Saltar al contenido

HAY QUE EMPEZAR POR RESPETARNOS ENTRE NOSOTROS

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

169647_1.jpg

Somos una comunidad que siempre vive pidiendo respeto, inclusion, tolerancia, igualdad, equidad pero entre nosotros mismos nos atacamos las muejeres transgenero pertenenen a una minoria dentro de una minoria y es ilogico que por egemplo yo como gay me refiera a ella como hombre o que le diga que es un hombre, seria lo mismo que decirme a mi que soy un error de la naturaleza por mi preferencia sexual, suficiente tenemos con que los religiosos fanaticos nos denigren a todos como colectivos, con que los mas conservadores nos tilden de indeseables y que no podamso demostrarnos afecto en un mundo heterosexualidado como para que entre nosotros como colectigo LGBTI nos denigremos.

Yo no estoy del todo de acuerdo con que ella este en igualdad de condiciones que las demas candidatas del MU pero no por que sea hombre como algunos dicen, sino por que por si desarrollo Biologico tiene tendencia a tener mas altura, mas porte, menos grasa, etc. Pero Ella es una mujer y hay que respetarla como tal. Si ya la enviaran pues si no nos gusta no la aplaudamos pero no seamos tan badwords de atacarnos entre la misma comunidad.

1 hour ago, Davok dijo:

Te refieres a los vestidos que te donamos cuando lo del terremoto? Ah si... eran de alta costura. :misnails:

entonces estan de acuerdo a que el CNB abra las puertas a las trans? ya que uds piensan que las trans son mujeres igual que las biologicas no veria el problema en que concursen en su pais como las demas 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

entonces estan de acuerdo a que el CNB abra las puertas a las trans? ya que uds piensan que las trans son mujeres igual que las biologicas no veria el problema en que concursen en su pais como las demas 

Yo si siempre y cuando sea muy regia y bella... Pero estoy consciente que mi pais aun siendo de los mas abiertos de mente en america, aun no lo es tanto como españa y aqui por lo pronto no lo aceptarían tendrian que pasar muchos años. 

💠💎💠💦

Publicado

y si por el cuento de la inclusión  quieren concursar trans con barba, asi como Conchita Wurst, deberían dejarl@ concursar por que de lo contrario seria discriminacion si esa persona se define y es legalmente mujer y se quiere dejar la barba? deberían dejar concursar a mujeres divorciadas y con hijos también? por que no mejor se acaba ese circo y punto.

Publicado
hace 41 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Están de acuerdo Davok y Titaneo, dos colombianos, no generalice. 

Quizas otros más pueden de estar de acuerdo con ellos dos y quizás más personas de tu país lo estarán con ellos y así sucesivamente, pero no generalice para luego generar polémica. 

Publicado

nada tiene que ver con ataques entre la comunidad gay, angela ponce es un hombre covertido en mujer, y aunque las leyes de su país y algunas personas la reconozcan como mujer ella no es una mujer, jamas he visto a una mujer queriendo convencer al mundo de que es una mujer, llamar a las cosas por su nombre no es ofender, es un macho que quiere ser mujer y si funciona para el y sus fans pues que chevere, CELEBRENLO pero, no quieran tratar de cambiar la opinión de los demás, miss universo es un concurso para mujeres y angela ponce es un hombre...quien sabe si será hasta activa....

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

nada tiene que ver con ataques entre la comunidad gay, angela ponce es un hombre covertido en mujer, y aunque las leyes de su país y algunas personas la reconozcan como mujer ella no es una mujer, jamas he visto a una mujer queriendo convencer al mundo de que es una mujer, llamar a las cosas por su nombre no es ofender, es un macho que quiere ser mujer y si funciona para el y sus fans pues que chevere, CELEBRENLO pero, no quieran tratar de cambiar la opinión de los demás, miss universo es un concurso para mujeres y angela ponce es un hombre...quien sabe si será hasta activa....

Pero si eres tu el que quiere cambiar la opinión de Miss Universo y ellos ya tomaron su decisión. :jiji:

Asi que tienes dos opciones: O ves el Miss Universo y a La Ponce concursar... o no lo ves. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

Pero si eres tu el que quiere cambiar la opinión de Miss Universo y ellos ya tomaron su decisión. :jiji:

Asi que tienes dos opciones: O ves el Miss Universo y a La Ponce concursar... o no lo ves. :cafe:

SI ESE MACHO VA DEJO DE SEGUIR ESE CIRCO, ASÍ DE SENCILLO, QUE SE QUEDEN LAS FOCAS ESTÚPIDAS  PARA APLAUDIR SEMEJANTE COCHINADA

Publicado

Por que la gente es tan cerrada, me da asco la gente gay que es tan cerrada, no saben leer? no tienen habilidades para comprender una lectura corta? NO DIGO QUE ESTE O NO DE ACUERDO CON QUE ELLA PARTICIPE INCLUSO DIGO QUE CREO QUE NO DEBERIA POR QUE HAY MUCHAS DIFERENCIAS ... Lo que digo es que hay que respetar y no insultar a ese ser humano que ha tenido que pasar por mucho para ser quien es y que no tiene la culpa de que su organizacion y la OMU utilice eso para crear noticias.

Que decepcion los comentarios de este tema.

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

Tu en la cabeza tienes estiercol en vez de materia gris, nadie esta diciendo que ella deba o no participar en MU.. y si quieres llamar las cosas por su nombre llamala mujer transgenero.. lee, instuyete y deja la ignorancia si no sabes por que se produce la disforia de genero no puedes juzgar a nadie, son personas que no lo elige a si como nadie elige tener sindrome de down o pier blanca o morena.

• Webmaster
Publicado

Hay que saber separar las cosas, para que no haya confusiones donde no las hay. Seriamente a mi no me parece en lo absoluto que transexuales participen en certámenes de mujeres biológicas, y no es el hecho de que haya una casería de brujas, sino que simplemente no estoy de acuerdo, el problemas cuando hacer ver en todo esto como si fuese intolerancia, discrimen y todas las faltas que hacen creer. Estar en desacuerdo de algo no quiere decir que sea intolerante o que se discrimine, sino que no gusta, no es del agrado de la MAYORÍA y eso hay que respetarlo, en esto en nada tiene que ver con la persona perse o diractamente con la comunidad LGBTI. De hecho, dentro de la misma comunidad LGBTI de seguro que hay gente en desacuerdo. No quiero mezclar asuntos o preferencias personales, como cuestiones morales etc., por que se va por otro camino, y eso no era, sino esto lo hablo de manera profesional que a lo que a mi me respecta y a lo que respecta a la gran mayoría de los seguidores de Reinas de Bellezas, no están de acuerdo con la participación de transexuales en certámenes para mujeres biológicas. Lo que quiero indicarles a toda la  comunidad LGBTI de mi parte es que, no hay tal cosa de discrimen. Lo único que existe es inconformidad y desacuerdo.

Publicado

Yo por lo menos en ningún momento he atacado a la actual Miss España y a ningún transgenero en general, sólo que no estoy de acuerdo que participen en concursos de mujeres biológicas.

Acá he leído a varios que piensan igual y dan su punto de vista de forma respetuosa, ¿Dónde está la discriminación? 

De igual forma el tema de la Miss España ha generado mucha polémica entre nosotros los seguidores de los concursos de belleza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    57:04:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista