia por el primer lugar, d
e hecho, terminaron agarradas de la mano.
Con una mirada felina, una actitud avasallante y la seguridad de una reina, la joven modelo se quedó con el título, trayendo para Venezuela la quinta corona del Miss Universo. La última, hasta ese momento era Alicia Machado, en 1996.

En 2011, el  portal estadounidense Global Beauties realizó una encuesta a expertos en certámenes de belleza, quienes consideraron que Mendoza era la miss Universo más bella de todos los tiempos.
Diez años después de su triunfo, Dayana regresó a Vietnam  para ser jurado en un concurso de belleza.

El recibimiento no pudo ser mejor. La esperaron en el aeropuerto como una celebridad. No la olvidaron.

b6afab4e06c2138784438e4b5998c4fe.jpg

161Miss+Universe+2008%252C+Crowning+Mome

mD0KRgf.jpg

1031a76e95bae71578cef8e6754c6e35.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSYAyHMjVt0tWmBc93BCXf

UUb5Emfl.jpg

La representante de México, Elisa Nájera Gualito, ganó el segundo premio oficial de Miss Universo 2008, al obtener el título de "El Mejor Cuerpo".

El desfile de las 80 candidatas en bikini se realizó este 2 de julio en Nha Trang. 
En esta competencia cada una demostró su estilo de modelaje, presencia en el escenario y principalmente un cuerpo perfecto. 
La aspirante de México ganó 2 mil dólares como premio y además la satisfacción de ser la primera ganadora de esta categoría dentro del certamen Miss Universo, pues esto no se había premiado en años anteriores. 
847047.jpg

elisa-najera-miss-mexico-2008-parades-in

2666324343_f5a215145e_b.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta de Taliana haya cedido su corona a una mujer tan linda como Dayana....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como olvidar este MU, fue de los más intensos, la competencia latina no dejo para asiaticas ni europeas, ellas lideraron y gano un mujeron!

Publicado

De ese año me sorprendio muchisimo que metieron a semifinalista a la chica de Vietnam...

mis respetos pero habia muchas mas bellas que merecian la oportunidad...

seria por ser sede y quedar bien con el anfitrion?

NGUYEN THUY LAM

uni08viet.jpg

he7.jpg

mqdefault.jpg

Publicado
hace 17 minutos, hecholamocha dijo:

De ese año me sorprendio muchisimo que metieron a semifinalista a la chica de Vietnam...

mis respetos pero habia muchas mas bellas que merecian la oportunidad...

seria por ser sede y quedar bien con el anfitrion?

NGUYEN THUY LAM

uni08viet.jpg

he7.jpg

mqdefault.jpg

Suele pasar, cuando es en Las Vegas, el favor es con uds.

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Suele pasar, cuando es en Las Vegas, el favor es con uds.

Pues Las Vegas solo nos ha dado dos coronitas de Miss Universo...

nos deben 4...

me podrias recomendar tus abogados feroces colombianos para entablar una demanda sobre esas 4 coronas linda???? :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Pues Las Vegas solo nos ha dado dos coronitas de Miss Universo...

Bueno por lo  menos un mexicano que no se avergüenza de reconocer la falta de mérito de sus coronas. 

Aprendan a no defender lo indefendible @Just for you @ABY @RIVER

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Me encanta de Taliana haya cedido su corona a una mujer tan linda como Dayana....

NO KERIDITA NO TE EQUIVOQUES .. ELLA NO CEDIO ELLA PERDIO QUE NO ES LO MISMO ... 

Publicado
hace 58 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno por lo  menos un mexicano que no se avergüenza de reconocer la falta de mérito de sus coronas. 

Aprendan a no defender lo indefendible @Just for you @ABY @RIVER

Claro mi nena tiznada del Choco...

no puedo negar que la mexicanisima Cd de Las Vegas nos trae mucha suerte...

y que bueno que reconoces que tu primer Miss Universo hace 70 años fue por arrebatarle la corona a una indefensa y timida brasileña y la de hace 4 años fue por una feroz juez colombiana y el lobby que hizo el presidente de Colombia en Doral...

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Claro mi nena tiznada del Choco...

no puedo negar que la mexicanisima Cd de Las Vegas nos trae mucha suerte...

y que bueno que reconoces que tu primer Miss Universo hace 70 años fue por arrebatarle la corona a una indefensa y timida brasileña y la de hace 4 años fue por una feroz juez colombiana y el lobby que hizo el presidente de Colombia en Doral...

Afortunadamente preciosa nosotros ganamos con las máximas favoritas para no dejar dudas.... de lo contrario nos seria muy fácil como a ti, negar el merito de nuestras reinas.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Afortunadamente preciosa nosotros ganamos con las máximas favoritas para no dejar dudas.... de lo contrario nos seria muy fácil como a ti, negar el merito de nuestras reinas.

Linda podrias traer los hot picks de la coronita que ganaste hace 60 años y asi compruebes que tu paisana era la favorita?

o solo hablas por querer demostrar lo indemostrable como acostumbran por aquellos pantanales?

de la del 2014 demos gracias a Nina y al presidente, larga vida para ellos...

por que si no estarias al nivel de Angola, Botswana, Namibia, Panama, Peru etc (y que me perdonen las bellezas morenas y meztizas de esos bellos paises al compararlos con Colombia)

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Linda podrias traer los hot picks de la coronita que ganaste hace 60 años y asi compruebes que tu paisana era la favorita?

o solo hablas por querer demostrar lo indemostrable como acostumbran por aquellos pantanales?

de la del 2014 demos gracias a Nina y al presidente, larga vida para ellos...

por que si no estarias al nivel de Angola, Botswana, Namibia, Panama, Peru etc (y que me perdonen las bellezas morenas y meztizas de esos bellos paises al compararlos con Colombia)

Bueno de hace 60 años no, pero del 2014?... cual quieres.. el primer lugar de Paulina en misso?... o el primer lugar de paulina en GB?... o prefieres la prediccion de Osmel?... o la Doral Magazine?... cual quieres preciosa?

Alguna de tus reinas fue la gran favorita de alguien preciosa? :memeo: ... o esa es la razon por la cual eres el unico mexicano que reconoce que ganan solo por ser Las Vegas? :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno de hace 60 años no, pero del 2014?... cual quieres.. el primer lugar de Paulina en misso?... o el primer lugar de paulina en GB?... o prefieres la prediccion de Osmel?... o la Doral Magazine?... cual quieres preciosa?

Alguna de tus reinas fue la gran favorita de alguien preciosa? :memeo: ... o esa es la razon por la cual eres el unico mexicano que reconoce que ganan solo por ser Las Vegas? :memeo:

Mi niña si fuera que Las Vegas nos diera coronitas...

ya tendriamos unas 6 minimo sepultando a la power house Colombia...

pero con las 2 que hemos ganado sin trampas ni jurados metiendo mano nos damos por bien servidos...

tranquilitos sin hacer tanto escandalo igualando en coronas a ciertos paises que se autodenominan ¨power houses¨

Tal vez mis reinas no eras las favoritas de los portales que dices, pero al final ganaron y ganaron bien sin trampas ni marullerias de escritorios...

te imaginas si tu reina del 2014 no hubiera tenido el apoyo de presidentes ni juradas?

tu nivel seria como los paises que te cite anteriormente... ufff que alivio verdad mi nena????

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Tal vez mis reinas no eras las favoritas de los portales que dices, pero al final ganaron y ganaron bien sin trampas ni marullerias de escritorios...

Exacto amiga, es muy raro, que las mexicanas nunca sean favoritas pero oh que casualidad, cuando es en Las Vegas ganen! :memeo:

Gracias a Dios, nuestra última MU es la ganadora más favorita de la historia. :D

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    80:37:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista