Saltar al contenido

LOS 5 GRANDES CERTAMENES DE BELLEZA BY MISSOSOLOGY

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

Solo hay 2 GS y son MW y MU. 

segun quien? el Peru? :memeo::memeo:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

segun quien? el Peru? :memeo::memeo:

Según GB los creadores del Grand Slam, o crees que tienen la razón unas locas filipinas? :haha: 

Publicado

A pesar de que Venezuela ha ganado 2 veces y ha clasificado en casi todas las ediciones, el ME me parece un asco de concurso, opinión que compartimos muchos acá! el MISS GRAND se lo arrastra en todos los sentidos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

A pesar de que Venezuela ha ganado 2 veces y ha clasificado en casi todas las ediciones, el ME me parece un asco de concurso, opinión que compartimos muchos acá! el MISS GRAND se lo arrastra en todos los sentidos! 

El Miss Earth esta hecho para complacerse a sí mismos los filipinos y para subirse a si mismos en los rankings globales... esta claro que un concurso así no se le puede tomar en serio.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Según GB los creadores del Grand Slam, o crees que tienen la razón unas locas filipinas? :haha: 

no creo que tenga mas razon la opinion de un brasileño que ponen los certamenes en prioridad de cuanto le pagan :haha: que un grupo de personas que conforman Missosology entre europeos y asiaticos :cafe:

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

no creo que tenga mas razon la opinion de un brasileño que ponen los certamenes en prioridad de cuanto le pagan :haha: que un grupo de personas que conforman Missosology entre europeos y asiaticos :cafe:

:memeo: Amiga si crees que estoy peleando por el Miss Grand Int estas muy equivocada, eso se lo dejo a uds que quieren poner a sus grand prix al nivel del MW Y MU :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: Amiga si crees que estoy peleando por el Miss Grand Int estas muy equivocada, eso se lo dejo a uds que quieren poner a sus grand prix al nivel del MW Y MU :memeo: 

amiga entiendo que tus mu y mw ganados cuando concursaban 3 paises sean lo unico que tienen por presumir pero lastimosamente son templetes igual que el ME asi te duela porque tiene igual numero de paises concursantes 80 + que el MU :( y cada vez se suman mas aparte que no hay ningun ente regulador de concursos de belleza que diga cual es mas y menos importantes solo paginas de fans :memeo:pero yo me quedo con la opinion de un grupo de personas de diferentes nacionalidades Missosology ;) porque globalbeauties es una burla la opinion de un brasileño que todo lo que pone en su paginucha es de acuerdo a su conveniencia ($), no puede tener un gramo de credibilidad y el lo sabe... :elmo1:

Publicado

Arrastradas las ruega grand slam. Eso les pasa por agrandadas, regresen a pelearse con paraguay, costa rica y Nicaragua. Sus patadas de ahogado dan la Real vergüenza ajena.

banner-2024-one.png

Publicado

A pesar de que Colombia está a punto de ganar su primera corona en ese templete, el Miss Earth ha decaído en categoría y transparencia al coronar a tantas fealipinas juntas. 

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

A pesar de que Colombia está a punto de ganar su primera corona en ese templete, el Miss Earth ha decaído en categoría y transparencia al coronar a tantas fealipinas juntas. 

Sin embargo si hay que reconocer que la organización Miss Earth Colombia si hace un muy buen trabajo, despues del CNB es la unica que vale la pena.

💠💎💠💦

Publicado
hace 44 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

amiga entiendo que tus mu y mw ganados cuando concursaban 3 paises sean lo unico que tienen por presumir pero lastimosamente son templetes igual que el ME asi te duela porque tiene igual numero de paises concursantes 80 + que el MU :( y cada vez se suman mas aparte que no hay ningun ente regulador de concursos de belleza que diga cual es mas y menos importantes solo paginas de fans :memeo:pero yo me quedo con la opinion de un grupo de personas de diferentes nacionalidades Missosology ;) porque globalbeauties es una burla la opinion de un brasileño que todo lo que pone en su paginucha es de acuerdo a su conveniencia ($), no puede tener un gramo de credibilidad y el lo sabe... :elmo1:

Quien te entiende, dices que te importa la opinión de la gente, sabes lo que opinan del ME? solo lee a los foristas de este foro lo que opinan de ese templete :memeo: Y no solo en este foro, en FB es igual varias paginas celebraban que la org de Suecia diga abiertamnete que el ME es una org corrupta :haha: 

Publicado

SON ESTOS LOS VERDADEROS GRANDES Y MÁS IMPORTANTES CONCURSOS!!!! NADA QUE AGREGAR

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Es cierto... el resto es monte.

Si yo pienso igual, monte y culebra :lol: 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 horas, El OhDIoso dijo:

Arrastradas las ruega grand slam. Eso les pasa por agrandadas, regresense a pelear con paraguay, Nicaragua y Costa Rica 

hace 5 horas, El OhDIoso dijo:

Pues ese rumor queda totalemente destruido con majo lora pues ella está comprometida y tiene la corona bien puesta. En cuanto al Miss earth ya van dos ediciones que las acusaciones de prepago han salido a la luz y no las han podido desmentir. Graceeeas

ARRASTRADOS Y DESTRUDOS ? ROGAR PORFAVOR?  NO ME HAGAS REIR  CAHIFA , TE LO REPITO FEA PARA LOS GRANDES EXPERTOS DE BELLEZA ES DECIR PARA UNA DE LAS PAGINAS MAS IMPORTANTES DE BELLEZA MISSOSOLOGY  QUIENES AQUI ADORAN CUANDO LE CONVIENE  .....EL ME ES GS TE DUELA A TI Y AQUI HA MUCHOS EN FORO EL UNICO CONCURSO  HA QUIENES MUCHOS HAN SOBREBALORADO Y QUE NISIQUIERA DEBERIA SER GRAND GS ES EN MGI PORQUE ? ES UN CONCURSO SIN HISTORIA Y RECIEN APARECIDO APENAS TIENE 5 EDICIONES ...LA OPINION DE UN FEO POR NATURALEZ CONTRA LA DE EXPERTOS EN BELLEZA SE LA MULTIPLICA POR 00000000000000000000

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:25:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista