Saltar al contenido

LOS 5 GRANDES CERTAMENES DE BELLEZA BY MISSOSOLOGY

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

El miss grand deberías estar en tercer lugar. Y el MIss tierra perdió prestigio coronando filipinas, y me vale pepino que tengamos dos coronas ahí 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Jeanmh dijo:

El miss grand deberías estar en tercer lugar. Y el MIss tierra perdió prestigio coronando filipinas, y me vale pepino que tengamos dos coronas ahí 

PERO SI EL MGI TAMBIÉN HA CORONADO MUJERES POCO AGRACIADA  AMIGO NO TE LA QUIERAS DAR DE "OBJETIVO" LA UNICA REINA BELLA QUE HA TENIDO ESE TEMPLETE ES LA PUERTORIQUEÑA

Publicado

El Miss Earth Perdió TODA CREDIBILIDAD al Hacer Back to Back para PH con dos Mujeres tan simples y lo más descarado fue el año pasado al coronar a semejante cosa.

Ahora, Missosology no tiene a Miss Grand International como"Big5" por su Gran Rivalidad con Tailandia y mr Nawat que data desde Miss Intercontinental 2013 y Porque hasta ahora NO HAN GANADO ESA CORONA , y es la única que les falta, pero es obvio que cuando coronen a una de sus fealipinas ahí si pasará a ser Big 5 , en fin ese Portal Pierde credibilidad cuando fue intermediario en vender la Corona de ME 2012.

Publicado
hace 14 minutos, Jeanmh dijo:

Tal cual El Miss Earth cabo su propia tumba a coronar Filipinas cada año, creo que sólo fue creado para subir en el Ranking de Beauty Pageant y alimentar su propio ego.

Publicado

MGI merece mas estar ahí que el amañado concurso de ME. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

ENTONCES SI ES POR RUMOR LLEGARIAMOS A CONCLUIR QUE EL TEMPLETE RECIÉN APARECIDO ES UN CONCURSO DE PREPAGOS

http://versionfinal.com.ve/espectaculo-actualidad/conoce-los-polemicos-comentarios-del-prometido-miss-grand-venezuela-foto/

image.thumb.png.892e19c17619a95f9406cd075ede044b.png

Pues ese rumor queda totalemente destruido con majo lora pues ella está comprometida y tiene la corona bien puesta. En cuanto al Miss earth ya van dos ediciones que las acusaciones de prepago han salido a la luz y no las han podido desmentir. Graceeeas

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado

Pues para mi ME , no es GS, si ellos  lo quieren tener en su lista, pq  no tienen reina de ellos en  el otro, pues que lo hagan . Pero  quien se supone que elige que es un GS ? por favor .  ME, perdio toda credibilidad, no se puede ser tan descarado. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

una real burla ver al templete de sexta categoria y tramoyero del miss earth ahi, el miss Grand le da 500 vueltas tanto en nivel como en espectaculo

Publicado

Arrastradas las ruega grand slam. Eso les pasa por agrandadas, regresense a pelear con paraguay, Nicaragua y Costa Rica 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 22 minutos, El OhDIoso dijo:

Arrastradas las ruega grand slam. Eso les pasa por agrandadas, regresense a pelear con paraguay, Nicaragua y Costa Rica 

quien dice que concurso es grandslam tu? jaja Esos son los 5 grandes de Missosology duelale a quien le duela! y tenemos tres asi que a llorar al rio, los dos templetes del pedu ganados cuando concursaban 10 paises son la gran burla, eso es lo unico que pueden presumir, ah me olvidaba  que en el deporte estan debajo de bahamas y guatemala :)

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Pues para mi ME , no es GS, si ellos  no quieren tenerlo en su lista, pq  no tienen reina de ellos, pues que lo hagan . Pero  quien se supone que elige que es un GS ? por favor .  ME, perdio toda credibilidad, no se puede ser tan descarado. 

Divi en todos los concursos de belleza hay corrupcion, eso es innegable, ya no recuerdan cuando las Hindus ganaron esos años tan seguidos el MW 1997 - 1999 y 2000 y supuestamente lo hicieron porque fueron las mejores??? las mas bellas, los mejores cuerpos, la mejor actitud don de gente los mejores rostros ? yo lo dudo mucho porque al menos para mi la unica que es pasable es Priyanka Chopra y tampoco creo que las demas candidatas hubieran estado tan feas y mediocres para que ellas las superaran y ahora que salieron los secretos del miss venezuela en los que en propias palabras de ellas afirman que ser top costaba x dolares por favor Filipinas ha hecho lo mismo a su manera simplemente que las critican porque no son europeas o americanas y quien critica a MU por tener ocho miss universo cuando ellos mismo son los dueños de ese concurso que pais los supera?? hay que ser muy ingenuo para creer que todo eso se logro de una manera muy "honesta"

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Solo hay 2 GS y son MW y MU. 

Es cierto... el resto es monte.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    114:32:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista