Saltar al contenido

HAY QUE EMPEZAR POR RESPETARNOS ENTRE NOSOTROS

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

@Titaneo

Creo que  existen 2 cosas distintas. Una es respetar que sea trans y otro que participe con mujeres biológicas  que su ADN XX.  Unos están a favor y otros en contra. Ese es todo el issue.  

Pero yo me pregunto acá,  si algunas de las reinas que  ya son candidatas al MU 2018 , de esas  que se siente muy seguras y dicen " no tengo problemas, todo esta bien" ( claro pues se sienten seguras)  si una de ellas la pegan y  Angela Miss España  entra  que  creo en un 97% que eso pasara. Me pregunto, si luego van a llorar, tanto ellas, como sus fanáticos.  Como también  me pregunto, lo mismo de los fanáticos de  el país que sea, que están muy felices y les encanta la idea .Pero si   sus candidatas se pegan . Comenzaran hacer berrinches ? A decir, que no fue justo? Que paso por hacer show?   Yo solo  quiero ver si pasara, que van a decir . :cafe:

Por otro lado, ya dejen de insultarse, pls.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me encanta España, en materia de derechos sociales y de respeto al otro siempre va a la vanguardia, no hay país como ese! :blush:

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Divitrue dijo:

@Titaneo

Creo que  existen 2 cosas distintas. Una es respetar que sea trans y otro que participe con mujeres biológicas  que su ADN XX.  Unos están a favor y otros en contra. Ese es todo el issue.  

Pero yo me pregunto acá,  si algunas de las reinas que  ya son candidatas al MU 2018 , de esas  que se siente muy seguras y dicen " no tengo problemas, todo esta bien" ( claro pues se sienten seguras)  si una de ellas la pegan y  Angela Miss España  entra  que  creo en un 97% que eso pasara. Me pregunto, si luego van a llorar, tanto ellas, como sus fanáticos.  Como también  me pregunto, lo mismo de los fanáticos de  el país que sea, que están muy felices y les encanta la idea .Pero si   sus candidatas se pegan . Comenzaran hacer berrinches ? A decir, que no fue justo? Que paso por hacer show?   Yo solo  quiero ver si pasara, que van a decir . :cafe:

Por otro lado, ya dejen de insultarse, pls.

Excato, ya aclare que por mi parte tampoco me hubiese gustado que permitieran eso por que creo que tambien es poner a la burla y al escandalo a las mujeres transgenero a demas de las ventajas biologicas que tienen en cuanto al fisico. Ahora por que yo no crea que esto sea lo adecuado no hay que ofender al ser humano detras del escandalo como hacen algunos llmandole hombre, activa. macho y cosas asi, me pongo en el lugar de ella como gay y si me dijeran maricon en mi trabajo solo por que los demas son hetero me sentiria fatal. Sobre que dejen pegadas a las favoritas por meterla a ella si estaria muy mal hecho, yo creo que igual por belleza no tiene facil clasificar.

• Fundadora CEO
Publicado

@Titaneo   Sobre que dejen pegadas a las favoritas por meterla a ella si estaría muy mal hecho, yo creo que igual por belleza no tiene fácil clasificar.

A esperar a ver , pq tampoco es horrible, como lo quieren hacer ver. 

Publicado
hace 50 minutos, Davok dijo:

Me encanta España, en materia de derechos sociales y de respeto al otro siempre va a la vanguardia, no hay país como ese! :blush:

Créeme que a las sexoservidoras como tu no las tratan bien así que no te hagas muchas ilusiones 

Publicado
hace 7 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Créeme que a las sexoservidoras como tu no las tratan bien así que no te hagas muchas ilusiones 

Que mal informada estas preciosa... allá las sexo-servidoras tienen toda la dignidad que tu no les das a las tuyas... xD

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

@Titaneo   Sobre que dejen pegadas a las favoritas por meterla a ella si estaría muy mal hecho, yo creo que igual por belleza no tiene fácil clasificar.

A esperar a ver , pq tampoco es horrible, como lo quieren hacer ver. 

si ella como mujer transgenero es bella pero se empezo a hormonar muy trade seguro y en su rostro se ven algunos rasgos masculinos aun.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 26 minutos, Titaneo dijo:

si ella como mujer transgenero es bella pero se empezo a hormonar muy trade seguro y en su rostro se ven algunos rasgos masculinos aun.

Yo la encuentro guapa, algunas que son XX , se ha visto mucho mas grotesca y no necesariamente en el MU, sino en otros certámenes. Una cosa es que no este de acuerdo en el tipo de certamen que participa y  otra seria decir  es fea. Yo la escucho y la veo con mucha ilusión, ademas es carismática . 

Publicado
hace 13 minutos, Divitrue dijo:

Yo la encuentro guapa, algunas que son XX , se ha visto mucho mas grotesca y no necesariamente en el MU, sino en otros certámenes. Una cosa es que no este de acuerdo en el tipo de certamen que participa y  otra seria decir  es fea. Yo la escucho y la veo con mucha ilusión, ademas es carismática . 

Exacto no es el concurso para ella.

Publicado

Yo me pregunto que sentirán muchos los que están en desacuerdo con su participación cuando la vean clasificar y desfilar en traje de baño... desagrado? Indignación? Es ese mismo sentimiento el que lo los deja estar de acuerdo?

Yo lo veo como algo sorprendente y novedoso... si las cosas no evolucionaran, aun estarían desfilando en traje de baño hasta las rodillas., es interesante ver estos cambios y que el show todavía nos pueda sorprender. Que aburrición que fuera siempre lo mismo.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    57:03:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista