Saltar al contenido

///NATALIA MARRERO KRINITZKY RUMBO AL MISS VENEZUELA 2018///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

ES UN ESPECTACULO ME ASUSTABA QUE FUERA ENANA PERO AQUI DANDOSE RICO CON LA  EDYMAR... ES LA ACTUAL GANADORA DE SAMBIL MODEL.

Publicado

DEMASIADO BELLA EN LA VIDA :wub: EN SU PAPEL DE MISS LA TERCERA A LA IZQUIERDA ME DA AIRES A LA GRAN ANNA CEPINSKA....

Publicado

La actual Sambil Model es esta: 

Es bella la chica, habria que verla como Miss, la que ganó es espectacular. 

Publicado

Tiene cara de villana de telenovela, no me gusta.... hay bastantes extrajeros en venezuela por lo que veo, apellidos dificiles de pronunciar...

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Tiene cara de villana de telenovela, no me gusta.... hay bastantes extrajeros en venezuela por lo que veo, apellidos dificiles de pronunciar...

se te hace dificil pronunciar krinitzky? loca... es un apellido bastante comun en venezuela y su papá es venezolano Marrero... cuanta envidia la de esta loquita.

Publicado
hace 9 horas, Delfoя dijo:

La actual Sambil Model es esta: 

Es bella la chica, habria que verla como Miss, la que ganó es espectacular. 

amiga yo no se cual fue la tramoya del sambil model como que coronaron a dos a alejandra y a natalia. por otra parte alejandra tambien hizo el casting del mv la vi en un video que subieron en portadas y salia entre las chicas preseleccionadass. por otro lado la natalia esta preparandose con el equipo de esteban aqui con eleazar

lo siento por los haters pero esta niña es una propuesta jamás vista en una mv.... fresca, juvenil y comercial con rostrazo espectaular.

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

se te hace dificil pronunciar krinitzky? loca... es un apellido bastante comun en venezuela y su papá es venezolano Marrero... cuanta envidia la de esta loquita.

Aja ta bom... como tu digas en Venezuela solo hay gente blanca no existen los negros ni indios ni criollos. .. y todos los apellidos difíciles de pronunciar son oriundos de esa región. .. jajaja. .. solo basta colocar en YouTube el nombre de "población en Venezuela" y salen personas muy diferentes a las que presumes y en condiciones pauperrimas. .. no traeré ningún vídeo por respeto a la comunidad de Venezuela... . Ahhh y tu reyna me sigue sin gustar, cara de villana de telenovela...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Aja ta bom... como tu digas en Venezuela solo hay gente blanca no existen los negros ni indios ni criollos. .. y todos los apellidos difíciles de pronunciar son oriundos de esa región. .. jajaja. .. solo basta colocar en YouTube el nombre de "población en Venezuela" y salen personas muy diferentes a las que presumes y en condiciones pauperrimas. .. no traeré ningún vídeo por respeto a la comunidad de Venezuela... .

mi amor es como si yo colocara en youtube gente peruana y me salieran puras deboras sulcas y hartog bells ok? NEGRAS???? TE LAS HEMOS ENVIADO KEISY E IVIAN.. INDIASS? ANGELA RUIZ, STEFANY GUTIERREZZ??? NO ENTIENDO DE QUE HABLAS COMO SI YO ESTUVIESE DICIENDO QUE AQUI HAY PURA RUBIA... QUE YO SEPA LA LJUBISAVLJEVIC NO ES RUBIA.. ESTA NIÑA TAMPOCO LA VEO CASTAÑA... RUBIA NATURAL? IRENE SAEZZ QUE TIENE DE EXTRANJERA??? UBICATE MAMITA QUE TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO NOSOTROS TENEMOS MUJERES BELLAS Y CRIOLLASSSSSSSSSSS INSUPERABLES EN BELLEZAAA OK? SOLO POR NOMBRARTE 4 UNA INDIA ANGELA RUIZ UNA EXOTICA DAYANA MENDOZA UNA MULATA IVIAN SARCOS OTRA DIOSAA EDYMAR MARTINEZ...MUJERES QUE NI POR ERROR PERÚ DARIA BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

mi amor es como si yo colocara en youtube gente peruana y me salieran puras deboras sulcas y hartog bells ok? NEGRAS???? TE LAS HEMOS ENVIADO KEISY E IVIAN.. INDIASS? ANGELA RUIZ, STEFANY GUTIERREZZ??? NO ENTIENDO DE QUE HABLAS COMO SI YO ESTUVIESE DICIENDO QUE AQUI HAY PURA RUBIA... QUE YO SEPA LA LJUBISAVLJEVIC NO ES RUBIA.. ESTA NIÑA TAMPOCO LA VEO CASTAÑA... RUBIA NATURAL? IRENE SAEZZ QUE TIENE DE EXTRANJERA??? UBICATE MAMITA QUE TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO NOSOTROS TENEMOS MUJERES BELLAS Y CRIOLLASSSSSSSSSSS INSUPERABLES EN BELLEZAAA OK? SOLO POR NOMBRARTE 4 UNA INDIA ANGELA RUIZ UNA EXOTICA DAYANA MENDOZA UNA MULATA IVIAN SARCOS OTRA DIOSAA EDYMAR MARTINEZ...MUJERES QUE NI POR ERROR PERÚ DARIA BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................

Yo no presumo de nada mi niño. .. es mas siempre estuve orgulloso de q la mayoría de mis reynas sean color puerta. .. soy feliz con lo que soy y tengo.. no soy bendecido y afortunado por el favor de terceras personas... ah y es la ultima vez que te respondo, para la próxima saca tu cita previamente. ..

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Yo no presumo de nada mi niño. .. es mas siempre estuve orgulloso de q la mayoría de mis reynas sean color puerta. .. soy feliz con lo que soy y tengo.. no soy bendecido y afortunado por el favor de terceras personas... ah y es la ultima vez que te respondo, para la próxima saca tu cita previamente. ..

TERCERAS PERSONASS? NO SEAS RIDICULO QUE CULPA TUVIMOS NOSOTROS DE LA ESPECTACULAR MEZCLA DE RAZAS QUE HUBO EN MI PAIS? Y NO TE QUIERAS VENIR A PONERNOS A SU NIVEL PORQUE HAY VENEZOLANOS REGADOS EN TODO EL MUNDO Y MIRA QUE POR FEOS NO SOMOS CONOCIDOS OKKKK???? YO NO PRESUMO NADA PORQUE VENEZUELA HA CORONADO MENOS DE 10 RUBIAS EN SU HISTORIA ESTA DECADA SOLO VANESSA MIGBELIS Y MARIAM HAN SIDO RUBIAS Y A EXCEPCION DE MIGBELIS L UNICAA RUBIA DE LAS 3 DE NACIMIENTO MIGBELIS CASTELLANOSSSSS UN APELLIDO BIEN CRIOLLO. HAN SIDO PELITEÑIDAS TANTO MARIAM COMO VANESSA.... EN FIN NO ES UN TEMA PARA HABLAR NI PRESUMIR NADA SOLO DIJE QUE ME ENCANTA ESTA NIÑA PRE-PRE CANDIDATA AL MV NI SI QUIERA ES CANDIDATA OFICIAL Y YA LAS LOQUITAS COMO TU ANDAN ARDIDAS :memeo: PERO BUENO EN PERÚ NO HAY MUJERES ASÍ BESOSSSS

Publicado

tiene un aire a la habach, se parecen un poco, lo digo sin joda por si acaso

Publicado
hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

tiene un aire a la habach, se parecen un poco, lo digo sin joda por si acaso

YA QUISIERA LA HABACH ESE ROSTRO TAN ESPECTACULAR QUE TIENE ESA NIÑA :memeo:  A MI SE ME PARECE ES A LORENA SANTOS MISSS DTTO CAPITAL 2014

fce8a225cddf69d47d268701079c4a98.jpg

Publicado

Es muy bella, pero la veo demasiado modelo y tiene una belleza para este campo, como Miss lo dudo pero habría que verla montada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    114:21:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista