Saltar al contenido

///NATALIA MARRERO KRINITZKY RUMBO AL MISS VENEZUELA 2018///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
On 15/7/2018 at 7:58, SeXbastian Queen dijo:

amiga yo no se cual fue la tramoya del sambil model como que coronaron a dos a alejandra y a natalia. por otra parte alejandra tambien hizo el casting del mv la vi en un video que subieron en portadas y salia entre las chicas preseleccionadass. por otro lado la natalia esta preparandose con el equipo de esteban aqui con eleazar

lo siento por los haters pero esta niña es una propuesta jamás vista en una mv.... fresca, juvenil y comercial con rostrazo espectaular.

Me gusta, pero Alejandra se me hace mas Miss. Vamos a ver como la pulen.

Publicado
On 15/7/2018 at 7:58, SeXbastian Queen dijo:

amiga yo no se cual fue la tramoya del sambil model como que coronaron a dos a alejandra y a natalia. por otra parte alejandra tambien hizo el casting del mv la vi en un video que subieron en portadas y salia entre las chicas preseleccionadass. por otro lado la natalia esta preparandose con el equipo de esteban aqui con eleazar

lo siento por los haters pero esta niña es una propuesta jamás vista en una mv.... fresca, juvenil y comercial con rostrazo espectaular.

Publicado
On 14/7/2018 at 2:45, SeXbastian Queen dijo:

DEMASIADO BELLA EN LA VIDA :wub: EN SU PAPEL DE MISS LA TERCERA A LA IZQUIERDA ME DA AIRES A LA GRAN ANNA CEPINSKA....

SI TIENE PARECIDO CON ANNA, UNA MUJER ESPECTACULAR Y ROBADA DESCARADAMENTE EN MISS WORLD 1996, SU RESPUESTA ME ENCANTÓ A PARTE DE LO FEMENINA, ELEGANTE, COQUETA Y BELLA EN CADA APARICIÓN

Publicado
On 14/7/2018 at 17:48, ECUADORIANBOY dijo:

tiene un aire a la habach, se parecen un poco, lo digo sin joda por si acaso

EL SEÑOR LA REPRENDA!

Publicado
On 14/7/2018 at 23:04, SeXbastian Queen dijo:

TERCERAS PERSONASS? NO SEAS RIDICULO QUE CULPA TUVIMOS NOSOTROS DE LA ESPECTACULAR MEZCLA DE RAZAS QUE HUBO EN MI PAIS? Y NO TE QUIERAS VENIR A PONERNOS A SU NIVEL PORQUE HAY VENEZOLANOS REGADOS EN TODO EL MUNDO Y MIRA QUE POR FEOS NO SOMOS CONOCIDOS OKKKK???? YO NO PRESUMO NADA PORQUE VENEZUELA HA CORONADO MENOS DE 10 RUBIAS EN SU HISTORIA ESTA DECADA SOLO VANESSA MIGBELIS Y MARIAM HAN SIDO RUBIAS Y A EXCEPCION DE MIGBELIS L UNICAA RUBIA DE LAS 3 DE NACIMIENTO MIGBELIS CASTELLANOSSSSS UN APELLIDO BIEN CRIOLLO. HAN SIDO PELITEÑIDAS TANTO MARIAM COMO VANESSA.... EN FIN NO ES UN TEMA PARA HABLAR NI PRESUMIR NADA SOLO DIJE QUE ME ENCANTA ESTA NIÑA PRE-PRE CANDIDATA AL MV NI SI QUIERA ES CANDIDATA OFICIAL Y YA LAS LOQUITAS COMO TU ANDAN ARDIDAS :memeo: PERO BUENO EN PERÚ NO HAY MUJERES ASÍ BESOSSSS

Castellanos es un apellido originario de Castilla, España. El mismo apellido habla de su procedencia. Más de lo mismo Ruiz, Gutierrez, Palacios, Jimenez, Martinez, Saez... Mendoza es una localidad del Pais Vasco español y en ella existe un castillo medieval llamado Torre de los Mendoza, cuna de la familia del mismo nombre que fue una casta de la alta nobleza muy cercana a los reyes de Castilla y las Españas durante siglos, también hubo Mendozas en lo alto del clero catolico como el Cardenal Mendoza. Con la colonizacion, los Mendoza no herederos (solo heredaban los primogenitos etc) se fueron a las Americas en busca de mejor fortuna y el apellido se extendio (incluso en Argentina existe una ciudad llamada Mendoza).

Obviamente en Venezuela y Latinoamerica la gran mayoria de los apellidos son de procedencia española (durante la colonizacion se mezclaron las etnias originarias con las españolas y en la mayoria de los casos imponiendose los apellidos ibericos) y despues con las crisis economicas europeas se dieron migraciones hacia America en los siglos XIX y XX por parte de mas españoles y tambien millones de italianos, polacos, irlandeses (estos sobre todo a EEUU), rusos, portugueses...

Por todo ello, toda esa variedad de apellidos conforman la población americana, yo tambien creo que la mezcla de procedencias es algo bonito y el que un apellido suene exotico no quiere decir que no pertenezca a un lugar ya que las migraciones y la recepcion de los mismos conforma parte de la historia de Argentina, Venezuela, Colombia, Mexico etc etc. es parte de lo que ellos son.

Publicado
hace 12 horas, Ochosiete dijo:

Castellanos es un apellido originario de Castilla, España. El mismo apellido habla de su procedencia. Más de lo mismo Ruiz, Gutierrez, Palacios, Jimenez, Martinez, Saez... Mendoza es una localidad del Pais Vasco español y en ella existe un castillo medieval llamado Torre de los Mendoza, cuna de la familia del mismo nombre que fue una casta de la alta nobleza muy cercana a los reyes de Castilla y las Españas durante siglos, también hubo Mendozas en lo alto del clero catolico como el Cardenal Mendoza. Con la colonizacion, los Mendoza no herederos (solo heredaban los primogenitos etc) se fueron a las Americas en busca de mejor fortuna y el apellido se extendio (incluso en Argentina existe una ciudad llamada Mendoza).

Obviamente en Venezuela y Latinoamerica la gran mayoria de los apellidos son de procedencia española (durante la colonizacion se mezclaron las etnias originarias con las españolas y en la mayoria de los casos imponiendose los apellidos ibericos) y despues con las crisis economicas europeas se dieron migraciones hacia America en los siglos XIX y XX por parte de mas españoles y tambien millones de italianos, polacos, irlandeses (estos sobre todo a EEUU), rusos, portugueses...

Por todo ello, toda esa variedad de apellidos conforman la población americana, yo tambien creo que la mezcla de procedencias es algo bonito y el que un apellido suene exotico no quiere decir que no pertenezca a un lugar ya que las migraciones y la recepcion de los mismos conforma parte de la historia de Argentina, Venezuela, Colombia, Mexico etc etc. es parte de lo que ellos son.

RECUERDA QUE LOS ROBA ORO VINIERON A VIOLAR NUESTRASS INDIGENAS... LA POBLACION INDIGENA EN VENEUELA ES DE 0.80 GRACIAS A QUE LOS ESPAÑOLES LOS MATARON, ENTONCES EL 99% DE LA POBLACION NO ES VENEZOLANA PORQUE TIENE APELLIDOS ESPAÑOLES COMO EL 80% DE LOS LATINOS? QUE LOQUITA

Publicado
hace 19 horas, SeXbastian Queen dijo:

RECUERDA QUE LOS ROBA ORO VINIERON A VIOLAR NUESTRASS INDIGENAS... 

Si tanto odias la herencia cultural española porque no empiezas a ser coherente y consecuente dejando de hablar español y de adorar a tus misses con apellidos ibericos?

Publicado
hace 19 horas, SeXbastian Queen dijo:

ENTONCES EL 99% DE LA POBLACION NO ES VENEZOLANA PORQUE TIENE APELLIDOS ESPAÑOLES COMO EL 80% DE LOS LATINOS? QUE LOQUITA

Yo no he dicho eso, aprende a leer bocazas

Publicado
On 15/7/2018 at 20:45, Delfoя dijo:

Totalmente! Alejandra Conde es más miss, aparte que se me hace más bella y llamativa

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Totalmente! Alejandra Conde es más miss, aparte que se me hace más bella y llamativa

Es un espectáculo, esa niña (fisicamente) es una MU en potencia :wub:

• 3 weeks later...
Publicado

Dejaré este tema por aquí guardado

si esta niña no se presenta al MV, exijo el baneo de la locaza de la @SeXbastian Queen

tienes tus días contados, cuco de mala muerte

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:54:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista